Mensajes enviados por ana:

Se nos ha descalabrao, si es que no puede ser eso de andarse por las ramas a estas alturas.
Pero lo lleva con mucha dignidad, no se le nota.
¿Hola que tal estais?.
No si yo lo veo claro hay cosas que las tienes que hacer tu pues no tienes a nadie que te las haga pero lo que no contaba yo es que la Escalera estubiera dañada ya que se dejan cosas pero luego nadie responde de su estado. Lo del Medico no pues todo lo solucionan con una Pastillita y lo de Sufrir soy de mucho aguante y prefiero mejor ni verlos.
Ya os queda muy POCO.
Qué tal lo llevas?, yo creo que querías ser rey mago, el negrito para mas señas, pero creo que no te va a durar el color hasta entonces.
Ya en casita, no se está mal tampoco, no?, es solo por animar, porque como en el paraíso...
Parece que esto se anima, ya solo quedan Jara y Sedal fuera de casa, pero les queda poquito poquito.
Buenos días, querid@s amig@s, la mañana está francamente bonita, con sol y alguna nube alta pero al mismo tiempo bastante fresquita, espero que tod@s tengáis al menos un tiempo similar para poder disfrutar de este domingo dando un paseo.
Un beso pa tos.
Buenos días a todos, compartimos tiempo, cielo azul, so radiante y ocho grados.
Buenas tardes foro.

Pronto veremos colgados los chorizos de Ana secandose como los de esta foto, que maravilla verlos todos asi ¿que no? y lo ricos que estaran mas tarde.

Hoy otro dia bueno para mi (de momento) esta mañana cogi el coche y fui a hacer la compra con "la mi mujel" a una de estas grandes superficies (que agobio de gente) pase tambien un ratin por mi tienda de maketas que regentan amigos mios de la asociacion y como siempre que voy pique me compre un aerografo nuevo ya tengo dos ... (ver texto completo)
Yo no tengo tantos.
Hoy ha llovido, no mucho, pero ha llovido y la niebla se ha ido. Solo unos segundos para saludaros, que hoy tocaba limpieza, adobos y esas cosillas, pero no me he podido escapar ni un ratito.
Ahora estoy preparando la cena, a ver si luego mas tarde tengo mas tiempo. Hasta luego.
Buenas noches, dulces sueños.
Mi niña aprendiendo a masar, una generación mas para que no se pierda la tradición.
Aquí os dejo unas fotitos de ayer, las de hoy aún no las he metido en el ordenador. Bon apetit.
Se acaba otro día, hoy hemos hecho los choricitos, luego hemos cenado chichas, bueno, prueba, que aquí se llaman chichas, con huevos fritos y patatas, y de postre, chocolate con churros.
Ayer se comió el hígado para almorzar, también se suele hacer patatas con sangre, pero este año no se ha cogido la sangre, así que no ha habido patatas.
Ahora vamos a comer mi niña y yo, los demás no vendrán hasta mas tarde y luego ha hacer chorizos toda la tarde, a ver si acabamos.
Hasta luego.
hola, ya esta esto mas animado otra vez,,, tambien parece que aunque sea pocoa poco todo vuelve ala normalidad, sergio parece estar un poco mas animado cosa que me alegra m Ana esta de vuelta y bien que se nota, para bien, por cierto es verdad estas muy guapa,, y Susana y sus saludos mañaneros aqui y en face contagian alegria las poesias de Victoria, los saludos de Milagros, y tambien aquellos que ahora en estos dias son menos afines por la razon que sea.. a todos,, que paseis un estupendo dia y ... (ver texto completo)
Sois vosotros que me miráis con buenos ojos, gracias de todos modos.
Dentro de poco verás, poco a poco todos volverán a casa por navidad como el turrón, y si se nota cada uno cuando no está.
Buenos dias foro..

Amanece un nuevo dia.. La temperatura un poco mas baja, 8º, pero no llueve y esta el dia bastante clarito..

¡Que rico to Ana!... Un abrazo y que tengas un estupendo Viernes..

SERGIO, me alegro de que estes algo mejor.. Poquito a poco a ver como vas.. Un saludo y feliz dia.

Un abrazo pa tossss y toasss.. Feliz Viernes..
Mira si podías haber venido a probarlos, no estás tan lejos.
Por que dice Ana lardos, por otros sitios se llama secretos, y si es asado a la brasa exquisito
No Milagros, los secretos son otra cosa, es un músculo que va de la paletilla hacia delante, Los lardos están por la parte de la barriga hacia los riñones y son mucho mas ricos.
Como seguro no me hiciste caso y no sacaste ninguna foto no podemos saber que es exactamente Ana pero creo que podrías haber puesto unas fotos aqui de esa matanza.
Si te he hecho caso, estoy haciendo fotos, pero de los lardos no, pero no pasa nada, ayer no se terminaron, así que hoy volveremos a asar mas, a ver si saco alguna, pero ahora no tengo tiempo de ponerlas, justo me escapo un pelín para saludar.
Por no variar tanto ayer como hoy seguimos con nieblas.
Ha llegado un nuevo día, viernesssssssssss, pero sigo de puente, que bien.
Buenas noches, dulces sueños.
Si nos dices lo que son lardos
Casi nadie sabe lo que son lardos, incluso en los pueblos de alrededor desconocen este manjar.
La gente normalmente queda esta parte para panceta, pero nosotros la deshacemos, y una de las capas es musculosa, oscura y brillante, eso son los lardos, no veas que cosa mas rica.
Eso si, nos quedamos sin panceta, pero merece la pena.
Yo creo que son chorizos...
No Susi, los chorizos los hacemos mañana, hoy se ha matado y estrazado el cerdo, se ha picado y condimentado la carne y de entre el tocino y la carne hay unos músculos que nosotros sacamos, normalmente va para panceta, pero nosotros los sacamos y los asamos y están buenísimos, lo mejor del cerdo.
Qué?, todo el mundo de matanza?, ahora vamos a asar los lardos para cenar, lo mejor de todo.
Si alguien se anima, pero no muchos eh, que aquí ya somos unos cuantos y es el marrano pequeño.
Buenos dias Puras y amigos del foro.

Yo tambien He visto a nuestra amiga Ana muy wapa, no se si sera la ropa o que pero se te ve wapa Ana ah! sera el aire de Acebo y la brisa del rio jevero.
Muchas gracias por los piropos, pero todo influye, la ropa, la percha, el paisaje, la compañía y sobre todo la fotógrafa, nos hizo la foto mi hija que me mira con muy buenos ojos, además, que soy acebana, y no tengo abuela.
Que bien se estaba aquí, pero todo lo bueno se acaba pronto, ahora a esperar a la próxima.
Ahora si, buenas noches amigos y foro.
Buenas noches, dulces sueños.
Lo que daria yo por saber....
Pregunta que si lo se, está hecho.
Prueba fehaciente de dos foreros en acebo.
Esta tarde he hablado con Jara y Sedal, tienen problemas de conexión y no pueden entrar, pero os mandan besos y abrazos para todos, ya están preparando las maletas y en poquitos días estarán en el paraíso, a ver si luego escriben hasta aburrirnos, jajaja, va a ser difícil.
Parece que ha habido apagón general.
Me apunto, tú tráelas que yo pongo la lumbre y la boca. También la sal, no te preocupes. Aunque estoy guisando un gallo que tampoco es manco y mañana de matanza, como lo ves?.
Sigo con lo mío.
Buenos dias desde el norte.. 13º de temperatura y la lluvia a desaparecido, bueno ayer tampoco llovio tanto..

¿Por que la luna del coche es mas grande que el retrovisor?

;--Porque el camino que queda por delante es mas importante que el que queda detrás.

Muy bonita frase SERGIO.. Ademas una gran verdad.. Ya se que habra dias que te encuentres mejor que otros, solo queria animarte un poco. Cuidate mucho.. Un abrazo y feliz dia..

ANA, ya estaras en Vadillo, ¿Vendras con las pilas cargasss?.. ... (ver texto completo)
Hola corazón, ya estoy en casita, tampoco se está mal, ahora voy a ver que tengo mucho que preparar, si alguien se anima, mañana de matanza.
PARA ALEGRAR EL DIA Y VER LA VIDA POSITIVAMENTE.

*Un señor manda su ropa interior a la lavandería y pone una nota:
"Usar más jabón en los bóxer"...
Cuando recoge su ropa encuentra una nota que decía:
"Usar más papel en el culo"...

*Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio: ¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
Le recomiendo el cajero automático.... ... (ver texto completo)
Si, Topo, hay que tener ánimos, lo malo es que tu no puedes evadirte ni un ratito y ya es mucho tiempo así. Solo esperar, no queda otra, a ver como evoluciona.
Yo te mando mis mejores energías, a ver si te llega algo.
Tu mami, está estupenda, a tu padre no lo he visto y en jevero pensé en todos vosotros, para que os llegara un poquito de su frescura.
Alguien se acuerda de la ultima palabreja dicha?
Yo no, creo que la última que comentamos fue QUIACE, pero no estoy segura, así que dispara cuando quieras.
Por cierto, a Luis se le ha estropeado el esclavo, por eso no entra, así que le tenemos fuera de combate por unos días, me dio recuerdos para todos, también para la grumete, que le pasé sus saludos.
Pasamos un buen rato y mi hija nos hizo una foto. Ya la pondré, aunque ando un poco liada, por no variar, mañana mato un marranito así que hoy a preparar todo, por lo que no se lo que entraré, ... (ver texto completo)
Buenos dias Ana, pero bueno, ¿ya estas en Zamora otra vez? jo a sido visto y no visto chica, lo que si se es que has estado en Jevero jijijiji. besos
Hola Topo
Si, ha sido rápido, y en acebo he estado menos, ya que llegué el domingo ya de noche, el lunes por la mañana me fui a cáceres y volví de noche otra vez, y ayer a las seis de la tarde salimos para salamanca, así que ya ves, horas nada mas.
Pero si estuve en jevero, fuimos andando dando un paseo para coger airito y recargar las pilas, como dice Susi.
El domingo por la noche estuvimos en el trébedes después de cenar y vi a tu mamá, estaba con unas amigas.
El lunes por la mañana, antes ... (ver texto completo)
Buenos días a todos, un día precioso, luce el sol casi sin nubes, pero hace un frío, solo dos grados, después de una buena helada. Con lo rico que hacía en acebo, podías pasear sin cazadora.
Estoy haciendo la maleta, en dos horas mi hija me vendrá a buscar, aunque con la niña no se si la terminaré a tiempo, no me deja ni un momento, ahora se ha ido a casa de mi cuñada, así que voy a aprovechar para dejar todo listo.
Un besito para todos y hasta el miércoles si dios quiere.
Voy a coger la cámara no se me olvide.
Buenos dias foro.

Tenemos bajas en el foro este puente, Ana hoy se iba a Acebo, Luis esta ya alli, Jara con problemas de conexión, Susi muy ocupada, Licinio con problemas oculares, Tejar desaparecido, Luiskar solo aparece de vez en cuando, yo depende de mis dolencias, vamos que estamos en decadencia temporal.
Todavía estoy aquí, pero ayer ya os dije que no estaba, estuve en Zamora todo el día, y luego cumpleaños de mi sobrina, además de venir mi niña que me quita el poco tiempo restante, así que me fui a la cama rendida, el salir a la ciudad me cansa mucho, será la falta de costumbre.
Pues yo también me voy a retirar, que mañana también toca madrugar, tengo que ir a Zamora, y por la tarde al cumple de mi sobrinita que hace tres añitos, iré con mi niña, y el domingoooooooooooo, pal acebu, si dios quiere.
Buenas noches, dulces sueños.
Jo, y que bien se esta he Ana.
Hay veces que hace falta, y hoy me quedé sola y lo tenía toito pa mi.
No esta se ve entera Ana no pasa como otras que e hecho que se salen del margen de la pagina, esta se ve entera.
En mi página no, tendré la pantalla mas pequeña.
Ana... Donde te has metido hoy
Toy aquí, me quedé sentada un ratito en el sofá.
Va en serio... Yo no veo na...
A ver si te pasa lo que a mi, que la foto es mas grande que la página y no se ve entera, hay que moverla para ver el final, que es donde estás.
A si? otra palabreja: CHOCAYU masc/CHACAYAfem.
Hay Topo, de esos tengo yo muchos. Y me imagino que tu padre también, a que si?, vamos a dejar si alguien mas lo sabe, aunque no entra casi nadie, vamos a empezar a poner falta, como en la escuela, jajaja.
Voy a preparar la cena, de postre arroz con leche. Si es que somos muy lagumanes.
Anoche debió de llover algo y soplar mucho el aire, digo debió porque yo no lo sentí, me lo han contado, el caso es que se ha llevado todas las nieblas que nos acompañaban desde hace días y ha habido un sol espléndido. Pero eso si, ha soplado el aire todo el día, no era muy fuerte, pero ha debido de nevar cerca porque venía helado, así que frío si ha hecho, pero ver el sol es otra cosa.
Palabreja de hoy Viernes: QUIACI/QUEACE/PU QUIACE; Expresion.
Es una expresión que sirve para muchas cosas, es una negación, yo no la he utilizado nunca, pero mi madre es la única que conocía.
Pu quiace, ahora mismo, yo digo, si hombre, ahora mismo, que quiere decir que NO. La traducción directa es QUE HACER.
hay os dejo dos palabrejas.... MOQUERU Y PEBA
Estas dos igual, mi padre no ha sabido llamar al pañuelo de otra manera, y las pebas del san juan, no te digo, para quien las coma, que yo no puedo.
No es a toro pasado, es que yo soy lagumana de toda la vida, y el mi hombri no te digo, aunque aquí se dice galgo.
hay va otra ----laguman
Hoy las habéis puesto muy fáciles, del uso diario.
Ahora a contar ovejitas, que mañana es VIERNESSSSSSSSSSSSSSS, y menudo viernes.
Buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foro...
Veo que cada uno habeis tomado un rumbo.. Una a ver CUENTAME Y OTRO LA LISTA DE SHITLHER...
Un beso para todosss y feliz noche y Viernes.....
Yo los jueves, Cuéntame, que le voy a hacer, me gusta.
ok, yo la lista de shitlher la 2ª parte que vienen 2 cd´s
Yo he viso la peli antigua, me gustó mucho. No sabía que había una segunda parte.