Sabes lo que te digo que eres un poco Masoquista, pues luego te tocara limpieza y otras cosas que le iran muy Bien para ese Amigo tuyo (LUMBAGO)-
Asi pues no quiero que te quejes.
El cumple es de una niña, nosotros vamos de invitados, solo comer y jugar.
Anita el Subconsciente me es muy Fiel.
LO que no entiendo es lo de la Casa de Ascen.
Que has llamado a Ladis, Eva, que es el marido de Ascen.
Esta tarde otra vez cumpleaños infantil, otra amiguita cumple años, así que nos pasaremos la tarde rodeados de niños.
Dile al Eva, que en vez de traerte tanta gente para celebrar las distintas celebraciones te cuide un poquito mas, no sea que deje estropear lo mas preciado de su Riqueza.
Te ha traicionado el subconsciente. Pero es que mi casa es parecida a la de Ascen.
Buenas tardes querida Ana, ¿como estás de tu lumbalgia?, con tanto ajetréo espero que no se te complique la cosa, cuídate amiga.
Un beso para tu niña y para vosotros dos.
Va, lo peor que la niña quiere que la coja y me duele, pero se va llevando. Tengo que hacerme una radiografía porque como es la tercera vez en poco mas de un año, así que a ver si voy la semana que viene.
Es romero?.
Que bonito está el acebo. No me extraña que mi pueblo se llame así.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
De nuevo ha vuelto a helar, pero ahora no hay sol, hay niebla, así que hace un frío, que no se quita el hielo del suelo. Además anuncian cambios, entra de nuevo el agua y parece que para toda la semana que viene, ya veremos.
Holaaaaaaaaaaa, buenas tardes a todossss y a todassss. Frio y lluvia es lo que tenemos hoy aqui en Donosti, la temperatura ha subido un poquito, ayer habia 2º o 3º, pero hoy tenemos 8º y se nota el dia frio pero no tanto como ayer..
ANA, he visitado Vadillo para ver el Belen que has montado en tu casa y ¡menudo Belen!.. Eres toda una artista, me ha encantado, muy bonito.. Un beso guapa y feliz dia..
SERGIO, un saludo y nada paciencia algun dia te retiraras al paraisoooo, besos y feliz diaa..
Hola Estrella, ya leí tu comentario, muchas gracias, si visitas el de donosti, acuérdate de mi, no faltaba ningún año a darle una vuelta, porque me imagino que lo seguirán poniendo en la plaza de guipúzcoa.
En cuanto a las navidades en acebo, solo recuerdo a los reyes por la calle tirando caramelos allá por el 64, desde que marché nunca mas estuve.
Buenas noches Jara, buenas noches Sedal, que descanséis.
Buenas noches Ana pues si que has tenido el dia liadito si, las actuaciones de ese bar de que tipo so? jejejeje
Mayoritariamente flamenco, aunque una vez hubo striptis, masculino y menos culino, osea femenino.
Ahora ya se han ido todos al bar, esta noche habrá actuación, así que no vendrán hasta las tantas.
La niña ya está dormidita y yo he podido por fin sentarme un ratito ante mi ventana, ya la estaba echando de menos, como dice Estrella, esto es como una adicción, necesitaba respirar un poquito del aroma que esto desprende, aroma a Acebo.
Luego he estado de cocinera, tenía Ladis una merienda con los amigos, y he preparado corderita guisada, ensalada de escarola con granada y de postre calostros con galleta y caramelo.
He tardado toda la tarde y pensé que no terminaba, menos mal que mi cuñada se llevó un ratito a la niña, porque con ella no hago nada, me llama y yo voy corriendo.
Luego me tocó esperar a que llegara Patricia a trabajar para recoger a mi niña que me la traía ella, así que cuando llegué a casa las cuatro, sin comer y con un hambre.
Hoy no he podido entrar, he tenido el día movidiito, estuve en fuentesauco pero no llegué a ver el mercadillo, lo dejaremos para otro viernes, estuve con una amiga que hacía bastante que no veía, se pasó el tiempo y cuando llegué al mercadito ya solo quedaban los esqueletos de los puestos, suerte que el de las flores estaba cargando la furgoneta y me pudo vender la flor de pascua.
Buenas noches a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Anoche cayó una buena helada, de las de menos cinco, que ya van varias, pero por el día ha hecho muy bueno, había sol y calentaba.
Me imagino que ya estaréis todos dormiditos, yo también voy a ver si me relajo un ratito, pero sin prisa.
Así que buenas noches y felices sueños.
Por fin es Viernessssss! esto lo digo yo Ana no Luis si te referias a esto si no no e dicho nada.
Son dos mensajes distintos, por fin viernes, y el anterior es lo que dice Luis, yo no, que estas noches frías traen consecuencias en septiembre, pero yo no digo nada y como os deseaba a ti y a tu esposa buenas noches...
¿?.....
Los consejos del belén, que tienes razón.
Te vuelvo loco.
Mañana, vierrrrrnnnneeeessss, finde, para todos y todas los que no estéis de vacaciones, así que ánimo.
Yo iré al mercadillo de fuentesauco a ver que hay, que hace meses que no piso.
Espero poder hacerlo, un beso y buenas noches.
Y espero que tú también puedas hacerlo, también te lo mereces.
Buenas noches dagales, que tengáis dulces sueños, ah y ya sabéis lo que dice Luis...
Así es querido Topo, si hemos elejido de vivir en Acebo es porque aquí nos sentimos en casa, Sedal aun más que yo, espero que tú puedas hacer lo mismo en un futuro no muy lejano.
Bueno moz@s, que paseis una buena noche, calentitos en vuestros hogares, hasta mañana.
Y habéis sabido elegir lo mejor y como dice Topo, os lo merecéis.
Hasta mañana corazones.
Buenas noches amigos.
Ana muy bonito tu recreacion del nacimiento, me da una sensacion de hogar y unidad familiar o algo asi, me gusto, en Vadillo te e dejado un mensaje y un consejo (siempre con animo de ayudar) un beso wapa.
Jajaja, que bueno eres Topo, me has hecho reír un rato, si, tienes razón.
Precioso el BELÉN, me ha gustado mucho.
Me alegro de que te guste, es sencillo pero si le pongo cuidado y tiempo, disfruto mucho con ello, ahora estoy deseando que venga mi niña para que lo vea.
Buenas Ana esperamos esas fotos ya te contaremos un saludo para ti y para todos.
Hola Topo, ya están puestas, no son nada del otro mundo, tenías que haber venido tú, seguro que le habías dado un enfoque mejor.
Hace muchos días que no leo a Lur, seguro que andará muy liada de trabajo, si nos lees, un saludo.
Bueno ya le hice las fotos al Belén, las acabo de meter en el foro así que tardarán un ratito, a ver que os parece, es normal pero a mi me parece el más bonito, claro que aquí veo pocos. Hace unos años ponían en la iglesia uno enorme y precioso, ganó varias veces el primer premio de Zamora, pero ya no lo han vuelto a poner.
Buenas y frias noches a todos..
LUIS, por aqui estamos ahora mismo a 1º, no se, a ver como amanecemos, me parece que vamos a estar bajo cero o menos todavia, porque las horas que son y hay 1º veremos mañana..
Estos dias no he podido entrar, ando liadita con los regalos de Navidad y las compras de comida..
Un abrazo a todos y abrigaros bien.
Hasta otro ratito..
He oído en la radio esta mañana que donosti uno bajo cero, este año las heladas nos visitan a todos, vais a tener que comprar abrigos, cuando yo vivía allí con la gabardina bastaba.
Buenos días paisanos, soy Luis lázaro que desde el verano no entraba en el foro, aunque algun dia que otro os he leido.
Desearos a todos felices fiestas, desde la baja extremadura (Badajoz), me encantaria ir en Noche vieja a Acebo, a ver si animo a mi mujer y a unos amigos, aunque el tema principal es el frio y mi casa de acebo no esta muy adaptada. Bueno por si acaso voy, donde suele ir la gente esa noche aparte de tomar la uvas en la plaza (como hicimos hace más de una decada). Me imagino que ... (ver texto completo)
Muy buenas Luis L., mucho tiempo sin leerte, espero que tus deseos se hagan realidad y brindes el año nuevo desde acebo, te deseo FelizNavidad igualmente y a ver si nos visitas un poco mas a menudo, un saludo.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Otro día con más de lo mismo, hace sol pero corre el aire que corta, ha caído una buena helada así que donde mejor se está es en casita.
Creo que por hoy ya no haremos más, así que buenas noches y felices sueños.
Buenas Noches, por aqui ya tenemos 0º y todavia no corre nada de aire. (Menos mal).
Y donde estais vosotrso que.
Pues no se pero esta noche bajará de los -5º, para pasear un ratito.
Ana tendrás que ponerle una mantita con la que va ha caer.
No te habrás ido a buscar arena a la Concha por casualidad.
No, solo hasta el río, he tenido que ir dos veces, traje cuatro cubos y solo tuve para la mitad.
Lo que ocurre que ya me lié a ponerlo y hasta que no he terminado no he parado, bueno si para poner la cena a Ladis y luego se presentaron dos a cenar cuando ya habíamos terminado, así que a poner la mesa de nuevo y luego llegó un tercero a tomar café, luego los dejé a todos en salón y yo me fui a terminarlo, aún me falta ponerle las faldillas pero eso ya para mañana.
Voy a por arena para el belén, hasta luego.
Vas a utilizar alguna de las Fichas del LEGO en el Belen.
Creo que las ovejitas del belén se quedan sin corral.
Fue entonces de la Agitacion al pensar por donde donde empezarias las Carreras.
Mas bien de jugar con los legos.
Muy Buenos Tardes, ya amanecio que no es poco desde este Madrid con un Dia con mucha Niebla y con una temperatura de 6º. ¿Calentara el Sol no Calentara? y salio a estas horas no con mucha Fuerza pero Salio.
Güeno como esto de avisaros de las Onomasticas con un dia de antelacion no cuesta nada, paso a anunciaros eso que dice asi THE WINERS IS
16 DE DICIEMBRE
—Los Santos Ananías, Azarías y Misael, pajes del palacio de Babilonia, donde se les conocía con los nombres de Sidrach, Abdenago y Misach. ... (ver texto completo)
Me llamó mi hermana por teléfono y como mínimo una hora.
Mi querida Anita lei que tenias Lumbago y que te dolia la Espalda, ¿No seria de la Paliza que le pegaste a esa cosa llamada Master?
Parece ser que no, ya que el lumbago me dio el sábado y las compras las hice el lunes.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Por aquí parecido el día a Acebo, quizás la noche más fría por que aquí si heló pero no se cuanto, hoy habrá que encender de nuevo la chimenea porque se espera más de lo mismo y la casa se enfría.
lo sé...... buenas noches amigas buenas noches amigos.
Buenas noches Topo, buenas noches a todos, felices sueños.
Así es Ana.
Bueno chiquilla, me dá pena dejarte pero hemos andado bastante hoy y estoy un poco cansada, así que hasta mañana, buenas noches amiga.
Para mi la navidad son todos los días, no es ninguno en concreto, no lo centro en nochebuena ni navidad, será porque como el día de navidad ladis se va a trabajar como siempre, en casa nunca se celebró y la noche buena pues bueno que cenamos mas de la cuenta..
Oui ma chère amie, c'est la vie, tienes toda la razón del mundo.
Sabes que se me da mejor leerlo que escribirlo.
En esta vida una termina haciéndose a todo, y si no están en nochebuena estarán en noche vieja, pero el día de reyes es sagrado, por la cuenta que les tiene.
Las cosa son así mi niña.
Si, cet la vi, o como se diga, por eso hay que disfrutar los buenos momentos y no perder la ilusión.
Nosotros somos de Papá Nöel y pondremos un arbol de navidad, son cosas que nos quedan de los años que pasamos en Francia, además este año vendrá a pasar las fiestas con nosotros parte de mi familia de nacionalidad francesa.
Qué bien, eso si que es estupendo, yo desde que me casé no he vuelto a pasar la navidad con mi familia excepto un año que vinieron mis padres.
Siempre fue con la familia de Ladis, y desde hace muchos años nosotros solos y ahora comos las hijas se tienen que repartir, pues menos.
Eso de ser como una niña en navidad es una bendición, una cosa positiva, tener un espíritu bondadoso... Ana no cambies nunca.