Perro contemplando, ALMARGEN

Hola, soy Miguel Gallardo de Campillos aunque desde Barcelona donde vivo y vuelvo a escribir porque me he enterado de la muerte de Pedro Trigo y me he quedado de piedra, pues como decía en mi mensaje del pasado día 7, Pedro no era merecedor de padecer ni morir de una enfermedad tan terrible.
Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos de Almargen y a su hermano en Campillos.
Almargen, buen pueblo, buena gente y el agua de almargen buenísima.
Yo soy de Campillos y estuve trabajando en Almargen algún tiempo con mi padre, Alonso Gallardo arreglando el Altar Mayor de la iglesia y poniendo canalones en el vuelo del tejado. Eso debió ser por los años 59 ó 60, no recuerdo bien, pero el cura que había entonces era Don Roberto, que tenía un "pepino de moto" sin cadena y tenía hasta marcha a trás, creo que era una BMV. También trabajé en casa de los hermanos Barquero, que nos...
Soy de cuevas del becerro mando un saludo a un amigo mio que lo conoci asiendo el servicio militar antonio flores de tu amigo jose.
Hola , he visto ayer en el programa de "asi es la vida", a unas mujeres del pueblo de Almargen que hablaban de la piedra de la fertilidad , quisiera saber si los de fuera tenemos aceso a poder ver y tocar la piedra y si es asi, donde me puedo dirigir.Muchas gracias.
Soy de campillos estoy a 18 kilometritos de almargen y la verdad es que he pasao muchos ratos en ese pueblo ya que conosco a mucha gente de alli y para mi almargen es un pueblo que uunque es pequeño la gente te tratan lo mejor que pueden. Ya no paso mucho por alli pero que siempre voy a recordar todo aquello que me trae recuerdos de aquel pequeño pueblo que me recogio un dia.