A que este bebé es tu sobrino?. El de la bicicleta de estas navidades.
En efecto Ana, has acertado en las dos cosas, es mi sobrino, el de la bici, es hijo de mi hermana pequeña, la que nació en francia y claro no aparece en la foto con mi madre.
Jara, donde yo vivo, no hay tormentas en el invierno.
No lo sabía, que cosa mas rara ¿se sabe el porqué?
Yo eso solo lo he visto en las películas americanas.
Aquí antes los velatorios se hacían en las casas, pero no se daba nada, cosa que me parece normal, como la familia va a pensar en dar nada a la gente que va?.
Ahora se hace en los tanatorios, y bueno, hay máquinas de café, o refrescos.
Jajaja, vaya futbolero, pues vengo de un entierro, gracias a dios de una señora mayor, en los pueblos es lo que mas abunda, ya que la población es muy mayor, y no se regenera, en unos años, como no cambie el panorama, y no tiene visos, se van a quedar vacíos.
Todavia se invita a dulces en los Sepelios.
Jajaja, vaya futbolero, pues vengo de un entierro, gracias a dios de una señora mayor, en los pueblos es lo que mas abunda, ya que la población es muy mayor, y no se regenera, en unos años, como no cambie el panorama, y no tiene visos, se van a quedar vacíos.
Si dejara Herencia y esta no se pudiera vender sino que se tendria que trabajar como antes Años HAAA, otro gallo nos cantaria y los pueblos no se quedarian sin gente.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Ha amanecido lloviendo, aguanieve, y a estas horas sigue igual. El cielo está invernizo, solo espero que triunfe el agua sobre la nieve. La temperatura de casi tres grados.
Hola Ana, ayer ya no pude entrar más pues con la tormenta se nos fué la luz un par de veces, después a las 8 de la tarde nos quedamos sin línea telefónica fija, sin internet, sin cobertura de móvil, fué un verdadero caos, y así hasta esta mañana.
Menos mal Jara, si os retrasáis un poco os graniza encima, como dice Luis, pudiendo, lo mejor en casita.
Dentro de un ratito tendras unas cuantas fotos nuevas para ver, creo que son de las que te gustan.
Hasta luego.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
El día a ratos, a ratos sol, a ratos nubes, sopla un poquito el aire y ahora casi ocho grados, no está mal.
Buenas tardes Ana, aquí la cosa no está mejor, no he podido conectarme hasta hace un rato pues ha habido tormenta y se iba la luz de vez en cuando, esta mañana hemos salido de safari fotográfico y el tiempo nos ha perdonado hasta la vuelta, nada mas entrar en casa ha empezado a granizar y al poco rato han llegado los truenos, en estos momentos parece que quiere abrirse algún claro pero todavía quedan muchas nubes negras y hace bastante frío. Feliz tarde amiga.
Pues si ha caído bien de nieve, mi hija dice que esta mañana Salamanca amaneció nevado, así que no me han traído a mi niña, que a lo mejor vienen mañana si hace mejor. Así que a esperar que mejore.
Que pena, con lo bien que lo pasais juntas, es que tu niña es un encanto.
Pero si le dije a Senda que fregara los platos por llegar tan tarde, jajaja.
Buenas Ana, al llegar tan tarde y habiédose perdido la fiesta no la íbamos a hacer ese feo, pobrecita.
Creo que si no pasa nada, a ti no te va a tocar, con el montón de años que llevas trabajando superarás con creces los baremos establecidos, eso le digo a Ladis, que ya tiene cotizados 35 años, y aún le quedan 10.
Ya veremos.....
Pero si le quedan mas de 30 años, Luis, cómo va a pensar ahora en eso, de aquí, allá, pues no queda que llover y hacer bueno.
Bueno, bueno tampoco nos pasemos que soy un yogurin pero no tanto, aunque ahora como haya que trabajar hasta los 67 la llevamos clarita todos que sinvergüenzas, en fin eso es harina de otro costal.
Estos cigarritos son de Topo, que lo he leído yo. Por cierto, hoy habrá tocado médico, no?, que te han dicho?, se pasa la dichosa ciática?.
Veis si al final lo que yo decia.......
Si Ana hoy toco estar de medicos y ya ves otra semana de baja mas, este mes no cobro, la ciatica va pasando poco a poco y ya no es lo que era, ahora recomienda que ande un poco, no mucho pero algo.
Como puedes ver, míos no son, yo fumo ducados negro, y esas colillas son de rubio, yo tengo la costumbre de tirarlos en la chimenea, así mancho un poquito menos.
Si, si ahora no son de naidi, no, si al final.....
Buenos días a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Día de lluvia, está gris, ahora mismo hay algún rayito de sol escapado entre las nubes, pero va a durar lo que un caramelo a la puerta de un colegio. En fin la cosa es que no nieve. Apenas sopla aire y hay mas de cuatro grados.
Buenos Dias para tod@s desde este Madrid con Lluvia y una Temperatura de 4º,
Anita az el Favor de devolverle el CENICERO a Jara ya que yo me fui y no llegue a los postres y otra vez vacia los ceniceros pues como una imagen vale mas que 100 palabras solo veo colillas de cigarros y yo fumo PUROS, Ya te vale.
Jara, ya solo quedan unos minutos del día de tu cumple, que tal te lo has pasado?, aquí desde luego muy animado, te lo mereces amiga.
Os agradezco infinitamente a tod@s el haberos prestado a la celebración de esta fiesta virtual, esto demuestra la gran amistad que nos une.
Para mi este cumpleaños ha sido uno de los mas agradables de los últimos años, gracias a tod@s, me he divertido un montón, ya solo falta que me lleguen los regalos.
Bueno, pues ya entro.
ANA, Me puedes decir donde tienes el Cenicero escondido.
Si ya lo sabía yo, que no va a dar abasto con tanto invitado..
Tienes razón Ana, me llegan invitados de todas partes, de Francia, de Navarra, de Madrid, de Canarias, de Bilbao, de Barcelona... y hasta de Vadillo de la Guareña... un sin vivir.
Tam, tam, se puede?, son las seis, FELICIDADES, hay tarta?
Pasa, pasaaaa, que lo unico que vas a pasarrr es hambreee porque no hay nadieee ni tarta ni naaa.. Jajajaaa.. Besos ANA..
Voy a desconectarme hasta las seis que tengo una cita.
Eso, llamar cuando llegueis y traer un paraguas que está lloviendo.
Ando liada con el montaje del vídeo de las quintas, tengo grabada tres horas de cintas, y la compañera hizo más de quinientas fotos, ahora tengo que reducirlo un poco, si no no va a caber en ningún dvd aunque sea de doble capa.
Debido a que mi ordenador es del día, del día que lo hicieron, no me trabaja bien si conecto internet, así que me tengo que desconectar para hacer los montajes.
Te perdonamos Ana, sigue con la edición de vídeo, seguro que te quedará precioso.
Creo Jara, que esta tarde se te va a llenar la casa de corazones, cuenta con el mío, a las seis, allí estaré.
Alli estaremos en punto a las 6 Jara.... prepara comida de sobra, tambien bebidas y sobre todo las orejas ya que somos unos pocos y todos queremos nuestra parte jijijijiji! ¡
Creo Jara, que esta tarde se te va a llenar la casa de corazones, cuenta con el mío, a las seis, allí estaré.
Gracias amiga no esperaba menos de tí, al final me vais a hacer llorar, ya verás.
FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZÓN, que tengas un maravilloso día en buena compañía y que te hagan muchos y "buenos" regalos, te mereces lo mejor.
Gracias mi queridísima Ana, sabía que tú no te olvidarías de mí en este día, tú como Victoria estás invitada a mi fiesta de cumpleaños, faltaría más.
UN BESUUUUUU... MU GRANDI AMIGA.
Pero no decían que ya iba hacer menos frío?. En estos momentos en la calle hace -4,3ºC.
Esta noche va a ser gélida de narices.
Y lo peor es que podría nevar mañana Ana, aquí por encima de los 700 metros de altitud, vaya día que nos espera.
Buenas noches Ana, hasta mañana.
Buenas tardes por decir algo, a estas horas ya estamos a dos bajo cero, no se donde llegaremos hoy, por aquí en vez de agua anuncian nieve, espero que no sea verdad y se quede en agua de borrajas.
Buenas tardes noches Ana, en todo caso quedara en aguanieve jijijiji! ¡
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Mucho sol, seguimos sin nubes, mucha luz y anima el día, hasta que sales a la calle, a estas horas no llegamos a un grado, anoche cuando me fui a la cama, había casi, menos cuatro. Pero lo peor es el aire, que corta como cuchillo recién afilado.
Por aquí tenemos unos 8º, ha templado algo, parece que mañana nos llega el agua, en otros sitios será nieve, no salimos de una y yá nos metemos en otra, ¡qué le vamos a hacer!.
Esta mañana hemos estado en faenas de partir los troncos que no cabían en la chimenéa, frío no hemos pasado pero nos hemos dado una buena paliza, es lo que tiene la leña, que te calienta unas cuantas veces antes de quemarla.
Un beso querida amiga.
Os tengo que dejar, Ladis estará al llegar y voy a preparar la mesa.
Luis despues seguimos si gustas ahora me voy a calentar las bifanas Portuguesas que me he preparado esta mañana que me quedan uhhmmmm! ¡ricas ricas
Os tengo que dejar, Ladis estará al llegar y voy a preparar la mesa.
Yo tambien voy a ir a prepararme la cena, luego si gustais estare por aqui un buen rato mas.
Se lo pedí a los Reyes Magos, pero no debí de explicarme bien, porque me han traído un aspirador normal.
Bueno pero electrico, no de pedales.
Pues a mi no me ha recomendado nadie nada, a ver si cuando me llame el especialista, uno de estos años, me indica algo, porque tengo que barrer la casa a plazos.
Mujer date tu el caprichito de comprarte ese robot que te sale en la tele lo programas y el limpia solo y luego se regarga el tambien. ¿Vale menos que el capricho de tu Marido?
Pues seguro, pero la vista mía ya no es la que era.
Ana en la parte de atras entre los dos submarinos esta fijate bien.
El caballo, ya lo vi, el romano, mas lo imagino, porque no se ve como para saber que es un romano.
Se ve Ana y clarito
Cuando uno está malo, es cuando se da cuenta de lo bueno que es estar sano, y prefiere estar trabajando sin que le duela nada.
Sobre todo cuando no puedes hacer nada, mas que estar encamado, es muy aburrido, pero hay que aguantar, no queda otra, solo esperar a ponerse bueno.
Así que paciencia y pensar que lo peor ya pasó, ahora cada día un poquito mejor.
Cuando uno está malo, es cuando se da cuenta de lo bueno que es estar sano, y prefiere estar trabajando sin que le duela nada.
.... Ahora si que has dicho lo que pienso Ana, y es que asi es.
Aquí también hace frío, ya casi menos dos, pero parece que cada día hace un poquito menos frío.
Y ahora nos iremos a descansar que ya se acabó el día, buenas noches, dulces sueños.
Buenos días, hoy un poquito mejor que ayer, 2º, frio, pero no tanto, ademas hoy no anda airecillo y da la sensación de menos frio.
Topo, no te agobies por estar en casa, disfruta y saca partido de las horas de relajamiento, lo jod.... es tener dolor, siendo así no hay relajamiento que valga. Ya sabes, calorcito, reposo, y no tengas prisa por empezar a currar, que como dice Jara, las recaidas no son nada buenas. Es mejor estar unos días mas en casa y curarse del todo, que andar con prisas que luego ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Lo de buenas tardes, por decir algo, 4,5ºC, pero con un aire helador que congela hasta los pensamientos. Eso si, luce un sol precioso.
Buena pero demasiado fría esta tarde, Ana aquí no debe haber mas de 3 o 4º de temperatura y sopla un vientecillo fino que tiene tendencia a cortar por donde pasa, no veas como te queda el "jocicu".
Un beso guapa.
Hola Luis, sabes que pasa?, que al pasar el enlace aquí, coge espacios y luego no entra, pero vete al yotube y buscas acebo y te salen, y así los puedes ver.
Hay un poquito de diferencia entre estos legos y los otros, estos son de colorines, los otros eran todos grises, y en estos hay mas tamaños para elegir, jajaja.
En lo que le comentas a Jara del calderín, en principio no es mala idea, pero te digo que por aquí la leña es carísima, y las chimeneas tragan todo lo que las eches, son insaciables, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Anita, que razon tienes al decir que como cierren los bares no habra donde ir, ni los que fuman, ni los no fumadores, pero bueno ya se daran cuenta los no fumadores que si los bares cierran sera por que el negocio esta en poderse tomar algo con un cigarrito agusto en el bar y que si no se puede fumar el bar se arruina y cierra y todos sin bar los unos y los atros y el que fuma fumara el el bar o en el campo o en la calle pero los no fumadores se aburriran bastante mas ya que no habra ... (ver texto completo)
Para todos, buenas noches, dulces sueños.
Buenos días, fresquitos, fresquitos, ahora mismo -2º, menudo fin de semana de frio, aunque comparado con Teruel que tenian ayer -12º, no nos vamos a quejar.
Topo, ¿que tal tu ciatica?, se está alargando un poco ¿no?, bueno espero que poco a poco te endereces y como dice Luis, con un poco de calor humano, se te pase poquito a poco.
El viernes intenté escribiros 2 veces, y no se que demonios me paso, que borré los correos, o los perdi, es que andaba corriendo y claro, las cosas corriendo no se pueden ... (ver texto completo)
Ya estamos a casi dos bajo cero, esta noche también hará fresqui.
Buenas noches querida amiga, aquí está fresqui, fresqui pero fresqui de verdad, no sé quién se habrá dejado la puerta abierta pero nos viene una corriente de aire frio que no veas.
Hasta mañana Ana.
Ya he dormido a mi niña, mira que le cuesta, solo quiere estar jugando.
No he podido entrar, llevo toda la tarde jugando con los legos pequeños, con la casita de miki mausse, y con el juego de las princesas disney, viendo los dibujos de Dora exploradora y las canciones del Cantajuegos.
Dice mi hija, que claro, que luego a la niña no hay quien la arranque de aquí, pero yo ya le digo, que soy su abuela, que a mi me toca mimarla, que la madre es ella.
Hola y buenas noches Ana, mis ojos ya no aguantan mas abiertos y me voy a la camita, hasta mañana amiga y felices sueños.
Hola Jara, aquí, ahora mismo, 2,6ºC, y un aire que corta, que es lo peor, así que en casita y con la calefacción a tope, que como dices ya vendrán días mejores.
Tengo a mi niña, me la han traído a mediodía, ahora está dormidita.
Dale un beso de mi parte cuando despierte.
Buenos días a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Un sol radiante, un frío atroz, anoche a la una ya había -3ºC, no se hasta cuanto llegaría, ahora hay 0ºC, pero da gloria ver el sol.
Muy buenas tardes Ana ¡frío, frío y más frío! seguro que no tanto como por Vadillo pero una no se acostumbra, estamos quemando leña y queroseno a manta pero ya vendrán tiempos mejores. Feliz tarde amiga, un beso.
Que sea un año y unos días que si no os vuelve a caer en san sebastian.
Ya procuraremos arreglarlo para que no coincida, este año nos han cogido desprevenidos y ya no se pudo cambiar la fecha.
Ahora mismo hay 3,4ºC en la calle, pero eso si, hace un sol divino, tengo todas las ventanas abiertas para que me entren bien esos rayitos, bueno las de la galería están cerradas, que quiero que entre el sol, pero el frío no.
Ana en Plasencia ahora mismo tenemos 10º pero en Acebo está prevista una máxima de 8º y para mañana 7º, por la noche -3º.
Mañana iremos a Acebo, de momento hemos terminado con el dentista y si todo va bien hasta dentro de un año no tendremos que volver.
Un beso guapa.
Si, me entran los mensajes cuando quieren, me acaba de pasar otra vez, y no es que no lo viera, no estaba
Benas noches Ana mañana ando por la mañana de medicos y madrugo un besin y buenas noches cielo.
Es el de Luiskar?
no Ana son de otra persona.
Es cierto, te dejan solito frente a las féminas, menos mal que tu solo te bastas, hasta con ciática y todo.
Bueno, bueno no sabria que decirte Ana jijijijiji
Y es la única noche que Ladis no se queda dormido nada mas sentarse en el sofá.
Dale un saludo a Ladis de nuestra parte.
Es jueves, el único día de la semana que me siento a ver la tele.
Hay cuéntame, y me gusta recordar aquellos años, además me río mucho, y me gusta reír.