Mensajes de ACEBO (Cáceres) enviados por ana:

Buenas tardes amig@s, esta mañana salimos como previsto para Plasencia, ahora el viaje se hace por etapas, en Moraleja hay que cambiar de autobús, unos cambiamos para ir a Coria y Cáceres, otros para ir a Plasencia y Madrid, es un desbarajuste, otra cosa es el precio del viaje, se paga 1€ más por billete de Acebo a Plasencia que en el sentido contrario, vamos... todo un poema.
Un abrazo y sean buen@s chic@s...
Los autobuses, todo un dilema, creo que han quitado las subvenciones, por lo menos aquí, y ahora apenas hay, han eliminado viajes, han suprimido trayectos, han cambiado las horas. La verdad que hay pocos viajeros y seguro que no es rentable, pero para los que lo utilizamos es un poco rollo.
Nos venimos a quedar aislados.
hola. buenas tardes a tod@s desde acebo. hoy ha salido el sol un poquito y hay una temperatura bastante suave. hasta el domingo, que segun dicen los del tiempo bajarán 8º. ¡hala! a sacar bufanda, guantes y gorro y si mucho me apuran hasta los skis. bueno ya veremos. muchos saludos
Hola Rosi, te prodigas poco y ahora no tienes excusa, mira a ver si nos visitas un poquito mas, nos vas contando novedades, si jálama se cubre de nieve, si sale el sol, yo que se, lo que se respire cada día en el pueblito, que estamos lejos y no lo vemos. Te lo agradeceríamos.
buenas noches foro y tambien hasta mañana,,,,, sed buenos,, muxus
Espero que así sea, y mañana nos leamos tranquilamente.
Bueno nenes ha sido un placer estar aqui todos estos años, pero con esta foto me despido para siempre de vosotros.
Ya veremos, jajajaja, que no se, no se, a lo mejor te llevas otra sorpresa, jajajaja.
Buenas noches foro.

Hoy me han dado una sorpresa inesperada, mañana trabajo solo de mañana y hasta el Miercoles nada de nada jejejeje menudo subidon
Que bueno, buen regalo de navidad, a ver si lo puedes disfrutar.
Ayer a parte de darle un poco de aire a la tarjeta, estuve en el concierto de mi niña, va a una escuela de música y cada año por estas fechas hacen un concierto, es saladísimo verlas tan pequeñas cantando.
ya, algo sabia, mas bien, algo me habian comentado de eso, pero la zona exacta no lo se,,, a mi me habian dicho que era del norte de castilla _Leon, pero en definitiva,, castellano, pues creo que todos los acabados en Z tienen un origen castellano,,,
Me parece que le añadían la terminación ez al nombre del padre, por ejemplo de martín, martinez, y que significa hijo de. Así tu apellido sería, hijo de Marcos. Algo así he leído en algún sitio alguna vez, pero con esta cabeza no recuerdo mas.
buenos dias desde el norte y lluvioso, mañana voy al paraiso ya le dare recuerdos de todos vosotros sed bueno y no bebais mucho en estas fiestas. besote grande para todos
Disfruta mucho Mila, hazlo por todos, dedica cada día a uno, seguro que nos llega.
Pues nada buenas noches Ana, ahora si que estaras bien eh!
No lo sabes tu bien, me despierto a la hora y media vuelta, que no hay que levantarse, jajajaja.
Y el relax y la relajación, aunque eso solo hasta mañana que viene mi niña, después es un no parar con ella, pero que felicidad.
Aquí está nublado, aunque a primera hora había sol, la temperatura es buena, mas de 11º, así que no se está mal, sobre todo en casita.
Se me abre la boca, se me cierran los ojos, buenas noches, dulces sueños.
yo tambien lo espero seguir,,, y que vosotros lo veais y yo pueada ver los vuestros,,,,,, feliz noche,, a todos,,
Como dice Jara, en na los 2000 y sigue, y sigue..., jajaja.
Hoy he estado con una señora que su marido se apellida Marquez, y dice que el apellido viene de castilla la mancha.
Buenas tardes de nuevo foro.

Pues la verdad Jara es que si, a sido toda una sorpresa muy grata y esperemos que nos siga dando estas sorpresillas gratas para todos y para el foro. besines y pasarlo bien con la "niña y el niño" un saludo de mi parte para ellos.

Resulta que hace algun tiempo (no se si os lo he contado) hace cosa de semana y media deje el coche aparcado en un aparcamiento, pues bien, ese sa calle donde siempre se a aparcado de manera gratuita un dia me levanto y estan todas las ... (ver texto completo)
Dice el refrán, que no hay mal que por bien no venga, así que un gasto mas, un gasto menos.
No se, pero en zamora y salamanca, no hay para aparcar ni en zona azul, espero que en tu calle, sea mejor.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde tenemos una Niebla MEONA y si no te tapas con un Paragüas terminas todo Empapado vamos como si fuera CHIRIMIRI o CALABOBOS como digo YO.

Bueno ya estamos todos como decia ya solo nos falta que aparecca LUR y tendremos la FAMILIA al COMPLETO a ver si como el TURRON VUELVE POR NAVIDAD.

Despues de leer todos los Mensajes me desconecto para preparar las cosas para mi PROXIMA jornada LABORAL eso si tratando de que recordeis que LA VIDA ES PARA VIVIRLA ... (ver texto completo)
Luis, que SON DOS DÍAS, jajajajaja.
Ya veremos a ver si llegamos a la lotería, que este año que nos va a tocar, a ver, a ver.
Buenas tardes Topo, ha sido una buena sorpresa la reaparición de LUR en el foro, yo ya pensaba que no tendríamos noticias suyas este año, me equivocaba y me alegro de ello.
Mañana a las 7h45 estaremos rumbo a Plasencia una vez más, pasaremos todas las fiestas allí, entraré a diario en el foro aunque solo sea para saludar.
Un abrazo amigo.
Pues nada, a plasencia, que le vamos a hacer, sin coche en acebo no se puede estar, claro que quien no tiene, pues ya está acostumbrado, pero en los pueblos es necesario un coche.
Además a poco, en plasencia hace menos frío, y tenéis los niños, así que seguro que estaréis agustito también. Ya se arreglará todo y disfrutaréis del paraíso.
Buenos días a todos, ¿Cómo estáis?, espero y deseo que os encontréis todos bien. Cuanto tiempo sin ponerme en contacto con vosotros, pero por circunstancias varias, que no voy a relatar, no ha podido ser. Aunque no os lea y no os escriba, siempre, siempre, os llevaré en el corazón y me acuerdo muchísimo de todos vosotros. Vendrán tiempos mejores y las circunstancias cambiarán y yo podré asomarme a esta ventana y disfrutaré de vuestra compañía.
Se que pensareis que no hace falta mucho tiempo para ... (ver texto completo)
Feliz navidad Lur, que tengas una buena salida y entrada de año, y que el año que viene los reyes magos te traigan un poquito de tiempo para poder entrar en esta ventanita de vez en cuando.
Sabes que se te echa de menos, pero no queda mas remedio que aguantarnos, jajaja, qué le vamos a hacer.
Un beso y un abrazo.
buenas noches foro,,, por aqui hemos tenido un dia soleado hasta el atardecer que se ha puesto una niebla, que no se veia a dos pasos,,,
Por aquí ha estado nublado, pero sin lluvia, ni frío, ni aire, así que se ha estado bien.
Ya estoy en casa, he llegado hace un rato, con los pies hechos polvo. Todo el día andando, ya he hecho unos cuantos kilómetros, pero es lo que toca, disfruto haciéndolo y pensando en las caritas que pondrán cuando lleguen los reyes, aunque no he terminado, aún faltan algunos, que no saben que pedir, así que a ver si se deciden que los días se pasan volando.
Buenas noches foroprendis...

JARA, que bien!.... Que los paséis muy bien junto a tu hija...

ANA, un beso muy fuerte, que compres muchos regalitos en Salamanca..

LICINIO, 1000 mensajessss?.. Joer, madre mía, pues si que has escrito, jajajaaaa.. Un beso...

BREENA, Gracias por estar por aquí, se agradece leerte.. Muxus guapa...
... (ver texto completo)
Pues es que no tengo ni idea, no ha pedido nada nadie, no se, este año si es que se han portado todos mal, jajajaja, mi niña si, ella es la única que ha pedido, cada anuncio que ve me dice, lala, apunta en la lista, que eso también lo quiero. Así que se ha pedido todo lo anunciado y por anunciar.
, este es mi mensaje numero 1000, seguramente para vosotros no sera nada, pero para mi haber llegado a, mil es una suerte ademas de un privilegio poder compartir este espacio, con gente tan guay,,,,,,, cuando empece a escribir aqui lo hubiese firmado,, y quedarme ahi pero no ahora, mi intencion es continuar y poder seguir asomandome a esta ventanita y compartir un poquito de mi vida, solo a cambio de un poquito de la vuestra,,,,, y espero que asi sea,,,,,, muchas gracias a todos sin excepcion, a ... (ver texto completo)
Esto es como el comer, todo es empezar...
Luego pasito a pasito se llega lejos, la cosa es no dejar de caminar.
Feliz mil mensajes, y que cumplas muchos miles mas, ah, y los demás que los leamos.
¿Sip..?
Quizás un poquito de melancolía?,
Es tiempo de estar la familia reunida, pero, eso es tan difícil..., lo importante es llevarnos en el corazón, no solo estos días, todo el año, de ahí no se escapa nadie.
Estoy oyendo villancicos, diciembre es el mes de la navidad, todo el mes es navidad.
Ana disfruta de tus vacaciones y aún más de tu guapísima niña.
Besos para las dos.
Eso voy a intentar, mañana voy a salamanca a ver si vamos preparando los reyes magos, que este año nadie ha escrito carta y no se que quiere nadie, bueno, mi niña si.
Ahora me voy a la compra, que tengo la despensa vacía, hasta luego.
Hoy amaneció lloviendo, el cielo está gris, hay 8º y no hay aire, está tristón el día, pero yo no, estoy de vacaciones.
A descansar, buenas noches, dulces sueños.
Pues si quieres nos pasamos algunos por Vadillo y te saludamos Ana jajajaja
Pues no estaría nada mal, sobre todo algunos, que me da igual que esteis gorditos o flaquitos, os quiero lo mismo.
Enhorabuena Ana, ahora a disfrutar, pasando de la arqueología y las ovejas a solamente el redil.
SIIIIIIII, ni arqueología ni ovejas, ahora con mi niña, después de reyes, ya será otra cosa, pero de momento, de lala oficial del reino, a hacer manualidades con papel, alubias, etc, etc...
Apetece la casita, después de tres meses fuera todo el día.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde amanecio con Lluvia pero luego dio paso a un Dia Bastante Bueno con la Ausencia del Viento que la Verdad resultaba muy Molesto.
Por lo demas leo que estamos tod@s muy BIEN y como solo Faltan 5 dias para el GRAN DIA EN EL QUE TOD@S DIREIS (Bueno lo Importante es la SALUD).

Pues eso que tengais MUCHA SALUD y NO PIDAIS NADA MAS ya que es lo MAS PRECIADO.
Eso es lo malo, que si tuviésemos salud, pero ni lo uno ni lo otro. Así que ya que andamos a medias de todo, si viniese el gordito a saludarnos, anda que no nos íbamos a poner contentos, yo de momento me quedaría solo con ese oficio de lala, renunciaba al resto, jajajajaja.
SERGIO, en esta Empresa no tienes Tiempo para el Aburrimiento y las Jornadas se prolongan sin Darte cuenta solo porque tienes que volver a Casa y atender al GATO y a los Peces y Recoger el Correo.

Pero es lo que toca cuando tu Seas YAYO veras que no digo ninguna Mentira ya tengo un MASTER en CAMBIAR PAÑALES Y otro en DAR DE COMER esto siempre haciendo un poco o un mucho el TONTO para que no deje nada.

ES LEY DE VIVA.
Esta profesión si que es bonita, cansaita, pero bonita, estoy deseando que llegue el viernes que se viene mi niña hasta después de reyes. Así que ya sabes como voy a pasar las vacaciones.
Buenas tardes foro.

Susi otro muy grande para ti.

Señito un abrazo amigo, que estas fiestas disfrutes junto a tu hermano Pedro, feliz navidad a los dos y a todo Rioturbio.

Jara prenda pues que pensabas? si aqui estamos amigos es normal que reine el buen rollito, lo raro seria lo contrario y quien quiera mal rollo se a confundido de lugar, es asi de simple.
Ana trabajar es salud. Que trabaje mi padre que esta enfermo no? no, en serio debes dar gracias por que hayas podido trabajar aunque ... (ver texto completo)
El problema viene cuando no tienes las salud necesaria para el trabajo. Está bien estar tres mesitos haciendo cosas distintas a la rutina diaria, pero ya estaba deseando de acabar, si pudiese con el trabajo no me importaría estar todo el año, pero tu mejor que nadie sabes de que va el tema y puede conmigo. Lo malo es que no hay donde elegir, y gracias que sale esto, la cosa es cotizar para el día de mañana.
Ya estamos "in situ", quiero decir en el "Paraíso", hemos llegado a las 20h50, si no pasamos por Galistéo y tampoco por El Batán nos ahorramos una hora de camino, mucho mejor así.
Nos hemos encontrado con tan sólo 10,3º de temperatura en casa, pero con la calefacción a tope, en media hora ya se ha puesto en 11,5º, para la hora de irnos a la cama seguro que tendremos una temperatura agradable.
Guau, que relax, en el paraíso, disfrutarlo, aunque sean pocos días, así sabe mejor.
Me voy a merendar, sabéis que?..., SI, pero sin churros, con porras.
Se acabó, ahora a relajarnos en casita, que se está poniendo la tarde, bueno, ya la noches freski, freski.
vacacionesssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
Buenas tardes a tod@s, a las 19h15 tomaremos la serrana de retorno al pueblo, mañana tenemos médico y nos haremos el control mensual de la tensión, todo sea por una buena salud.
Que buen rollo reina en nuestro foro, me habéis alegrado el día sólo con ver que estáis ahí, os mando un beso muy grande a tod@s y cada un@ de vosotr@s.
Feliz lunes 17 de diciembre.
Para vosotros también un par de besos gordetes, gordetes.
Buenas tardesss..

Me asomo a nuestra ventanita corriennnndooooo... Espero que esteis teniendo un buen comienzo de semana... Por aquí el tiempo esta revuelto, para variar...

MILAGROS, por eso te preguntaba, sabia que te ibas el 21, pero pensé que al desear tan pronto la Feliz Navidad te ibas ya... Muxussssssssssssssss...

ANA, un abrazo corazón...

SERGIO, otro para ti...
... (ver texto completo)
Jajajaja, ves?, ya me has hecho reír.
Esa alegría no nos puede faltar, estamos enganchados.
Ahora me voy que sigue la tarde y hay que trabajar, pero solo tres horitas.
Buenos dias a tod@s. Disfrutar del lunes y ser FELICES.
Disfrutaremos, sobre todo porque es un día mas, que ya es bastante.
Topo pero yo para esas fechas estoy en el pueblito y alli no tengo internses para desearos la navidad y por eso os he felicitao, ah por cierto y tambien porque se acaba el mundo ya lo llevais por adelantao jajajajaj. BESITOS DE CHOCOLATE
Pues como se acabe no celebramos ninguna navidad, ni año nuevo, ni nos toca la lotería, y tu no podrás hacer la matanza, vaya lío, mejor que no se acabe, no?.
Hoy no hace mal día, el sol sale a ratos y la temperatura no es mala, además apenas hace aire.
Último día, mañana vacaciones, que chuli.
Se acabó el domingo, se acabó la semana, ni me he enterado de este finde, ha pasado tan rápido, y mañana, bueno, hoy ya, lunes, de nuevo a currar, pero para mi, es el último día de este año, el martes, VACACIONESSSSSSSSSS, que ganitas tengo.
Hay le has dao Licinio..., pero si aun no es Navidad y ya estamos felicitandonos el año nuevo
Bueno, si Milagros se va, luego no podrá hacerlo y este mojeteo, como apenas se le ve, si alguien mas no va a estar que avise.
Los demás, como nos leemos casi a diario, podemos ir pasito a pasito, de momento yo ya he empezado con los villancicos.
Hola, a las muy buenas tardes, que tal va este fin de semana que ya esta llegando a su fin?, animo que ya queda menos pa que brinquemos pal 2013, pos de eso queria hablaros, desearos unas felices fiestas y un feliz año, en lo que en salud y trabajo se refiere, y si, si, la cosa esta mu mal, pero pa los de siempre, en fin, lo dicho un abrazo y besus mu grandis, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013 ACEBAN@S!
Pues porsi, a ti también te deseo lo mismo, ya que apenas te vemos, nos tienes muy abandonados.
Así que pases una muy feliz navidad junto con todos los tuyos y que el año nuevo nos conserve, por lo menos como estamos, que tal como está todo no se puede pedir mucho mas.
Un besazo para los dos.
Entro para desearos FELIZ AÑO 2013 SEA PROSPERO Y EL NIÑO DIOS NOS COLME DE PAZ Y SALUD que lo demas ya vendra os felicito pronto porque me veris en el paraiso.
BESOSSS DE CHOCOLATE
Me alegro mucho Milagros, que te salga rica la matanza, y que tengas una feliz navidad y un próspero año nuevo, que a la vuelta nos sigas encontrando a todos en esta ventanita.
Hoy no he parado en casa, desde pronto esta mañana, bueno, muy pronto no, como a las once, me fui a la provincia de Valladolid, concrétamente a Ataquines, pueblo entre Medina del campo y Arévalo, (para los seguidores de Isabel), bautizaba mi sobrina a su niña, Sara, así que hemos pasado todos el día allí.
Amaneció con sol, luego se nubló y hasta cayó algo de chirimiri, también hacía aire y fresquito pero en domingo todo se lleva mejor.
Este finde, va a ser muy cortito, ya es domingo y ni me he enterado, ahora a descansar que hace rato que es de noche, buenas noches y dulces sueños.
Buenas tardes noches foro.

Bueno dia "bueno" dentro de lo que hay por estos lares, hoy no se la temperatura que ha hecho pues no me he fijado en el luminoso de la farmacia que veo todos los dias en mi trabajo jajajajaja!.

Pues hoy he estado con "Busta" si (David Bustamante) a sacado su primera "fragancia" (muy mio o algo asi) y por caualidad estaba es el Eroski y alli que se presento a unos metros de mi asi que, pues unas fotos y para casa (no me llama mucho el mozo) pero bueno, es lo unico ... (ver texto completo)
Bueno, una anécdota mas de la vida, claro que si hubieses sido una quinceañera, sería algo mas, jajaja.
Hoy tengo la casa medio llena, está mi niña y eso es lo mejor. Así que tendré poco tiempo de estar en esta ventana.
Hola foroprendisssssssssssssss...

Hoy con el día mas tranquilo, ya que ayer se nos volaban hasta las ideas.. De momento no llueve, el cielo esta cubierto, pero la temperatura es agradable, 17º, tan pronto nos congelamos, como nos asamos, el tiempo esta muuuu revueltooo.. Jajajaaa..

JARA, menudo devaneo se traen con el coche, madrita mia!.. Ni la obra del Escorial, jajaaa.. Muxuss para los dos, feliz Sábado..

ANA, un besazo, eres estupenda, vives la Navidad como los niños.. Me encanta.. ... (ver texto completo)
Soy millonaria en ilusiones, y la navidad es una de ellas, hay que procurar ser feliz con lo que se tiene, y soñar no cuesta nada.