Vaya bien que está quedando, pero por ahí va a caber un coche?, o va a ser peatonal?
Pues si que esta quedando muy bonita........ Parece otra!
Parece que si, que ya llegó, seguro que nos dará algunos altibajos, pero ya está aquí, ya tenemos el sol a la vista y la temperatura primaveral.
Tardó pero llegó.
Pues será por ahí por que por aquí sigue lloviendo y haciendo fresco
Preguntas:
1ª La silicona, en tubos de manualidades o bote de los de pistola, cuántos?
2ª Qué es pasta de modelar, cuanta cantidad hace falta?
3ª Los palillos, planos o redondos, redondos tengo, planos tendría que comprar.
4ª Barniz francés, barniz normal incoloro?
5ª El óleo se estropea?, porque tengo algunos tubitos de hace muchos años guardados, por si valen, o hay que comprar otros.
Buenas nochesforo.
Ana la silicona transparente o translucida (la que quieras y en el formato que quieras) la de los chinos amarillea mucho lo digo por experiencia propia.
Pasta de modelar tienes Das pronto, Jovi y muchas mas.
Los palillos es igual con uno sobra.
El barniz brillante de Titan o Titan lux, Barniz brillante sin mas.
El oleo aguanta mucho pero como todo acaba deteriorándose y perdiendo sus propiedades yo compraría nuevos por si aca ... (ver texto completo)
Se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:
- Me separé de mi esposa.
- No me digas, ¿Y como lo hicieron?.
- Con un abogado, él nos ayudó a realizar la repartición de los bienes.
- ¿Y tus hijos?
- Muy fácil, decidimos que el que se quedara con más dinero se quedaba con los niños.
- ¿Y quien quedó con ellos?.
- El abogado....
Me he reído un rato Ana, buenos chistes, dulces sueños amiga.
Pos eso, que al revés te lo digo, pero bueno, que le vamos a hacer, cada uno hará lo que pueda.
Buenas nochesforo.
¿pero que paso? ¿estamkos de luto o que?
Uuuuyyy! no se os puede dejar solos eh! jajajaja! voy a reactivar esto ya mismo.
Ana compra silicona tranparente pasta de modelar blanca, palillos y barniz brillante, oleo gris, verde y azul medio vs a aprender a hacer aguas para tus belenes.
Jara y sedal seguimos siendo 2º en el ranking de pueblos hay que seguir empujando fotos arriba yo hare lo mismo y pondré buenas tacadas de ellas.
Q tal el Lunes?... X aquí habían dado malisimo, pero x suerte se han equivocado, ha estado el día fresquito pero soleado...
Os deseo a todos un feliz Martes... Q descanseis... Muxussssss pa tos y toas...
Hasta mañana....
Jajajaja, ese, ese es el que yo digo.
Pero bueno, ya encontrarás donde ponerlo, porque sitio si que va a ocupar.
Buenas noches foroprendis.... Espero q hayáis tenido un estupendo Domingo y q tengáis un buen inicio de semana.. Muxussssss pa tos y toas...
Hasta mañana...
Y ahora qué?, cual va a ser el siguiente, porque seguro que ya tienes en mente lo próximo.
No solo de concurso, también de obra. Es que anda por ahí un submarino que lo tienes muy sumergido, no lo vas a poner a flote?,
El siguiente concurso es en Valladolid que no se si ire o llevare algo el mes que viene, el año pasado me lleve plata, pero bueno, lo importante como ya dije es que una vez acabadas te gusten a ti mismo lo demás son incentivos extras.
Y ahora qué?, cual va a ser el siguiente, porque seguro que ya tienes en mente lo próximo.
No solo de concurso, también de obra. Es que anda por ahí un submarino que lo tienes muy sumergido, no lo vas a poner a flote?,
Ya tengo hecha otra Ana un 222 es como un coche blindado de ruedas del Afrika Korps y ya casi lo tengo pintado, el submarino so se cual me dices, solo me queda uno y es gigante no lo hago por que no tengo donde meterlo no me entra en las vitrinas Ana
Pues busca, que habrá alguno mío, jajaja.
Esto es así, mientra va bien, va bien, pero si se estropea, a esperar, bueno, por lo menos te lo han arreglado, ahora que dure.
Lo vi, ahora toca trabajarlo,,,, creo que te referias a eso,,, ¿o no?
Bueno, las cosas hay que tomarlas como vienen, creo que tu plata se la dieron a otro para que tuviese ilusión, a ti te vieron como maestro.
Ya verás como consigues un montón de premios, el diorama es precioso.
Pero eso, fuera de "tu tierra".
Ana un poco lo mismo que a Luis en este tema, los jueces son así y no se puede hacer nada chica hay que tomárselo como mejor puedas aun cuando ves irregularidades en las decisiones como es este caso, pero... no se puede siempre
Qué tal el día por Acebo?
A ver si os hace un poco mejor que aquí y podéis celebrar a gusto la romería.
Que lo paséis muy bien y os divirtáis mucho.
Buenas tardes..., día desapacible en Acebo, hace un rato ha caído una tromba de agua de órdago, el cielo está poblado de nubes y claros y esperamos poder acercarnos a Jevero para documentar fotográficamente la Romería de la Virgen de la Herradura, según la previsión del tiempo a partir de las 17h ya no llovería mas, ya veremos. Feliz sábado amig@s.
Tengo aquí a elena, y no se quiere dormir, nunca tiene sueño.
Jajajaaaa... Claro, quiere aprovechar al máximo el tiempo que pasa con su abuela, Jajaaa..
Bien, aquí tirando como se puede.
Aguantando el temporal, jajajaja.
Buenos, que le vamos a hacer, ya llegara el solito... Digo yo..
Buenas noches Susana, no deja de llover, que le vamos a hacer, y hoy a caído a cántaros.
Buenas noches Ana... Que frío hace dagala!.. Que tal por ahí?
Ah, mira, aquí hay uno, pero es de antesdeayer, bueno, pues a ver si ya te vas desquitando y nos llenas el foro de fotos y mensajes.
He visto las fotos de Astillero, hay cosas muy bonitas, pero otras no tanto, bueno, no tanto en comparación claro.
Y la tuya?, que tal le fue?, la verdad que es impresionante, y eso que están las fotos de lejos, pero tiene mil detalles, a ver si le haces fotos así de cerquita, y las pones.
Ana eso no tiene ni que decir, por supuesto que llenare el foro de fotos y mensajes guste a quien le guste.
Lo del concurso de este año a sido algo rarísimo, ya que a todos gusto mi obra pero no se llevo nada de nada... ¿raro? pues si, yo diría algo mas sobre el tema y es voz populis no solo lo pienso yo pero como miembro de la asociación pues ya sabes, otros años los miembros no podían concursar este año si casi todos los compañeros expusieron yo concurse y por ahí van ... (ver texto completo)
Era un programa que nos gustaba, siempre lo veíamos, pero creo que lo conocemos todos, no hace tantísimos años, creo yo.
concretamente los años 1987 y 1988..... ha llovido mucho desde entonces,,
Hola Jara y compañía, por aquí también hace bueno, casi 22º pero al sol, a estas horas le da el sol al termómetro, pero seguro que a lo largo del día subirá mas incluso a la sombra.
Hace un día radiante, intentaremos aprovecharlo, que ya mañana viene otra cosa, aguita y fresquito, pero bueno, eso es mañana, hoy todavía queda mucho que aprovechar.
Hola Ana, aprovéchalo bien, he mirado el tiempo de "El Barco De Ávila" para mañana y pone 9º de máxima, ya estoy preparando ropa de abrigo para la excursión, vaya suerte que tenemos... Feliz día amiga, un saludo para Ladis.
Hoy es el día de la Mancomunidad de los pueblos de la Guareña.
Cada año se celebra la fiesta en un pueblo de la Mancomunidad, este año toca en el pueblo de al lado, a cuatro km.
Habrá comida, toros y bailes, así que intentaremos pasarlo bien.
ya sabeis a pasarlo bien,,,, hay que divertirse,,,, os deseo buenas tardes,
¿De dónde eres?
-De Costa Rica.
-Muy buenas vuestras galletas con dibujitos
muy buenos ana, las historias y los chistes, te hacen pasar un buen rato y a todos nos viene bien,,,, viva la risa,,,, aunque sea forzada,
Nublaito y con un poco de chirimiri, pero no hace mala temperatura.
Hoy ha tocado compra en fuentesauco y me ha caido un poquito de agua encima, pero muy poquita y enseguida dejó, dicen que mañana lloverá mas.
No me digas........ Que no esta bien........ que te caiga el agua de la lluvia encima.
Jajaja jajajajaj......... A mi me encanta!
te vamos a nombrar corresponsal,,,,, de, castilla en extremadura, o era al reves,,?
Te vas a perder la feria de abril, que seguro que estará bien.
Pero primero la obligación y después la devoción, dice el refrán.
Hola Ana, es verdad que últimamente nos estamos perdiendo unas cuantas cosas por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, pero esto suele pasar y no tiene vuelta de hoja. Feliz día amiga, espero que pronto nos veamos en Acebo.
Aquí no veo yo polen todavía, aunque no se cuando es cuando suelta un árbol, que se pone todo de algodón blanco como si hubiese nevado.
La palmera ya tiene gordotas las vainas, así que tampoco tardará mucho en abrir y llenarme el suelo de bolitas amarillas.
Aunque ahora vienen unos días que nos van a hacer olvidar la primavera y recordar el ya olvidado invierno. A ver si no dura mucho, que ya tengo las sillas en el jardín.
Buenas Tardes desde este MADRID donde tenemos un dia de FRIO vamos que apetece estar en Casa pues sopla mucho Viento, ese algodon blanco que dices lo deja el CHOPO en mucha Abundancia y la Palmera no veas como te deja el Coche si esta cerca.
Como anecdota - al algodon blanco recuerdo que un chaval se le ocurrio darle fuego y como se corre como la Polvora no encontro mejor lugar para prender de verdad nada menos que en el coche de su Padre no hace falta mucha imaginacion de como termino ese pequeño ... (ver texto completo)
Jajajaja, creo que no, que chapuzas no eres para nadie.
Ya va quedando menos, a ver si se acaba, que ya tengo ganas de verla.
Buenas nochesforo.
Pues Ana es como todo o te gusta o no te gusta, para unos es bonito para otros no, la verdad es que ahora ya poco va a cambiar el planteamiento esta ahí y es cosa ya de ultimos detalles retokes y cosas asi, lo realmente complicado esta hecho ya, ahora es ir mejorando lo ya existente y añadir poco mas.
Pero lo que no cuentas es lo triste que está la pobre señora viendo su casa toda destruida, a ver donde va a dormir la pobre.
En un mes la levantó y la destrozó, pero es que la hizo con muebles y todo, empapelada, con los suelos de madera, bien completita, pero no solo es la casa, también el terreno de alrededor con mil detalles, una verdadera obra de arte, pero ya sabemos que es un artista, aunque no por eso deja de sorprendernos.
Jajajajaja! iba a poner buenas tardes foro, pero despues de leerte Ana no me he podido resistir jajaja menudo belen estoy armando ¿verdad? mi trabajo me esta costando no creais y aun no lo he terminado, que queda bastante, pero lo acabare, eso seguro. Bueno lo de artista es dependiendo con los ojos que me miren, para unos artista, para otros chapuzas ya sabes, pues nada cuando este terminada os pongo una foto para que la veais ya que la quitaran de inmediato cuanto la vean.
Aquí seguimos con el cielo completamente azul, pero la temperatura ha bajado un montón, apenas hay 13º, y mucho aire, aire frío, así que no apetece, como ayer, estar en la calle, pero hace sol, así que contentos.
Vente para acá Ana, hace mucho viento en Acebo, pero en Plasencia es todo calor.
Un beso guapa.
Son cosas de la primavera, a ver si no nos toca.
Ya hablé con francisco, ya os agregó, no lo había visto.
Se ha suspendido la fiesta de la feria de abril, lo han dejado para el próximo sábado, para el 27. Así que creo que nos quedamos sin fotinos, no?
Si, ya he visto que nos ha agregado, gracias Ana.
Bueno, pero siempre hay alguien, la cosa es que siga, unos días mas, otros menos, pero aquí estamos, formando una pequeña familia.
Buenos días ANA, es verdad que bajan las temperaturas, para mañana anuncian 19º de máxima cuando para hoy dan 23º, esto supone una bajada de 4º y eso se nota.
Esta mañana he tenido que ir al médico, tengo tos desde hace unos días y no mejora, me ha dicho que no es nada alarmante y me ha dado un tratamiento para 4 días. Feliz jueves amiga.
Me parece buena idea. Hay que ver las vueltas que le das a la cabeza, a mi no se me habría ocurrido.
No paro Anita, no paro
No paras de trabajar, pero eso, en estos tiempos es bueno. Sabe Ari hacer bolillos?, yo no aprendí, mi madre en donosti no tenía tiempo de bolillos, y cuando volvió a acebo, los cogió de nuevo, pero ahí ya no estaba yo.
Ana Ary aprendio con 5 añitos en un cojin que le puso mi madre, de vez en cuando me la coje pero bueno ella sabe lo basico con muchos bolillos no. Dia primaveral en Donosti
Seguimos muyyyy nublados, y con mucho aire, chispea y no se está bien en la calle. Dicen que para el sábado ya hará bueno, a ver si no se equivocan.
Aqui para no variar, ya sabeis que tiempo hace.
Pero me da una penita la señora, pobrecilla.
Mira a ver si le haces una nueva y le cambia la cara.
A ver si te da muchos premios, que trabajito lleva.
Pobre mujer ¿verdad? jajaja que disgusto tiene jejeje no la dejare asi esa es la intencion del drama de la escena Ana, por otra parte espero conseguir muchos premios por que como bien dices curro lleva y mucho, ahora sabes por que no puedo escrihbir tanto aqui, y eso que esta un poco mas de a medias y aun le queda mucho por hacer, pero si, creo que sera otra obra triunfadora, creo...
Te está quedando divina, pero nos está robando tiempo de ti, en el foro, así que ya puede quedar bien, ella verá.
A veces pasa, hay poco que contar, o nos parece que lo que hacemos no es digno de mención.
Me alegro que te guste Ana, es cierto me roba tiempo de estar con vosotros pero esto es asi creo que en un par de semanas la tendre a puntito de caramelo y ya estare mas tiempo con vosotros aquí y yo mas relajado de mientras sigo en temporada de concursos ya sabes aqui y allá
Bueno, así no te pilla de susto.
Ya, pero ya aburre esta situacion todos los dias Ana, hoy un poco de tregua pero por poco tiempo.
En Torremolinos es otra cosa, hace bueno.
La gente se lo está pasando fenomenal, pero es difícil comunicarse con el foro, así que me ha pedido que os diga lo estupéndamente que están y las pocas ganas de volver que tienen, aunque tampoco lo piensan mucho ya que la vuelta es al paraíso.
Nos saludan a todos y se acuerdan mucho de los que estamos bajo nubes de agua.
Que bien se lo están pasando............ Que disfruten!........ Que bien merecido lo tienen.
Haber si llegamos nosotros ahí!
En Torremolinos es otra cosa, hace bueno.
La gente se lo está pasando fenomenal, pero es difícil comunicarse con el foro, así que me ha pedido que os diga lo estupéndamente que están y las pocas ganas de volver que tienen, aunque tampoco lo piensan mucho ya que la vuelta es al paraíso.
Nos saludan a todos y se acuerdan mucho de los que estamos bajo nubes de agua.
No hay nada como ser jubileta o pre-jubileta y te den viajes por 4 duros jajajaja
Jajajaja, y por la mañana, qué, llovía o hacía sol?
Llovia Ana llovia para no variar.
Hoy no ha llovido, incluso se ve algún trocito azul en el cielo.
Las temperaturas están un poco mas altas pero hace mucho aire.
A pasarlo bien, y disfrutar del sol, aunque ya pronto hará bueno en todas partes, digo, yo, vamos.
Que llevéis buen viaje de ida y vuelta, y bueno, con estos inventos, ya nos saludaréis desde el sur.
Besitos.
Gracias Ana, en la medida de lo posible os tendremos al tanto de nuestras andanzas por tierras malagueñas. Feliznoche y dulces sueños amiga.
Si los del tiempo no se equivocan, vais a ver poca lluvia, casi ninguna si es que veis algo.
No tendréis malas temperaturas, aunque tampoco os asaréis de calor, no hará para bañarse en la playa, pero si podréis visitar esos paisajes tranquilamente.
Creo que serán una vacaciones estupendas, así que obligatorio divertirse y pasarlo bien.
Eso creo Ana, yo también he mirado las previsiones para esos días y parece ser que viene buen tiempo, para Acebo también, sobretodo para la vuelta, ya va siendo hora.
Cuando se publica algo en el face a través de móvil, tablet, o cosas así, sale el dibujito del móvil, en las publicaciones que has hecho ya no salía nada, así que imagino que será desde casa.
Ah! vale, si he cambiado las montañas hace 3 dias si.
Creo que ya cambiaste las montañas, ya no aparece el móvil en las publicaciones.
Ana que movil dices? no te entiendo lo que quieres decir.
Aquí también sigue nublado, temperaturas mas bajas, pero hay que seguir, llueva o salga el sol, la vida sigue, y con mi niña en casa, se está mejor.
Hola Ana, que bien con tu niña, dale un beso de mi parte.
Pues desde que hemos llegado al pueblo se ha puesto un tiempo infernal, que suerte la nuestra, cae agua que para qué..., íbamos a salir a dar una vuelta pero de esta forma hemos decidido quedarnos en casita, a ver si levanta más tarde.
Sedal a puesto 10 fotos en el foro, las publicarán a las 13h20.