Torre del castillo, LA HINOJOSA

Bueno, An-dres, que pasa hombre?, una avería en el vión, espero que sea eso lo más grave, sino vamos a tener que traerte de tan lejos pa que vuelvas a coger un poquito de calor español que va mu bien pa los huesos.
Bueno, ánimo y no decaigas que aquí encontrarás apoyo hombre, ya sabes que los locos nos llevamos bastante bien entre nosotros, siempre que yo sea el que manda, eso es lo que decimos tos.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Que puede uno hacer sin torcerse durante dias semanas meses quinquenios decadas etc, etc creo que nadie sepa dar la respuesta con sinceridad con su inteligencia o con el corazon... Muy dificil yo diria imposible para las personas porque los dias son iguales pero no para todos y si alguien esta derecho hoy una semana dos diez... llegara el dia que se tuerza--- hoy me llego el dia torzido aunque dicen que los ultimos seran los primeros, estavez no va haser asi el primero sera el ultimo. Y asi lo deja...
Bueno pues na, si tu lo dices pues te llamaremos An-dres aunque te llames Pedro, aquí a lo que uno quiera que hay que tener a to er mundo contento, que los malos rollos vienen solos.
Oye, que si necesitas alguna vez la bultaco me lo dices que no hay problema, que la tengo a punto.
Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Hola Laser ya se yo que me aprecias y quieres un monton y quiero que ma llames An-dres que es el nombre que uso para la gente buena para los malos soy el TITI el Toto o cualquier cosa, pero pa los "Guenos" An-dres menos PARA el Emigrao que no se lo quiere creer y sin envargo yo si que creo lo de la Crabra butalco ja, ja, ja, ya la vi yo de rece un dia cuando pase rasero con mi avion pero no la pude ver bien como tu bien dices estoy muy liao pues el gimnasio no lo puedo dejar tampoco pues tengo que...
Laser, a ver, no te cargues con to el trabajo que aquí hay muchos que se escaquean, sobre to un tal An-dres, que siempre está en el gimnasio pues se quiere presentar a las olimpiadas de china, como si no estuviera to limpio ya, además, no se pa que, si el siempre está en el gimnasio, no creo que se pare a limpiar.
Bueno, si necesitas que te echemos una mano en algo lo dices que ahora no tenemos mucha faena, como la señora directora está ahora mu atarea pues estamos mas sueltos los demás, jeje.
Bueno...