Amanecer, ACEBO

Muy buenos dias desde este MADRID donde ya AMANECIO QUE NO ES POCO en este Domingo de CARNAVAL un@s se disfrazan y otros estamos DISFRAZADOS TODO EL AÑO.

Salvando las distancias hoy tenemos un Dia bastante Bueno el cual nos permitira ver el Desfile con sus Comparsas.

Bueno FOROPRENDAS que tengais un BUEN DOMINGO DE CARNAVAL.
Hoy si es san valentín, independientemente de que a la vez sean mas santos, en unos santorales vienen unos y en otros otro. Ladis y yo pensábamos ir a cenar fuera esta noche, como el trabaja todos los días, le da igual que sea martes o sábado, pero como está malito, pues para otra vez será, no pasa nada. Ahora, de regalos, pues no, no ha habido regalos, hay veces que si, otras no, depende de la situación, del momento. Por supuesto eso no significa que nos queramos mas o menos, es solo una excusa...
Me da igual Ana sigo pensando que esto es un invento del Corte Ingles y similares con afán consumista. El amor hay que demostrarlo todos y cada uno de los días no solo este dia, por tanto >San Valentin> es todos los días, y regalar se puede regalar cualquier dia del año, no expresamente este dia, es lo que pienso y pensare siempre ya que si por ejemplo mirais hoy el Santoral creo que hoy no es San valentin sino otros "Santos".
Venía solo la foto, pero creo que es suficientemente explicativa. No te parece?
Muy ilustrativo, siempre sem puede aprender algo si uno esta dispuesto para hacerlo