Mensajes de QUINTA DE CANCELADA (Lugo) enviados por Chemacelta@gmail.com / 687835888:

FESTIVAL DE MÚSICA TRADICIONAL GALEGA
Si eres músico y quieres participar llámanos o contacta por aquí, recordar a todos los artistas asistentes que están invitados a la churrascada popular.
Inscripción y reservas 687835888
Varios gaiteiros de Galicia asisten este ano a festa da gaita, tamen algun acordeonista, tamborileiro e pandereteiras.
Po la noite o Grupo ENCLAVE de Naron
Hola Chema, me parece una idea muy interesante que promociones esta pequeña parte de Galicia. La familia de mi mujer es de Veiga de Cancelada, y solemos veranear allí en Agosto, aunque vivimos en Barcelona. Podriamos hecer un buen reportage de la comarca e intentar promocionarla mas
Hola de nuevo, soy Chema, podrias enviarme un correo con las casas de tu pueblo o de la parroquia si las sabes habitadas y deshabitadas pues estoy haciendo un listado de cancelada.
chemaferreiro@gmail. com
Saludos.
Interesado en conocer si la Iglesia Quinta de Cancelada es la misma conocida como San Tomé de Cancelada y San Juan Pasteiro.
saludos,
Jose Crespo
Hola Jose, esta iglesia es la de Santa eulalia.
Saludos
Parroquia de Quinta de Cancelada
Couso

Casa d'o Campo
Casa de Gainete
Casa de Baixo
Casa d'o Medio
*Casa d'a Casanova

Coto ... (ver texto completo)
Hola amigos, para conocimiento de tod@s deciros que ya disponemos de merendero al lado del molino da veiga, pronto tendremos tambien barbacoa, para los buenos dias de verano y falta poco para poder moler solo hay que picar un poco las piedras y colocar unas cuantas tablas
El desarrollo rural a examen

La Asociación Castaño y Nogal denuncia el abandono de la xunta, diputación y ayuntamiento de becerreá con el rural, a en todos los ámbitos

LUGO. 22 de octubre. La asociación Castaño y Nogal, formada por nativos de 18 núcleos de población del rural lucense y personas comprometidas con el desarrollo equilibrado y sostenido del rural, el medio ambiente y la dotación de infraestructuras y servicios dignos para sus habitantes ha culminado la primera fase de un Plan de ... (ver texto completo)
Hola soy Chema, gracias a todos por el interes pongo a disposicion mi correo para que podais enviarme fotos intresantes de la parroquia y las coloco en la web de Quinta de Cancelada.
chemaferreiro@gmail. com
si alguien tiene fotos interesantes para colocar en la pagina web que estamos haciendo de quinta ruego nos las envien.
Saludos Chema
http://quintadecancelada. blogspot. com/

ESTA ES LA WEB DE QUINTA PARA PODER VER MAS INFORMACION

SALUDOS