ALMARGEN (Málaga)

Perro contemplando

Hola, soy Miguel Gallardo de Campillos aunque desde Barcelona donde vivo y vuelvo a escribir porque me he enterado de la muerte de Pedro Trigo y me he quedado de piedra, pues como decía en mi mensaje del pasado día 7, Pedro no era merecedor de padecer ni morir de una enfermedad tan terrible.
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos de Almargen y a su hermano en Campillos.
Almargen, buen pueblo, buena gente y el agua de almargen buenísima.
Yo soy de Campillos y estuve trabajando en Almargen algún tiempo con mi padre, Alonso Gallardo arreglando el Altar Mayor de la iglesia y poniendo canalones en el vuelo del tejado. Eso debió ser por los años 59 ó 60, no recuerdo bien, pero el cura que había entonces era Don Roberto, que tenía un "pepino de moto" sin cadena y tenía hasta marcha a trás, creo que era una BMV. También trabajé en casa de los hermanos Barquero, que nos ... (ver texto completo)
Soy de cuevas del becerro mando un saludo a un amigo mio que lo conoci asiendo el servicio militar antonio flores de tu amigo jose.
Hola , he visto ayer en el programa de "asi es la vida", a unas mujeres del pueblo de Almargen que hablaban de la piedra de la fertilidad , quisiera saber si los de fuera tenemos aceso a poder ver y tocar la piedra y si es asi, donde me puedo dirigir.Muchas gracias.
Soy de campillos estoy a 18 kilometritos de almargen y la verdad es que he pasao muchos ratos en ese pueblo ya que conosco a mucha gente de alli y para mi almargen es un pueblo que uunque es pequeño la gente te tratan lo mejor que pueden. Ya no paso mucho por alli pero que siempre voy a recordar todo aquello que me trae recuerdos de aquel pequeño pueblo que me recogio un dia.
Se acercan los carnavales!
[googlebarvip= 8].
La foto me encanta quien la haya puesto gracias por demostrar nuestro ermoso pueblo.
¿qué es lo que te parece patetico? el perro es solo parte de la composición de la fotografía. Quizas te guste más la fotografía de la cooperativa, en fin.
Solo un poco de creatividad, ¿qué no te gusta la foto o el perro?
Que pinta ese perro en esa foto? ne parece patetico.