Buenos dias..4º de temperatura, mañana fria pero seca, no llueve, pero el cielo tiene un color gris que mas que lluvia amenaza nieve.. Dia triste, dia oscuro, hoy no es un dia sonriente, por lo menos para mi. He recibido de buena mañana una mala noticia, no quiero daros detalles pero que dura es la vida. Te levantas feliz por haber amanecido a un nuevo dia y suena el telefono para que ese dia se torne totalmente gris.. Lo que deberia haber sido un gran acontecimiento lleno de felicidad y alegria ... (ver texto completo)
Tranquila Estrella, siempre hay días grises para todos, yo tuve una llamada parecida anoche, parecida por que tampoco eran buenas noticias, falleció una prima de Ladis, pero dentro de lo malo, está mejor así, por lo menos no sufre.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Día regular, había mucho sol, pero las nubes van ganando la batalla, hace frío, pero parece que empieza a mejorar, lo mejor que no nevó lo suficiente como para cuajar y es que mis hijas están todos los días en la carretera, así que contenta a pesar de todo.
Ahora voy a cenar.
Pues imagínate, Sedal tiene guardadas mas de 18.000 canciones (según él sus preferidas y el 90% son de música americana de los años 50) y mas de 550 películas (muchas son películas francesas en versión original) no podremos nunca escuchar tantas canciones ni ver tantas películas pero él se entretiene coleccionádolas, ¡qué le vamos a hacer!.
Me queda libre un GB en el ordenador, así que no queda más remedio que limpiarlo, es mas chico que yo, y muy viejito.
Nieve para todos, esta tarde, sobre las siete ha nevado como media hora, no ha cuajado ni nada, pero nevó, espero que esto haya sido todo y no caiga mas.
Ando liada aquí con la música, me ha traído mi hermano casi 4.000 canciones y no se cuantas películas, en total mas de 40GB, y ahora estoy eliminando todo lo que no me gusta, pues me ha llenado el ordenador, es pequeño, y no tengo otro, hay que cuidarlo.
Hola corazón, gracias por tu interes sobre nuestra salud, pero de verdad, no es nada grave lo que pasa es que duele.
Pasa una feliz tarde amiga.
Que buena eres Jara, me has hecho reír un rato.
De todos modos, es la vida, unos ratos buenos y otros malos, ya ves, ahora Lur, con un dedito roto, que también tiene que doler.
El día ha empeorado bastante, está gris y sopla mucho el aire, para mañana dan la posibilidad de que nieve, espero que solo se quede en posibilidad.
Hola querida Ana, como lo sabes, nos lo pasamos muy bien, a finales de mes tenemos otra salida, en este caso será a Granada, Córdoba y La Alpujarra durante 6 dias, ya nos hemos apuntado.
Un beso guapa.
Esa será aún mejor, y anda que no hay que ver, por granada pasé una vez, pero de camino en coche, así que no se como es, en córdoba estuve una noche, vi la mezquita por fuera, la alpujarra no se ni donde está, así que ya ves, luego me lo cuentas.
Buenas noches foro y amigos.
.... Que pena me da ver esta foto, no por que sea mala ni nada de eso si no por que se esta adelantando la estacion que mas me gusta del año, ya que cada una tiene su encanto pero esos olores ese colorido ese solecito que ya empieza a calentar un poco y yo que me lo estoy perdiendo aqui entre edificios de hormigon y asfalto, que le voy hacer toca asi, solo espero que en Semana Santa quede algo para mi jajaja un saludo a TOD@S.
No te preocupes, que lo bueno es que no sale todo a la vez, empiezan los almendros, pero el resto va poquito a poco, aunque cae la semana santa muy tarde, a algo llegarás.
Como os lo pasasteis, está bien salir a conocer sitios nuevos de vez en cuando, algún día si dios quiere, te imitaré.
En esto estoy de acuerdo contigo.
Hacer como hacen, no es pecado. Buenas noches a TOD@S amigos del foro.
Topo, creo que eso es una frase hecha, pero no me parece correcta, si lo que hacen los demás, no está bien, tampoco estará bien que lo hagamos los otros. Tu se como eres, que eres muy grande.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Hoy peor que ayer, está todo nublado, el sol hay que imaginárselo, porque no se ve, hace aire, frío, en fin, un día de invierno, pero es invierno.
CUENCA DE CAMPOS
Valladolid
Castilla y León
6.665 fotos
Pues ya lo habéis conseguido, acabo de ver las fotos y con 5.016 se ha pasado al cuarto puesto.
Acabamos de entrar en el mes del aire, marzo, y lo hemos hecho desde el cuarto puesto. Ahora es lo difícil, ya que esos pueblos que tenemos al rededor, no están por casualidad.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Hoy el día tiene peor cara, está mas tristón, apenas sale el sol, la temperatura es mas baja, hiela por las noches y hace frío por el día y no deja de soplar el aire.
UNA FRASECITA QUE ESPERO OS GUSTE: El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.
Leon Tolstoy,,,,,,,,,,,, que descanseis
Listo, ese León, total, si hay que hacerlo, mejor con una sonrisa, como diría Estrella.
Luis F. donde estas dagal andi te meti que no site ve por nengun lao miral esti jombri cumu é, ara mismitu te quieru vel aqui dagal. un saluú.
Na, aparece y desaparece como el guadiana. Menos mal que ahora ya no estás tan solo, tienes otros varones para hacerte compañía.
Buenas tardes foro y amigos del mismo.
Ana nunca lo he dudado es mas lo afirmo, lee de nuevo mi mensaje, pero que no se esta haciendo mas que prohibir y prohibir y eso no me gusta nada, tanta prohibicion no puede ser buena en ningun sitio ya que un pueblo en opresion acaba siendo un pueblo en revelion. La unica medida de esto de los 110 km h es la recaudacion y ami que no me digan lo contrario. un besin.
Tienes razón, prohibir es la mejor invitación para hacer lo contrario. Esta sociedad se está volviendo muy intransigente a la vez que exigente, y no vemos que a cada uno nos puede molestar una cosa distinta, por lo que al final, pagaremos todos, creo que a los conductores no fumadores, no les habrá hecho mucha gracia la nueva norma, cuando tomemos todos de la misma medicina, a lo mejor se soluciona algo..., toros, caza, fútbol..., no se si me explico.
Ya veo que estas de vuelta Ana, espero que tu madre este mejor, aunque esas cosas son muy latosas y de tiempo pero poco a poco pues no le queda otra, Abrazo
Así es Licinio, poquito a poco, ya va mas animada.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
La temperatura está mas baja y viene un aire del norte muy frío, pero el sol está fuera y a través de los cristales, calienta.
Hola mi buena amiga, ¿como te encuentras?, espero que tengas buenas noticias de tu "mami".
Un beso muy grande de los dos para los dos.
Ya va mejor, está mas espabilada y parece que le duele menos, poquito a poco. Gracias corazón.
Cierto es que la crisis la pagaremos los que menos culpa tenemos, pero esto es y a la vista esta (no es que lo diga yo) la ley de las prohibiciones, prohibido fumar, prohibido + de 110km h, jubilacion a los 67 con 37 años cotizados etc, etc. Nos estan masacrando a todos,! ¡prohibido prohibir! ¡basta ya! ¡en fin que nos tocara tragar con los errores de algunos y pagar el pato todos, yo quiero ser funcionario ganar 4000€ al mes y que me congelen el sueldo, quiero prohibir las pensiones vitalicias, ... (ver texto completo)
Los funcionarios de 4.000€, si les congelan el sueldo o se lo rebajan un pelín, se suben por las paredes, mira los controladores, ahora quieren hacer huelga en semana santa todos los de aena porque se va a privatizar, y ya no será lo mismo.
Cada uno planteamos una solución, que seguro que al de al lado no le va a gustar, lo del tabaco, yo estoy en contra, pero por cada uno en contra hay cuatro a favor. Con lo de los 110km, también hay gente a favor, sobre todo ecologistas, que quieren que esta medida ... (ver texto completo)
Ya me dejaron sola, he tenido a todos en casa, pero ya se fueron, y se nota un vacío, pero por poco rato, porque ahora toca sauna, y ya vuelvo a estar acompañada de unos cientos... de ovejas.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Día radiante, han bajado las temperaturas, solo hay nueve grados, pero el sol calienta, entra en casa a través de la galería y tengo 19ºC sin calefacción.
Muy Buenos Dias Amanece que no es poco desde este Madrid con un dia Limpio de Nubes y una total ausencia de Viento donde ademas tenemos una Temperatura de 6º.
Bueno despues de las Ausencias, leo que ya estamos todos de lo cual me alegro, como tambien me alegro que ya falta menos para el Verano aunque el Invierno no ha dicho su ultima palabra.
Bueno hasta luego.
Hola Luis, si es cierto que se echa de menos a quien no saluda, cuando estamos acostumbrados a leerlo de forma habitual, así que ya sabes lo que sentimos cuando desapareces de golpe, y a Topo le digo lo mismo, esta bien ser lector, pero es mejor ser escritor, sobre todo cuando sabes que hay alguien esperando al otro lado. Bueno que os voy a decir a los veteranos. No se si fue Licinio o Luis L. el que dijo que visitó otros foros y ni comparación con el nuestro, yo también lo he comprobado, hay foros ... (ver texto completo)
Jara, qué tal la excursión?, me imagino que estupendo, dicen que Toledo es muy bonito, yo no lo conozco, algún día iré, es una de mis asignaturas pendientes.
Gracias Estrella, sabes que me gustan mucho las cosas que escribes. Hoy estoy contenta, viene mi hermano a ver a mi amá, y como le pillo de camino, parará hasta mañana por la mañana, luego seguirá para cáceres, pero hoy le tendré aquí, y le veo tan poco.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Día sonriente, como dice Estrella, casi 16ºC a la sombra, día primaveral.
Buenas tardes a todos desde este norte soleado y con una temperatura estupenda de 15º..
ANA, me alegro mucho de que tu madre este algo mejor dentro de lo que cabe, no le quedara mas remedio a la mujer que estar en cama para poder recuperarse, porque a ciertas edades las operaciones no son muy aconsejables, espero que poco a poco vaya mejorando.. Besos ana, feliz tarde corazon..
JARA, guapaaa un beso muy fuerte. Ya contaras como te ido en la excursion por Toledo..
A veces cuesta ver el día sonriente, pero hay que aceptar lo que hay, de momento me conformo con aceptarlo.
Yo no puedo ser como tu, tiro para adelante, intento ver la mejor parte, pero me cuesta, no soy capaz de dejarlo atrás. Un besazo.
Buenas noches amigos y foro.
Ana espero que tu mami este mejor y se recupere lo mas pronto posible un millon de animos para ella y un beso para ti.
Gracias a todos por echarme de menos, lo cierto es que siempre estuve aqui, pero como mero lector, y la verdade es que entre lector y colaborador me quedo con lo segundo ya que es mas divertido.
Hola Topo, estos días en cáceres, he visto tus vídeos, aprovechando el ordenador de mi cuñado, están chulis, me gustó ese de metal no se que, que aparecen las fotos rápidas, bueno me gustaron todos, pero ese fue original.
A mi amá, le dieron el alta en el hospital, pero no pudieron operarla, tiene que curarse solita, así que le llevará tiempo, meses, mientras camita y sillón, ya veremos como evoluciona.
Luis, ella ya lleva tiempo en una residencia, su salud mental, se puede decir que no existe, dentro de todo lo malo, lo mejor es que no se entera, por lo menos sufre menos.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Hoy amaneció con niebla, pero ya luce el sol, y la temperatura ha subido. No se está mal en la calle.
Buenas noches a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Ya estoy de nuevo en casa, un poquito cansada, así que solo os saludo y me retiro, buenas noches, dulces sueños.
Mañana voy a Cáceres, mi mami se ha caído y se ha roto la cadera, no se cuantos días estaré, así que no nos leeremos hasta que vuelva, ser felices mientras tanto, es una orden, así que buenas noches, dulces sueños.
Apenas puedo entrar porque tengo en casa la familia al completo, vinieron ayer, y no tengo tiempo libre, solo alguna escapadita de vez en cuando.
Pero que bien se está con todos en casa.
Acabo de hacer chocolate, y mi hija está haciendo buñuelos, así que ya sabéis lo que vamos a merendar.
Buenas noches amigos.
Mira que ayer estuve a punto de proponéroslo lo de la comida y tal pero creo que me corte un poco, esto habría que llevarlo acabo además desde aqui se puede fijar fecha hora y demás cosas oportunas eso si contar de que la fecha en la que se quede sea compatible con todos ya que yo de momento no se cuando podre bajar al pueblo, bueno esto ya se ira viendo mas adelante. Lo ideal seria que te unieses Estrella, a mi personalmente me gustaría, y lo ideal también seria que se uniera ... (ver texto completo)
Como queráis hacerlo, me parecerá bien, el único problema que yo tengo es la coincidencia de fechas, no se cuando voy, y siempre son pocos días, pero de aquí, allá, todavía queda, ya se irá viendo.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
El tiempo como ayer, nublado, con ganas de llover un poco de aire y poco más de 10ºC.
A Topo como a tod@s nosotr@s se le hizo corto pero estubimos juntos bastante mas de una hora, y date cuenta que él llego un poquito mas tarde, a lo que tenemos que llegar es a pasar todo un dia juntos con comida y merienda incluidas, eso yá sería de traca, ¿que te parece la idea?.
Me apunto, sería estupendo, yo lo que sea comer....
En serio, estaría muy bien, nos daría tiempo a conocernos un poquito mas.
Muy Buenos Dias, Amanece que no es poco en este Madrid con un Dia de Lluvia y tenemos una Temperatura de 7º eso si no corre nada de Aire.
Buen Sabado para quedarse en Casita y aprender todas esas cosas que Internet nos muestra. Como por ejemplo eso de doblar una Camiseta en poco tiempo la verdad si le coges el truco resulta de lo mas sencillo y cuando te quitas la ropa queda siempre mas vistosa recogida que apelotonada. (YO YA SE)
JARA, dado el espacio tan grande que tienes os podriais construir ... (ver texto completo)
Anoche tocó de nuevo papeleo, esto es así, tengo más papeles en casa que un juzgado, nos controlan al 100%, así que tengo unas ganas de olvidarme de todo.
Si se pagase por horas el tiempo que le dedicamos a la explotación, ni la duquesa de Alba, se podría comparar, bueno, a lo mejor he exagerado un poco, pero por ahí andaría la cosa.
Bueno el chiste.
Hola corazón, qué tal estáis?
En principio de eso se trataria de que se apuntasen mas miembros del foro Luiskar se que iria seguro, el lugar Luis me da igual siempre que no sea el que Jara sabe, eso si que no dure una hora como la anterior claro.
Yo no me acuerdo de cuanto duró, solo se que se me pasó en un plis, y me dio pena tener que separarnos.
Topo, creo que esta foto nos trae muy buenos recuerdos, por lo menos a todos los que estubimos allí presentes, Sedal y yo nos apuntamos a una nueva quedada y a todas las que hagan falta en el futuro, esperando que seamos cada vez mas numerosos.
Si, fue algo muy bonito, no me importaría repetirlo, así que contar conmigo si coincidimos en fechas.
Buenas tardes a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
La temperatura no es mala, 13,5ºC, sopla un poquillo del aire, apenas luce el sol porque está lleno de nubes y amenaza lluvia.
Hola Licinio, mira esta foto, aquí estamos algunos forer@s, Jara, Topo, Sedal, Luis F. y yo, a lo mejor así conoces a alguno mas, pero Estrella dice que no nos conoce a ninguno, ni nosotros a ella, y ya ves, no hace falta conocerse físicamente para ser buenos amigos.
Holaaaaaaaaaa, buenos y sonrientes dias aqui en el norteeeee. 9º de temperatura, dia tranquilo, no hay viento, cielo azul, empieza a asomar el sol.. Esto no es normal, jajaaa, luego en verano veremos a ver que tiempo hace, intentare estar por Acebo, jajaa, asi me voy del buen tiempo a otro mejor..
ANA corazon, no tengo un don, mira, yo creo que todas las personas, tooooodas tenemos en nuestro alma alguna tristeza, sabemos que la vida no es perfecta, que siempre te sorprende con algun golpe duro ... (ver texto completo)
Solo se que da gusto leerte, siempre dices cosas bonitas que alegra el corazón, a mi por lo menos.
Buenos mediodías a todos sin excepción desde este pueblito de Zamora.
Bueno, hoy hace mejor que ayer, la temperatura de algo mas de once grados, apenas sopla el aire, y el cielo está gris, aunque a ratitos se abre para que asome el sol.
Aquí no se aprecia bien, pero tiene que ser una foto preciosa.