Mensajes de ACEBO (Cáceres) enviados por ana:

Buenas noches, dulces sueños.
He estado dándome un paseo por un pueblo de madrid, paseo virtual claro, es un pueblo donde la mayoría de sus calles tienen nombre de pintor o de poeta, pero tiene una calle que se llama del Paraíso y se cruza con otra que se llama de la Jara, que coincidencia, Jara en el Paraíso.
Buenas noches compañer@s, mañana viernes por fín, para tod@s aquellos que trabajais es un día bendito.
Hasta mañana, que descanseis bien y tengais bonitos sueños.
Besines...
Que descanséis mucho, que seguro que por la mañana os está esperando el jardín, es lo que tiene si se quiere tener curioso.
Pues yo aquí, en casa, con la batita, porque me quedaba fría, el otro día con el aire a todo meter y ahora con manguita porque se pone la piel de gallina, eso si, se ordeña estupendamente, no necesito darme ningún remojón.
Muy Buenas Tardes para todos desde este Madrid donde podemos Gozar de una Temperatura de 40º eso si sin ponernos nada Coloraos.
Ana, que cosas te pasan prenda lo que te indica Sedal es lo Correcto no obstante antes de desconectar el Pendrai te aparece un icono que te dice si puedes desconectarlo cuando as realizado el transvase ¿Tu lo aces?
Formates de vez en cuando ese Pendrai y lo revisas.
Bueno hasta Luego.
Siempre quito con seguridad todos los hardware, yo con la luz no juego, con lo miedosa que soy.
Ana, una forma de acceder al Disco Extraible y que a mi o me da problemas es Sobre el despliegue de cosas de tu Ordenador buscar EQUIPO intro, te aparece lo que tienes en tu Ordenador y lo que tienes ocupado y libre, introduces el disco Duro Ext, o el Pendrai bajas y buscas donde te aparece el disco extraible que as introducido en el USB del ordenador intro y te aparece un despliegue y alli eliges lo que quieres hacer - ANALIZAR - FORMATEAR y tambien QUITAR DE FORMA SEGURA solo cuando as TERMINADO ... (ver texto completo)
Ahora tengo unas películas en el pen, cuando las haya visto Ladis las borro y formateo el pen, a ver si así ya va bien, de todos modos ya vamos siendo viejitos para esto de la informática.
Buenas tardes amig@s del foro, hoy ya tenemos una temperatura bastante más elevada, solo hay un poco de brisa que nos viene muy bien para suavizar un poco los rayos de sol.

Ana me dice Sedal que pruebes lo siguiente, si no lo has hecho yá:
1.- Apaga el ordenador y espera un par de minutos antes de arrancarlo de nuevo, mejor si lo desenchufas de la red eléctrica.
2.- Antes de poner en marcha el ordenador conecta todos lo aparatos que vayas a usar, el disco externo y pen drive en el puerto USB.
3.- ... (ver texto completo)
Con el disco duro ha funcionado, ya no sale nada, funciona bien, pero con el pen sigue saliendo el titulito, pero le dado a borrar una película y me la ha borrado, y he entrado en otra y me la dejaba ver. No se que será eso que me indica, que querrá decir.
exe a detectado un problema y debe cerrarse.
quien es explorer. exe?
exe a detectado un problema y debe cerrarse.
Explorer. exe
Ese fue el primer problema, ahora tengo otro, y para ese no se me ha encendido ninguna luz, a ver si alguien me puede orientar.
Al querer entrar desde un aparato exterior, un pen usb, y del disco duro externo, al abrirlo me sale, algo así como, exe no se que ha detectado un error y hay que cerrarlo, y nada, que lo cierro, vuelvo a abrirlo y lo mismo. No hay manera.
Miré el antivirus y me daba que no se había ejecutado a tiempo o algo así, así que lo pasé y me dio dos incidencias, de archivos corruptos, o algo así, es que no me quedo con las cosas, que cabeza, bueno el caso es que después de pasarlo volví a intentar entrar con los discos externos y nada, igual.
Y es que me bajo películas, las paso al pen y luego las ve Ladis en la tele, cuando ya las ha visto las borro y meto otras, y claro, no me deja que lo haga, en cuanto abro el pen sale el cuadrito, exe no se que.... ... (ver texto completo)
Vaya mañanita que llevo, pegada al ordenador, cada vez lo entiendo menos.
Primero no me iba el ratón, ya empezó ayer, iba mal, se quedaba parado, esta mañana peor, hasta que se paró del todo, no había manera, lo reinicié, y fue otro poco, se volvió a parar, vuelta a reiniciarlo, así varias veces, desenchufé internet, por si acaso, nada, no iba, hasta que se me encendió la luz, las pilas, a ver si se le han acabado la pilas, exácto, cambié las pilas y arreglado.
Hoy las chuletas hay que ponerlas a la lumbre, jajaja.
Buena fotito para la hora de comer.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Temperatura agradable, 25ºC, así se vive.
Y colorín colorado este cuento, (día), ha terminado.
Bueno salgo para tomar algo antes de Acostarme y recuperarme del SIESTNG y del SOFING con un TERRAZING.
Hasta Mañana y por Favor enviar algo de Aire para AQUI.
Pues creo que un señor llamado anticiclón no nos va a dejar que llegue este airito hasta madrid. Para mañana parece que vuelven a subir las temperaturas, poco a poco pero subiendo.
En vivo y en directo, poco mas de 15ºC. Esto es la meseta.
La verdad Victoria es lo que mas me preocupa que esto decline a una hernia discal, por lo demas me lo tomo con calma si, un besin.
Sabes Topo, la profesión de arqueólogo no es lo mas aconsejable para estas cosas, yo estoy viendo que me llaman para trabajar y aún no me han hecho las pruebas, y ya verás como recaigo. Milagros tiene razón, tres mesitos en acebo sería la solución, mira a ver si cuando te den los resultados te lo recetan.
Hola Topo, tomalo con calma, yo tengo una hernia discal, en la L4 L5, y me operaron,, hace dos años, y mejor que no lo huviera hecho,, ya que estoy mas o menos igual, y cuando me duele,, lo paso fatal, y ya me dijo el medico,, que mejor dejarla tal cual,, ya que no me aseguran que quede bien, mirate un buen fisio,, y algo te calmara,
Espero que se solucione, eres muy joven,
Feliz noche
Un besooooooooooooo
Victoria, infórmate, doctor Villarejo, clínica de la luz, Madrid.
Es un fenómeno, ha operado a mi cuñado de dos hernias, una hace unos diez años, otra ha sido hace poco, está genial, tanto en la primera como ahora no ha vuelto a tener ningún problema, trabajando tal cual.
Y no solo el, muchos conocidos de mi cuñado han ido allí, por mediación de el y están estupendamente, solo que no entra por la S. S., si no tienes seguro privado es de pago y cuesta bastante, pero primero es la salud.
De todas ... (ver texto completo)
Buenas noches Susi, pues si, llovizna, para, se asoma el sol, se nubla, y asi estamos pero no hace tanto calor como estos días atrás.

A mi me lo tendrán que hacer a la altura de la cadera, de los cachetes del trasero a la tripa mas o menos, solo espero que no tenga hernia discal que es lo que realmente me preocupa.
Tranqui, seguro que es algún pequeño pinzamiento nada mas.
Voy a recolectar unos albaricoques.
jajaja, joio, como nos has engañado, pero yo la verdad que no tengo mucha idea, gracias a dios, hay cosas que mejor no saberlas.
Hola ANA. Imagen para el Diagnostico. Me imagino que hara un grado superior. Yo no sabia que con este grado podias realizar TAC, pense que era con el grado superior de tecnico en rayos.. Lo mirare por aqui.. Besos guapa..
El grado superior de técnico en rayos, se llama, técnico superior en imagen para el diagnóstico, TSID. Es lo mismo.
URGENTE
Se necesitan familias dispuestas a acoger a dos niños Saharauis de entre 9 a once años, la estancia sería de dos meses, están aquí en España pero si no hay quien les acoga tendrán que regresar al Sahara.
interesados hablar con Pilar Bautista teléfono: 628487226

Esto lo he copiado de la verdad sobre acebo, del face, lo publica el trébedes, lo pongo aquí porque como hay tanta buena gente que nos lee, a lo mejor a alguien le interesa.
Buenas tardes Ana y querid@s amig@s del foro, a las 12h del mediodía en mi terraza solo teníamos 20º, una diferencia de 13º respecto a la de ayer a la misma hora, ahora ya va subiendo un poco.
Feliz miércoles a tod@s...
Hola Jara, parece que llevamos el tiempo parejo. Que bien se está hoy, soy como Susana, prefiero este tiempo mas fresquito, pero tiene que hacer de todo para que los ciclos se cumplan, si no malo. Por ejemplo, con un verano a 20ºC, no comeríamos tomates de la huerta, ni pimientos etc. Tiene que hacer calor para que todo funcione.
Hola ANA. ¿. Que es lo que va a hacer tu hija?.. Es por curiosidad.. Besos..
Hola Susana, Patricia se ha prematriculado en Imagen para el diagnóstico. Salen las plazas el día cuatro, a ver si hay suerte y la cogen.
Buenas tardes amigos.

Un dia mas de calorcillol por aqui por los nortes de las españas pero ya mas aguantable que dias atras, ahora no me puedo estar mucho solo deciros que e estado al medico otra vez esta mañana ya que no se me acaba de quitar lo mio y me haran un T. A. C no se ni lo que es, pero me suena fatal.
Pues yo tampoco me he hecho ninguno, pero debe ser algo parecido a una resonancia, que es lo que me han mandado hacer a mi, aunque todavía no me han llamado.
Al parecer con esas cosas se ve bien si hay algo que no esté en su sitio, mejor que con las radiografías. Son radiografías con otras técnicas.
Por cierto Patricia aprobó todo y se ha prematriculado en esas cosas, a ver si la cogen, luego que nos haga ella los TAC, las resonancias, las ecografías etc.
Buenos dias desde el norteeeee.. Mañana fresquita donde las halla, cielo cubierto, 15º de temperatura, esto es lo que hay.. Yo estoy divinamente, jajaaa, el calor de aqui no esta hecho para una Acebana... Yo soy de secano..

Bueno chicos, ¿Que tal llevamos la semana?.. Me imagino que en segun que zonas asaditos de calor.. LUIS, teneis mucho calor en Madrid, yo tengo una cuñada en Toledo y esta la pobre asaaa, buscando la sombra todo el dia..

ANA, en Vadillo me imagino que mas de lo mismo.. Como ... (ver texto completo)
A mi me parece bien, creo que es la ciudad mas bonita de españa, aunque españa tiene muchísimas cosas bonitas en todas partes, cualquier otra ciudad también habría estado bien.
Lo que ocurre es que yo no se muy bien que significa eso, hará unos diez años, fue salamanca y la verdad, no noté ninguna diferencia, no se para que sirve.
Buenos días a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Aún no llegamos a los 20ºC, el cielo está cubierto, sopla bastante el aire, un aire fresquito, tengo abiertas todas las ventanas y la casa también está fresquita, no tanto como la calle, porque no vaya a ser que nos toque encender la calefacción, jajaja.
Bueno esto sigue paradito por las noches casi inactivo pero bueno, supongo que es lo que hay y que no siempre se puede.

Lur un beso wapa que no coincido contigo casi nunca.

Victoria buenas noches y buenos dias, besines.

Susi un besote grande cielo y tambien estrella.

Ana, Jara, tejar, Luiskar, Rosi, Charo, Daniel,Ñirre, Mila, josita, Luis F. Licinio, Luis L, y un largo etc, etc..... un gran saludo de mi parte y ser buenos.
... (ver texto completo)
Topo, me siento ahora, esta noche ha estado liadilla, tocaban cuentas.
Buenas tardes para tod@s y que suerte teneis los que os han bajado las Temperaturas en donde residis, por mi parte no tengo la Suerte pues tenemos todavia 37º y continua subiendo hasta los 40º de momento.
Ana, no sabes la alegria de saber que tu Marido comparte mi Aficion por el SIESTING - TIPICAL ESPAIN.
Saludos y hasta Luego.
Pues si Luis, esto ya es otra cosa, y esta noche refrescará bastante, que es lo normal aquí.
Lo típico es que caliente por el día, así como no se puede salir a la calle, la mayoría practica el deporte nacional, incluso yo algún día aprovecho un ratito, lo malo que a las cuatro y media hay que ir a la sauna, bueno lo malo y lo bueno, sería peor no ir.
Ladis se levanta antes de las seis de la mañana y por la noche vuelve a casa sobre las once de la noche, así que una horita de siesta no hay quien ... (ver texto completo)
Buenas tardes amig@s, seguimos con mucho calor aunque algo menos que ayer, hoy no superamos los 33º.
Ana, ya estamos degustando las primeras brevas, que ricas están, no sé si durarán hasta que vengas para probarlas.
Un abrazo para tod@s, feliz tarde guap@s.
Espero que quede alguna, ya no faltan tantos días, que mira que estaban buenas el año pasado.
Ahora estoy comiendo cerezas que me ha traído mi hermana, y están apunto los albaricoques, que este año se están rompiendo las ramas del peso que tienen.
Buenos días a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Parece que el calor va remitiendo poquito a poco, a estas horas ayer ya teníamos mas de 37ºC, hoy no llega a 33ºC, sigue siendo calor, pero, se nota la diferencia.
De todas las maneras, es verano, y tiene que hacer calor, lo que ocurre que hemos tenido unos días que era excesivo, pero así tiene que ser, ahora calentar y en el invierno a helar.
Me alegro Ana que el programilla te sirviera para algo y que poco a poco vayas aligerando peso a tu pc para que vaya mas rápido, pienso y tu deberías ir pensando en comprar un disco duro externo (external hard disc) lo digo por que yo al principio también almacenaba muchas cosas en el pc y me iba lentísimo ahora no guardo casi nada en los pc casi todo lo tengo en discos extraíbles (discos duros) y los dos portátiles me van de lujo. besos.
Parece que si, va mucho mejor.
Ya me compré el disco duro externo, un iomega de 1 TB, y saqué muchas cosas del pc, lo tenía lleno, solo me quedaban unas megas, ahora está mas ligero, aunque he bajado varias películas para Ladis, y todavía no las he sacado, se las pongo en la tele cuando no hay nada que le guste. Así que está un poquito mas lleno, pero todavía quedan bastantes GB.
Bueno ya que hablais de temperaturas.... decir que hoy aqui 37º junto con un 90% de humedad la situacion y la sensacion de invernadero es terrible, agobiante, sofocante en fin un asquito de clima.
Por lo menos el calor aquí es seco, a excepción del rato de la sauna, se puede aguantar bastante, aunque esta tarde he tenido que ir a fuentesauco y creía morirme en el coche, sin aire, bueno, encima negro que absorbe mas el calor, pero por la calle se puede aguantar.
Pos va ser que no voy a estar Ana....
Que le vamos a hacer, será en agosto, ahí si, no?, todo sea que me llamen para trabajar de arqueóloga y no pueda ir yo, porque cada vez nos llaman antes.
Voy a ver si riego los tomates, así gasto el agua de la piscina de la niña.
¿Que tal la siesta?, por aquí también hace michísimo calor, en casa tenemos 27,8º, espero que refresque algo esta noche.
Yo justo un grado menos, aunque a mediodía tuve puesto el aire un buen rato.
Ahora no se está mal, pero cuando caiga la noche se vuelve a levantar la temperatura en casa.
Calor..., mucho "CALORRRRRRRRR...".
Te soplo un poquito?, de todos modos, un ratito en jevero no estaría nada mal, y tu que lo tienes tan cerquita.
Yo me apunto a un bombardeo, ademas ya estoy preperado.
Jajaja, sobre toso si el bombardeo es en acebo, que seguro que habrá bombas y petardos, que bueno.
Cuando? ¿en que fechas? yo dependera de la fecha.
El finde del 16 de julio.
No trabajes mucho Ana, seguro que la sauna se habrá convertido en horno, ándate con cuidado amiga.
Imagínate, con el calor que despiden las ovejas, que cuando hiela allí se está tan calentito, además es un calor con humedad, ya que se juntan mas de quinientas cabezas respirando, con lo que la sensación térmica aumenta bastante, hasta el punto de tener que mojarme enterita, la camiseta empapada en agua, como cuando estoy de arqueóloga, vaya trabajos que me busco, pero es lo que hay y que no falte.
Hola Ana, todavía estamos tocados de tanta fiesta y eso que prácticamente no tocamos mas que de refilón las bebidas alcohólicas, tomamos algo en las comidas pero lo demás a base de refrescos, pero como tú dices "que nos quiten lo bailao".
Me dice Sedal que te dé las gracias por tu comentario en "El Tiempo", él te ha dejado su respuesta.
Un beso guapa.
Hola Jara, pues nada, a descansar toca, que seguro que ahí lo hacéis de maravilla.
Si dios quiere nos vemos en unos días, a ver si puede ser, para mediados de julio.
Dile a Sedal, que entre el foro de Acebo, el de vadillo, y en el face con acebo mi pasión y una página de vadillo ya quedan cubiertas de sobra mis tentativas como fotógrafa. Aún me quedan unas poquitas de acebo sin poner, a ver si saco un ratito.
Ahora me voy a la sauna, que ya va siendo hora.
Buenas y Calurosas Tardes para todos desde esta Madrid con un Asfalto que hecha Humo pues sale una Flama que no veais donde el Temometro marca 38º y le esta dando la Sombra.
Yo dentro de un PisPin me enrroscare en la Cama para competir en el deporte Nacional del SIESTING- para l@s no iniciados consiste en aligerarse de las Prendas que te opriman y en Orizontal se aposenta la Cabeza con delicadeza sobre la Almohada y empiezas a Abrazar a Morfeo. (Dios de los Sueños)
Asi pues si no os gusta este ... (ver texto completo)
Ladis ya hace un ratito que está practicando ese deporte, en verano es muy aficionado a él.
Buenas y Calurosas Tardes para todos desde esta Madrid con un Asfalto que hecha Humo pues sale una Flama que no veais donde el Temometro marca 38º y le esta dando la Sombra.
Yo dentro de un PisPin me enrroscare en la Cama para competir en el deporte Nacional del SIESTING- para l@s no iniciados consiste en aligerarse de las Prendas que te opriman y en Orizontal se aposenta la Cabeza con delicadeza sobre la Almohada y empiezas a Abrazar a Morfeo. (Dios de los Sueños)
Asi pues si no os gusta este ... (ver texto completo)
En la sombra 38ºC, en el sol no se, porque he puesto un termómetro y lo he tenido que quitar porque solo llega hasta 50ºC y 120ªF, y se pasaba, no se fuese a reventar. Así que si queremos unas chuletitas a la plancha, solo hacen falta las chuletas, porque en cualquier sitio que se apoyen se churruscan.
yo siiiiiii, me voy el 4
Estarás tu, Jara por su puesto, Licinio, también Tejar, aunque muy ocupado, si se apunta Topo y si dios quiere yo, alguién mas?, Susana quizás?. Ya veremos.
Un poquito de frescura que viene bien.
Topo, con un poco de suerte reunimos medio foro antes de lo pensado. Te apuntas?
Hola a tod@s, muy buenas tardes, acabo de llegar de Coria, he ido a visitar a mi pariente y he aprovechado para hacer la compra de la semana.
Que bien nos lo hemos pasado en Trujillo, es una ciudad bonita, pequeña pero con muchas cosas para ver, ha sido un no parar, el viernes visitamos la ciudad por la mañana y por la tarde, a las 21h30 nos acercamos a la sala del cocktail, allí había de todo y más, yá para las 2h30 de la madrugada pensamos que era hora de irse a la cama a descansar un poco.
El ... (ver texto completo)
Vaya bien que os lo habéis pasado, las bodas salen caras, pero si están bien organizadas es un lujo. Y esta por lo que leo ha estado superbien.
Hasta me ha dado envidia y todo, y es que eso de comer tan bien, que le vamos a hacer, luego una semana a régimen, pero que importa, que nos quiten lo bailao, verdad?.
Ahora, no me extraña que llegaseis muertos, si no habéis parado, y casi ni dormido. Me alegro mucho por todo, ahora ya descansáis en el paraíso.
Desde el Sur, buenas tardes, aqui tenemos una temperatura de unos 26ª grados y asi llevamos 4 o 5 dias al menos no hemos pasado calor,,,,,, y espero que el tiempo continue asi,
yo puedo confirmar que para el dia 17 de julio estare en Acebo, asi que si para entonces alguno de vosotros esta por ahi, al menos a mi me gustaria conocernos y echar un vinito acebano.. que tengais un feliz Domingo
Yo quería estar ese fin de semana en acebo, a ver si puede ser y nos vemos.
Buenos días a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
No se a donde llegaremos hoy, ya hay mas de 35ºC.
Pues creo que ya puedo abrir las ventanas, ya hay tres grados en la calle menos que en casa, 23 a 26, así que abriré y me recogeré hasta mañana si dios quiere, buenas noches, dulces sueños.