Mensajes de ARANTZA (Navarra) enviados por Silvina:

MARTÍN JOSÉ ALZURI, nació en la VILLA DE ARANÁZ (actual Arantza-Aranáz) el 21-02-1984, fue bautizado en la parroquia de NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN de esa Villa, Obispado de Pamplona, Navarra, España, según consta en el certificado de bautismo, LIBRO Nº 8, FOLIO 185, firmado por el Rector de la Parroquia Dn. MARCIAL TAPIA, y certificado en el año 1906 por el Presbítero Dn. MARTÍN IRAÑETA.
Sus padres fueron: VICENTE ALZURI y MANUELA JOSEFA BEREAU, sus abuelos paternos: MARTÍN JOSÉ ALZURI y MARIA ... (ver texto completo)
quiero dejarles a todos un abrazo enorme como siempre estoy atenta a todos quienes buscan sus antepasados y a todos sus seres queridos. les mando un abrazo enorme. silvina mabel picabea. san nicolas buenos aires. argentina y saludos especiales a todo bera de bidasoa y a todo lesaka!
par todos los que formamos parte de este foro, para todos aquellos que buscan sus raices y todos aquellos que les ayudan a encontrar a sus antepasados a todos, desde argentina un fuerte abrazo y feliz 2012! para todos. silvina m. picabea. san nicolas, buenos aires argentina