AGUADULCE (Almería)

Vistas

muy bonito
que bello
Hola, a todos, soy de un pueblo de Almeria.y la verdad, me encanta Aguadulce, a pesar de estar a mas de una hora de casa, cuando tengo una escapada, me lo paso alli, con la gente tan maja.Yo lo conocia de hace muchos años, pero hasta que no me separe, no la visite a fondo.
MUY BUENO AGUADULCE, LO RECOMIENDO A TODOS.
Ola!!! yo stao esto en agua dulce en la semana santa y me enkanto!! este finde voiotra vez a la playita!! mi novio trabaja alli y le encanta todo aquello...
Yo voy este año de vacaciones a agudulce porque hace 2 años estuve en ALMERIA y fuimos un día a aguadulce y me encantó, el año pasado se lo recomendé a mi hermana y venía enamorada
[GoogleBarVIP= 1].
Hoola, soy ana de sevilla, somos una pareja joven que queremos veranear este año en aguadulce, mi novio es de allí, pero desde los 8 años no la visita por cambio de residencia de sus padres a sevilla, y buscabamos alojamiento para una semana, que sea económico. Desearíamos que nos informaran de los apartamentos y hoteles, y qué? nos recomiendan para visitar.Me gustaría que me contestaran al E-mail: ansandycoco@hotmail.com. Gracias.
Aguadulce es la mejor del mundo entero y parte del extrangero yo soy de alli y la recomiendo y el hotel porto magno ah y aguadulce va junto.
Vivo alado de el hotel portomagno que es el que sale mas grande en la primera foto , cuando vayais acordaros de que vivo en un chalé alado jeje . Aguadulce es lo mejor , tranquilo y todos los habitantes son amables y guapos.

Marta B.G 11 años habitante aguadulce.
Yo mellamo juan soy natural de malaga, y resido en barcelona que es estupenda y casi completa.pero todabia no conozco agua dulce pero me an comentado que es un paraiso de la españa nuestra .solo puedo juzgar por los reportjes y fotos vistos de las televisiones .pero me considero feliz solo del gozo de lo que he visto con mis ojos.Y una maravilla toda espña en general .pero me gusta agua dulce y su entorno rural y marinero, es fascinante la costa de almeria .por lo que tengo en mente pronto juvilarme ... (ver texto completo)
Hola , me voi una semanita en agosto a aguadulce, alguien me puede informar si los apartamentos dubamar que estan en , , , encinar, carretera nacional 340 , , , , estan cerca del pueblo y de la playa? gracias una sevillana.
El lunes 17 me voy a aguadulce a pasar una semanita con mi novia y dejar aparcado un poco el calor de sevilla. Ya os escribiré como me ha ido, espero que sea como me cuentan.un saludo. Er mala.
Hola para las chicas que piden informacion de fiestas.

Yo soy de Cordoba y tambien voy con otro amigo a Aguadulce podiamos quedar.

Vamos del dia 3 al 6.

Venga un saludo.
Hola yo soy una chica de elche y he estado en aguadulce porque la prima de mi novio vive alli con su marido y para mi aguadulce es un pueblo de los pocos que hay de los mas preciosos de andalucia y si pudiera pasaria alli todo el año viviendo besitos a todos los almerienses.
Hola somos unas chicas que vamos a ir en vacaciones a aguadulce a un apartamento y nos gustaria que nos dieseis informacion a cerca del pueblo y de la fiesta que hay ayi un saludo.
Yo soy de Almería, aunque hace mas de cincuenta años que vivo en Cataluña.
Pero cuando voy a Almería, me instalo en Aguadulce, ya sea en Hotel o encasa de la familia y si puedo no me muevo de alli durante mi estancia. Considero que es precioso, tranquilo e ideal.
Lo que es necesario, es que la especulación del suelo no lo estropee como ha pasado en Benidorm y en muchisimos sitios de la costa mediterránea española.

Un abrazo para todos sus habitantes

Manuel Balcázar Martín desde Santa Perpétua ... (ver texto completo)
Aguadulce es la mejor te lo digo ¡¡yo¡¡ que soy de alli.