Iglesia y palomar, LA HINOJOSA

hola buenas noche para todos. pues si cada barco que aguante su vela, ya ves lo que ganas los payos. pues yo emigrao me gustan muchos los merengues pero los de pastelerías, el jamón también me caee bien vamos que todo esta bueno. pues la verdad que poca gente pasan por aquí es una pena. bueno un beso para todos y todas. pepi
Hola amigas y amigos, aunque por las visitas debería decir hola Pelo-Pinxo y Pepi, pero bueno el saludo lo dejo para todas y todos.

Bueno, que voy a decirte yo amigo Pelo-Pinxo, pues que el armamento del artillero siempre está preparado, solo que, como ya la experiencia es mucha, pues se hacen menos prácticas, así que solo se le quita el polvo de vez en cuando al armamento, si bien está en perfecto uso, jeje.

Pepi, los merengues mejor los de pastelería que a algunos se les indigesta menos,...
Pues no se yo Pepi los disgustos que te dará el Betis, pero están los foros que parece que todos eran del Barça, pues no pia naide; y mira que a mi también me supo mal que no ganara, pero como para mí el que tiene que ganar los partidos o perderlos son los jugadores, que para eso cobran, pues no me preocupa tanto.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Por cortesía de un grupo de jovenes del pueblo disponemos de fiestas de mayo desde el dia 16 al 21, siendo los dias 16 y 17 organizado por ellos.
Virtualmente hablando,
Amigo An-dres, en Jabaga,
Yo por allí he ío pasando,
No ví nunca una linea,
Fotos tampoco he encontrao,
Pero claro, si usas vión,
Lo mismo te pillo que no,
Físicamente estuve,
En Bobadilla, Campillos,
Y también en Antequera,...