Pueblos de España

Mensajes de SANTA CRUZ DE LA SIERRA (Cáceres)


Mensaje mas reciente de la zona:
vento reyera
 Mensajes de SANTA CRUZ DE LA SIERRA
puente del delito
Dios mio, pero como se puede tener esto así, no hay derecho!
Lo que nunca será Santa Cruz.
El cuadro de Picaso
Hola..... necesito saber que fechas exactas son del carnaval de santa cruz de la sierra en febrero?
felicitacion de navidad contada segun internet
fincas en venta en santa cruz de la sierra caceres
Sobre hárboles, frutales se ven con variedades del ayer, por entender de aquel que mal anda mal acaba, en Santa cruz de la Sierra existen muchas olivas, pero como esta no aparecen, o nó se ven. Este hárbol /en, sí/ genera fruto. La doña destruye con su mala inteligencia... Fijense dos triangulos paracidos, "uno con y otro sin". Uno Nacional y el otro Importado. Simplemente...

[Uno de los olivos más maduros del planeta, Tierra]
Si estamos en tierras aproximadamente al SUR de nuestro mapa, de España, y que tenemos tantísimas olivas, ¿cómo no encontramos parecidos a este?. ¿Nó se dejan con antiguedad?, ¿no queremos entender de historia?, ¿o solo se buscan sistemas de productividad?, en fin cosas de mercado.
Horario de misas
Con 405 visitas salir en el ranking está asegurado.
Todo apunta a ser un objeto volador no identificado (ovni)
No mires al Sol mira la sierra.
Yo apuesto por que es un objeto no identificado.
Y al borde del camino
junto a una pared de piedra
nacen cardos con espinos
en esta hermosa tierra.

En el medio de la plaza
hay flores amarillas
del color de calabaza
pinta el pueblo sus casillas.
Santa; buen día de sol nos espera:/veamos esto/Señores en funciones de este Señor; Pueblo de España. En, el, ámbito, de exposiciones literarias, se refiere: Es de orsíduos, “osos” incondicionales. Lo que estamos viendo en nuestro País por culpa de la justicia adinerada. Donde los Mercaderes compran y venden a sus memoriales del presentimiento, para seguir funcionando indignamente, con un tal de maniobras inapetecibles a los derechos humanitarios del día a día. Nacionales e Internacionales. Tal como: “Yo” Prefiero, /una sola flor natural, incluso marchita/ antes que mil, ofrecimientos de vosotros/as: (ofrecientes.) /del mal,/ económico y social. Artificiales, retocados/as, no perfectas, e inapetecibles. Con los sistemas tipo tesis = Algunas de las herramientas más utilizadas, de las que se vale el método etnográfico, de acuerdo a nuestra referencia bibliográfica revisada. Por…
1. Señores se debe de trabajar, justamente más y más contra el terrorismo Internacional para favorecimiento de las ciertas ciudadanías del presente.
2. No estamos preparados para aguantar las premisas = de superación en defensa solo de los intereses en propiedad de solo unos cuantos. Para la lógica y la filosofía, por lo tanto, las premisas son aquellas proposiciones que anteceden a la conclusión. Esto quiere decir que dicha conclusión deriva, las realidades prácticas.
3. El desmantelamiento del terrorismo debe de ser la primícias del entendimiento de "titanes" en el rin, para un mejor reforzamiento de los intelectuales interesados de cuajar una mejoría, en los ámbitos del presentimiento de una y mejor base, socializadora.
4. Las primicias son principios o primeros frutos que produce cualquier cosa. Jehová exigió a la nación de Israel que le ofreciera las primicias tanto de hombres y animales, como del fruto de la tierra. El que los israelitas dedicasen sus primicias a Jehová probaría su aprecio por la bendición que Él les daba y por la tierra y la cosecha. También expresaría su gratitud al Dador de “toda dádiva buena”.

Uso figurado y simbólico. A Jesucristo se le engendró por espíritu al tiempo de su bautismo, y se le resucitó de entre los muertos a la vida de espíritu el 16 de Nisán de 33 E. C., precisamente el día en el que se presentaban ante Jehová en el santuario las primicias de la primera cosecha de grano. Por lo tanto, se le llama las primicias, siendo en realidad las primeras primicias para Dios.
Los seguidores fieles de Jesucristo, sus hermanos espirituales, también son primicias para Dios, pero no las primeras, y más bien se asemejan a la segunda cosecha de grano, el trigo, que se presentaba a Jehová en el día del Pentecostés. En total son 144.000, y se dice que son “comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero” y que son “ciertas primicias de sus criaturas”.
Los 144.000 son “comprados de la tierra”, “comprados de entre la humanidad”. Son adoptados para ser hijos celestiales de Dios, y después de su resurrección ya no serán simplemente humanos de carne y sangre. Como se menciona en el versículo 4, llegan a ser las “primicias para Dios y para el Cordero”. Es verdad que allá en el primer siglo Jesús fue “las primicias de los que se han dormido en la muerte”. Pero los 144.000 son las “ciertas primicias” de la humanidad imperfecta, comprados por medio del sacrificio de Jesús. No obstante, la recolección de fruto de entre la humanidad no termina con ellos. El libro de Revelación ya ha señalado a la siega o cosecha de una gran muchedumbre sin número que clama con voz fuerte: “La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero”. Esta gran muchedumbre sobrevivirá a la gran tribulación, y al continuar refrescándose mediante “fuentes de aguas de vida” serán elevados a la perfección humana en la Tierra. Algún tiempo después de la gran tribulación el Hades será vaciado, y otros innumerables millones de humanos serán resucitados y tendrán la oportunidad de beber de esas mismas aguas de vida. Si se tiene presente esto, sería correcto llamar a la gran muchedumbre unas primicias de las otras ovejas... son los primeros que ‘lavan sus ropas largas y las emblanquecen en la sangre del Cordero’ con la esperanza de vivir para siempre en la Tierra.
5. Con estos párrafos, de ofrecimiento para mejoramiento de lo actual, debemos de ser conscientes, a las naturalidades de nuestros pueblos, deseables para un adecuado futuro. Saludos para este fin de semana de invierno.
Bien por las imagenes.