Navidad Dulce Navidad, ACEBO

(19 de Diciembre de 2011)
Bueno a todos os deseo feliz año nuevo y que este nuevo año que tendremos nos de alegrias y SALUD para todos incluido el foroy nos lo pasemos cuanto menos igual que este y si se puede mejor.
Solo estuvimos cinco, la mayor fue donde los suegros, es así, hay que dividir, pero estuvimos muy bien, sobre todo con mi niña, que alegra toda la casa.
Ayer por la tarde me dice, lala, cuándo pones el árbol?,
Yo no pongo el árbol, no tengo sitio, y no tengo árbol.
Pues entonces tenemos que hacer uno, para que papá noel me deje los regalos.
Y allí nos pusimos las dos a construir un árbol con los legos, por la noche dejó su zapato al lado del árbol.
FELIZ NAVIDAD.
Aquí también hace un día espléndido. Luce el sol como un día de verano, pero ha caído una pelona de no te menees, amaneció todo blanco.
Papá Noel solo ha dejado regalos para Elena, unos juguetes y pinturas, en esta casa la costumbre son los Reyes Magos, así que esperaremos para ver si hemos sido buenos y nos traen muchas cosas.
Es que hoy empieza la navidad Ana, y aqui llevan los escaparates casi un mes engalanados de navidad, asi que, ahora no hace ilusion, Buenas noches, si mañana no entro al foro ya sabeis por que es........ Sera por que lo estoy celebrando con champan, que asi sea.........
Ya es 22, el día de la ilusión acaba de empezar.
Me encanta el sonsonete de la lotería, aunque no me entere de nada, porque solo tengo tele en el salón, pero la musiquilla que tiene me trae el comienzo de la navidad.
Luego cuando oigo jaleo, dejo todo y me voy al salón a ver que es, así paso la mañana cuando no trabajo.