Respuestas para belen:

Gracias por las fotos de mi padre Greardo k poneis me eociona mucho verlas ya k muchas de ellas yo no las tengo si teneis alguna mas porfavor compartirla es un regalo para mi k lo hagais gracias por ello chicos os quiero besinos.
Te habrás dado cuenta que la foto no es mia que es del amigo Pachu, lo que pasa que mirando las fotos vi esta la que te he puesto y pensé en ti.
Haber si tienes suerte y alguien tiene mas y las pueden poner.
anda si muchas gracias Señito esta no la tenia yo muchas gracias cielo un besin!
Sabia que te gustarían, me alegro, un besinnnnnn
Madre que eemocion ver esta foto yo vivia al lado de las canchas en la calle f enfrente del colegio aunque luego nos cambiamos para la calle x que es donde vive ahora mi madre besinos para todos
Hola Belennnnnnnnnn, yo tambien me emociono viéndola pues fue la calle donde viví.
Un besinnnnnnnnnnn
Hola Señito yo soy Belen la hija de Gerardo el de Prudencio del carrin, claro no me conoces porque yo naci en el 75 y tu te marchaste en el 71, pero bueno nos conocemos ahora jajajaj encantada, pues puedes buscar mi perfil en facebook busca... ana belen suarez fernandez me encuentras si quieres pedirme amistad yo encantada de concedertela, si he visto la pagina del carrin de mi abuelo esta bien creo k la ha echo mi tia Julita me unire a ella porsupuesto, pues te mando un abrazo enorme y ya sabes ... (ver texto completo)
Hola Belen, soy Mari Carmen, una amiga de tu madre. dale recuerdos de mi parte desde Gijon
Tengo k aclarar esta foto nos la hicieron en el año 1982 mas o menos a mi padre y ami, la fecha k puse arriba esta mal como es logico, lo k pasa k no la recordaba y puse una a al azahar pero esta foto es de 1982.
Hola Belen, no te conocia, bueno, no es que te conozca pero si conoci a tu abuelo y abuela, hoy precisamente por entrar en la pagina de Rioturbio en facebook y por casualidad porque estuve mirando la pagina de Encarnita y mirar que era lo que le gustaba, vi que nombraba el carrin de Prudencio, fui a la pagina y vi quien era, me dije, este hombre lo conozco jajajja, me lleve una alegría, yo el carrin si creo que lo conocí, leí que lo habian puesto en el 1969 y yo marché de Rioturbio sobre el 71, lo ... (ver texto completo)
Cuanto estudie yo ahi, la pena k tengo es no haber seguido estudiando pero bueno, que recuerdos mas bonitos me vienen a la mente.
Buenas noches Belen, yo también tengo muy buenos recuerdos del colegio, pero mas buenos eran cuando jugamos por la escombrera jeje
No es que tengamos que vivir de los recuerdos, pero que bonito es tener un buen pasado.
Besinooooooooooooooooooooos
Me hubiese gustado haber podido estar ese dia de la placa del aniversrio pero bueno encuanto pueda me pasare a verla k todavia no he podido besinos
Hola belen, que bien volver a tenerte por aquí.
YO estuve este dia en Rioturbio y te aseguro que fué emocionante y precioso y muy bien organizado todo lo que se hizo.
Qué pena que no hubieras podido estar, hubieras disfrutado muchísimo como lo hicimos toda la gente que estuvimos allí.
Hay un DVD muy bonito (a mi al menos me lo parece), que puedes encontrarlo en la Asociación de Vecinos, donde se cuenta toda la historia del pueblo desde sus comienzos hasta ahora y todo ilustrado con fotos de gente ... (ver texto completo)
Preciosa la foto del mi pueblin k tanto echo de menos soy belen la nieta de prudencio la del carrin y la hija de gerardo y charo no se si me reconoceras pero me encanta ver el mi pueblin denuevo aunque sea en foto muchas gracias este es mi correo, belensuarez55@gmail. com un abrazo
buenas tardes Belen.
hace días que leo tus mensajes, no nos conocemos pero me alegra verte como disfrutas descubriendo fotos tuyas y de tu familia.
feliz tarde de domingo y que sigas disfrutando de este foro que es para tod@s un sitio mágico, abres y no se sabe con que ni con quien te vas a encontrar
un besinnnnnn