iglesia, LA HINOJOSA

Ves Pepi, como si me puedo fiar del amigo Pelo-Pinxo, tiene manitas de plata, bueno, menos cuando está hinchado que no le entra na y él lo quiere meter to, por lo tanto está ya acostumbrao a las cosas difíciles, y si él dice que tiene cuchillas para rebanar fino y bien, es que las tiene, y a malas en una montería me da un tiro o con la culata en el Juanete y listo, jeje.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Bueno bueno, pues estamos apañaos, total pa conducir y la que me ha montao el Pelo-Pinxo, pues na hombre, le pedimos conductor al Ayuntamiento que seguro que ya tiene uniforme con gorra y todo.
Que no es cuestión de gastar Pelo-Pinxo, yo de rácano no tengo nada, lo que pasa es que es estado buscando dinero en to los bancos que ves en la foto y no he encontrao na, así que a ver donde lo has metio que yo te di la recaudación para que la llevaras al banco y ahí no hay na.
Y mira que me he tirao de...
Hola Castilleja, me alegro de tu feliz estancia y regreso, pero debo informarte de las novedades del centro, pues al final el Pelo-Pinxo, que tanto le gustaba trabajar, ha dicho que él no da más un palo al agua, así que Pepi se las ingenió para que aquí nos dediquemos a comer, dormir y pasárnoslo lo mejor posible, para lo que organizamos fiestas y más fiestas, del servicio y trabajos a realizar se encarga el Ayuntamiento que para eso tiene la obligación de velar por el bienestar de sus conciudadanos...
Pelo-Pinxo, mira, yo es que cuando como marisco lo pelo con cuchillo y tenedor, y las almejas, otras y demás bichejos con conchas, me los dan pelados, así que lo de pillarme la nariz, además, soy algo chato, jeje.

Bueno, Pepi, a las 10 en casa y ni un minuto tarde, hasta cuando tenía novia, es más, en una racha chunga que pasé y me di un poco de relajación, me quise ir a casa de mis padres, ya con 40 o más, y me decía lo mismo, que a las 10 en casa, jajaja, de hecho terminé en un apartamento.

Abrazos...
Bueno Pelo-Pinxo, que si, me gusta la pechuga, pero un buen filete, unas costillitas de cordera y hasta unas pesas de magra me lo como yo como si na, y si hablamos de marisco o pescado ya ni te cuento, pero eso sí, to bien acompañaito de alegría, buen humor y unos buenos caldos.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao