Mensajes enviados por fefi:

aqui reconozco a el zapatero que si no me equivoco se llama antonio
mari jose eso de tuio yo le escu cheami madre que elhiba corrien do por que le querian pegar en la mis macarrera tiro ona piedra y con la mala suerte que ledio en la sien bien lo pago estubo es la carce el tiempo que lepusieron y luego estu bo des te rrea no pudo ir al pueblo mientra ubiera un mien bro de la familia cuan do fue el cabo de la guardia civi se tubo que autorizar quetega tutio lo conciencia bien tran quila. mimas setido pesa me aesta fa milia. yo si go enmi camping estoy muy atare ado ... (ver texto completo)
Hola, mira la verdad es que ha pasado mucho tiempo y las cosas se ven de otra manera, si fue muy penoso para las dos familias, unos por la perdida y otros por los echos, pues a nadie le gusta tener eso en su historial, aunque sea fortuito el desenlace, al fin y al cabo fue un desgraciado accidente que se podia haber evitado, pero no iban corriendo ni nada por el estilo, la cosa fue que el dia anterior este joven que ya no era un niño le habia dado una paliza al hermano del difunto que solo tenia ... (ver texto completo)
simplemente describo quien es el niño de la foto, el cual lo mataron por un acto de homicidio imprudente, no murio ni asesinado ni de muerte natural, murio con 13 años de una piedra en la sien.
aquí tambien estis equivocado en la fecha, pues tenia casi 17 años le faltaban 2 meses para cumplir los diecisiete.
por lo tanto esta foto es anterior a 1954 pues él murio en esa fecha y aqui tenia menos años.
aesta foto tiene que ser de almenos del 50
Algunos de los que aparecen en la foto tienen o podrían tener en la actualidad 50 años recien cuplidos...
tienen un poco mas pues si no me equivoco esta mi tio Tino, y el nacio en el año 1955