Mensajes de PUEBLA DE OBANDO (Badajoz) enviados por manoli puerto:

anda mira que artista hemos sacao de mari carmen con lo que lloraba por que te acordaras que entonces no se te caia la baba pero me alegro tener una artista tan cerca aunque un poco llorona la pobre
bueno, aquello paso, aunque no se olvida, como lloraba la jodia. tu abuela angelita decia que no le importaba ir a cogerla para nosotros descansaramos, jo! anque ya no llora, si patalea. luego cogio el relebo la tuya, pero tu no te preocupes, todo pasa. saludines.
cuando valla me hara uno de mis hijos ¿puede ser por una foto? saludines MANOLI
hola conce, por supuesto, y veras que reguapos te los queda. saludines
no... la charrisca, jaaaa, ja, ja
Bueno ya que la madre no se acuerda de hacerle propaganda a la hija se la hare yo MANOLI tiene una hija que hace dibujos por encargo (incuidos retratos) el tlf de contacto es (671123438) por lo menos que se enteren tambien por el foro sludines
bueno que si le hago propganda, y estoy muy orgullosa da ella, pinta muy bien (eneste momento me limpio la baba) si ella quiere pondre un autorretrato de ella echo a grafito. ya vereis que bonito. a ver si os animais los foreros a retrataros. saludines.
que no te enteras... son caaaaabras!
Bueno,, ya nacio he estao un poco liaa y no me e podio conectar,,,, muy guapo,, mu moreno y la madre muy bien el padre babeando y los abuelos tontitos jejejejeee Y yo seguro me presento mañana en Madrid con mi nieta jiiii
felicidades ana, por la parte que te toca. que se crie con mucha salud!
uyy, que torero ereeeeeess, tere es la seca larguirucha que tiena los pantalones mas anchos. segun miras el ordenador de frentela segunda por tu derecha, monilla la niña, eeeeeh? saludos de heidi.
Yo me apunto Manoli, si puedo estare con todos vosotros, para mi sera un placer conocer a todos estos foreros tan salaos saludos.
si, toñi, pero si te ve jan antonio chupando del porron, se va a liar, jaaaa, ja, ja.
Llevatelo para el dia de la foto en casa de bombona en el mes de Agosto y te lo firmaremos todos los foreros.
eso esta hecho, lo llenare de vino... y a beber, jaaaa, ja, ja.
Vivimos en Badajoz, bueno, mis padres, mi hermano y yo, y dos hermanas que tengo viven una una Cercedilla y la otra en Arganda. Vamos al pueblo de vez en cuando, sobre todo al cementerio, visitamos a mi tía Felisa y nos marchamos. No solemos ir mucho últimamente, porque mi hermano y yo tenemos niños pequeños y todabía dan mucha lata... Por lo de mi abuelo, es cierto, a nosotros nos contaba cada cosa... nos reíamos mucho con él, su carácter alegre lo ha heredado mi madre, gracias a Dios. y voy a intentar ... (ver texto completo)
yo visito mucho badajoz, tengo alli la gestoria y los medicos de mi hijo. podemos quedar algun dia y vernos. mi madre anda delicada de salud y seguro le gustaria mucho ver a la tuya. yo ati no te conozco, o no me acuerdo, como ya te dije, yo tenia mucha relacion con maribel, (tu prima) nos conocimos en una excursion del colegio, y aunque de tarde en tarde solemos vernos,. aqui en el pueblo se dice que la sangre es mu ladrona, y es verdad. y con respecto a tu abuelo... aqui en el pueblo no se le olvida, ... (ver texto completo)
Manoli,, pues mi nieta hace unos quesos q pa q,, riquisimoss jejeee
la verdad que si, es muy rica, mi madre me dijo un dia que la vio que se perecia mucho a su abuela rosa, pero la verdad esque esta mezclaina.
Jose la cogi el dia q nacio y aun no la he soltao jee,, y no creo q por ahora la suelte
di que si ana, ella te hara joven, verdad?
pos mira, bien pensaooo, no etaria mal, por aquello de que hay mucha necesitada. jaaa, ja, ja.
! Que lo ponga! Que lo ponga' ¡! Que lo ponga ¡
se pueden molestar, y yo eso es loque menos deseo. pero es una pasada. por loque leo por ahi tu padre anda mal, espero sea leve. saludos
Mari Jose quien pueda con los niños,, q yo tengo una nieta q cuando va al cole la pongo yo toda guapa´´por q mi nieta es muuuu guapa´´ y cuando viene,, viene con los calcetines en el bolsillo jejeeeeeee
si, yo corroboro loque dice ana, tiene una nieta muuu bonita.
no queso no, no me lo permite sanidad.
valla el porron con la porra que porrazos esta dando
y tanto, bombonay tanto. tu te acuerdas d burro de tio candela?...
Manoli,, pues una foto,, al porron y la subes,,,, jejeeeeeee
yo encantada, pero necesito el permiso de los foreros, por aquello de la sensivilidad. esque el foro tambien lo visitan niños, pero ya te digo... pormi encantada. saludines.
me gustaria ir pero nunca tengo tiempo haber si este invierno puedo, pero estas en el pueblo o en el puerto porque las ultimas veces que fui no te vi, estoi en gerona en verano y en santander en invierno me reparto el tiempo un beso
yo sigo en el puerto, puse un negocio y aqui sigo. tambien vives en santander? que pasada! espero verte elgun dia. bs
Manoli con esto de el gasto sanitario tienes que tener cuidado con Braulio por que entre el sol que lo paso el hombre mal ahora cuando vea el botijo puede cojer depre saludines
noooo, queva, bomboma, si el es un cachondo mental, pero claro, un poquino de envidina si le dara, porque esque el botijo tiene mucha salud. ji, ji, ji. saludines.
hola jose, no te enfades, supongo, vamos, conociendo a mi hermana, se que es una broma, precisamente fue ella la que me lo regalo. aveces hacemos bromas sin mala intencion y se mal interpretan, mira que luego le vamos a tener que dar la razon a mi primo tardio, se nos ponen las roscas duras, (por aquello del cafe tenemos pendiente) saludos jose.
Manoli donde andas,, q han venio las hermanas a verte este fin de.. o estas con el PORRON como ya va haciendo calor besinos...
noooo, el porron no lo puedo usar en publico, el pobre esta con una cortinilla, por aquello del pudor, je, je, je. chaito.
cuidadin, cuidadin... que la imaginación es libre y se va, no veas tú....
hola mauricio, pues, sele puede dar larga a la imaginacion, en este caso... saludos
Ahora cuando acudais al doctor queridos foreros, no os extrañeis cuando al salir se os de una facturita para que os sintais culpables al ver lo que se gasta la S/S
en ustedes. Buen remedio para curar a los hipocondriacos.
si puntos sumpensibos, por ahora son "facturas fantasmas"pero yo diria mejor globo sonda, mas adelante ya veremos. chao
con muchisimo gusto iria a "tu playa"pero no tengo ni idea de donde paras, solo se de ti que eres cuñado de antonio jimenez, te llamas jose y que no te perdias ni un solo capitulo de heidi. mis cabritas ahora estan que no les arriendo las ganancias estan de paridera, bonito y doloroso trabajo tienen. a por cierto, tengo un vago recuerdo de ti, tu tambien de los que ya no se atascan? saludines.
Tambien deverian incluir una pegatina como " MUY FRAGIL" aunque hay ecepciones. Suelen tener una vida muy corta.
pues ami me han regalao 1 que la vida la tendra corta, pero lodemas...
Pues Lorenza, mi madre, los reconoce a todos en las fotos, le hace mucha gracia, voy a ver si puedo poner alguna de mi madre y de mis tías, (si me dejan) abrazos, y si vais a la Roca, feliz san Juan
gracias isabel, a mi madre le hara mucha ilusion ver las fotos, segurisimo que las conoce, porque aunque su cuerpo va mermando, su cabeza sigue intacta. aqproposito, donde vives tu? me gustaria conocerte, yo hablaba mucho con abuelo roque, era una persona muy especial, venia muchas veces a vernos y nos contaba historias, de sus trabajos (trabajador inagotable, por cierto) y su juventud... en fin una pena, nunca deveriamos de morir. bueno, pues eso, seguimos en contacto. bs
ey, jose, donde andas, ya no quieres cuentas con heidi?
la pequeña es manoli
si, soy yo, ya creci, y bien crecidita. a ver si vienes por el pueblo y nos vemos. sigues en gerona? pues yo no me fuy, me quede en puebla y aqui sigo rodeada de muy buena gente. ven algun dia, seguro lo pasa fenomenal. saludines
Habras leido las instrucciones del porron, que esos artilujios modernos no hay quien los entiendan
pos si, son complicaos de utilizar. si no fuese indecoroso, y a alguien le iriera la sensibilidad, te iva a enseñar un botijo me acaban de regalar, es una pasada. pasate un dia, y veras la salud que tiene el mozo. ja, ja, ja. saludines
si, perfectamente, el que no me aclaraba era yo, con tanta forera nueva. saludos..
anda que si, habemos mucha nuevas, y ¡como mola! ji, ji, ji.
Abrazos de parte de su prima Lorenza, la de tio Roque.
de parte de mi madre un besazo, y que hacia mucho tiempo no sabia nada de vosotros, se ha puesto muy contenta. ella se acuerda mucho de todas sus primas. bss
no, no soy, si conoces a obandino eterno, pues pruimo hermano carna.. saludos. pienso que no me conoceras....
hola andres, si te conozco, tu no trbajabas en caceres en una comercial ganadera? si, me parece que si. yo soy laque te compraba las medicias, recuerdas? saludines.
Estoy de agua hasta.... va el rio casi desbordado, si esto sigue así no vamos a poder salir de casa.
¿No quereis una poca?
quiero ¡SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOL!
no, gracias mauricio, aqui por ahora estamos servidos, tengo en el huerto tomateras, pimienteras, etc... y estan arrutaitas, amarillas como la walda, no puedn con mas agua, djalo, algun dia la lloraremos, pero ahora... quietecita, que esta mas guapa. saludines
Manoli,, Andres es hermano de Fermina,, casado con Juana la´´ queje´´
muchiiiiiiisimas gracias, ana, eres un solete. esto de estar bien informada es un suerte.
Huelga en Auto Res hoy por 14 despidos

LOS SINDICATOS de Auto Res S. L. han convocado huelga de 24 horas para hoy y el miércoles, así como para el domingo 20 de junio, para protestar por el despido de 14 trabajadores de los centros de Madrid, Salamanca, Badajoz y Valencia y por otros incumplimientos por parte de la empresa que denunció ayer CCOO de Madrid.
hpla andres, estoy un poco cnfundia, eres jimenez? si no eres pues perdona, y muchisimas gracias por la informacion, me es de mucha ayuda, porque yo estoy como "el probe miguel". gracias, saludines.
pues si monisimas con las modas de entonces yo creo que no tenia otro vestido por que en todas las fotos tengo el mismo y de la pamela que me dices amarilla a juego con el vestido
pos el traje de los domingos, el que se tenia reservao pa las grandes ocasiones. ja, ja, ja. saludines.
Me da igual,, Manoli,, soy chocalatera,, con almendra,, con avellanas... EL GORRIAGA,, DEL DIA.. Es igual tengo buena boca jejjeeeeeee
eso esta hecho ana, chocolate al canto, ya veras, y un suizo no quieres? bs
Felicidades cuñada, estarás loca de contenta, espero que tu sueño se haga realidad, aunque si es un niño también está bien. Por cierto eso significa que yo también voy a ser tía-abuela politica, ¡qué raro suena!.
muchas felicidades pareja, me acabo de enterar. gracias fernando por preocuparte por braulio, muy agradecida.
madre miaaaaa! como ha pasao el tiempo. que guapas las 4. creo que son: juana, mariangeles, angela y la ota por la pinta es anamari la d chiqui, me equivoco? estan todas monisimas. saludos
Hola Manoli q tal,, pues cuando vengas me traes chocolate, q en Suiza los habia muy buenoss,, jejejeee saludos
eso esta hecho ana. como lo quieres? blanco o negro? ja, ja, ja
me gusto estaa foto estais guapisimas cuando lo sepa mi hermana se pondra loca de contenta soy hermana de Manoli y seguimos en gerona saludos para todos los Obandinos
hola angi, creo que eres la hija de flora, yo soy manoli, que vivia enfrente de tu tia caridad. hace un montonazo que no te veo. y a tu hermana maricarmen tambien. como mola esto del foro, te pones en contacto con gente hace siglos que no ves. un fuerte abrazoy como no, saludo a los foreros.
Pues si vosotras decis q es Manolo,, pues sera, pero todos creiamos q era tu hermano saludos
hola ana, que tal? pues nosotros tambien lo creiamo, pero se lo pregunte a mi hermano y dice que no, que esa no era su panda, y que el no recuerda haberse echo esa foto. saludos ana, y aver si nos vemos un dia, que parece que estoy en suiza.
los de la fotos son: encarna la bufona, hilariala barrosa, manolo el catalino, y pili la pitilla
pues va a ser que si, viti. en un primer momento pensamos que era mi hermano, pero esta comprobado que no... pero ahi parecen dos gotas de agua. saludos
Hola Manoli, leo lo que tu escribes y me parece que te estoy oyendo hablar. Será porque escribes como hablas?.
hola "hermana chica"no se que me quieres decir, pero bueno da igual. encantada de verte tan flamenca. bsitos
pero mariquilla... que salerosa estas, no habia visto la foto, que chuliiiisima. bsss
si mal no recuerdo diego los perros se llamaban elsa y regalo.
que ilusion! alcabo de tantos años volver a ver a mis perros, que sensacion tan rara, entre alegria y nostalgia. si, efectivamente asi se llamaban los dos. el dia que murio elsa yo tuve una emorragia nasal, del sofocon me lleve. te acuerdas diego cuando mordio regalo a tu madre, porque os queria pegar? que tiempos aquellos... ah! por cierto, el gallinero sigue empie. saludinse
yo doy fe de ello, que son buenos, que me tiro con una rosca y me partio siete costillas, y eso que eran del dia antes.
dieguileeee! ya te entallare, que te va a lucir el pelo. sabes demas que luego te cure. pobre rosca!
Hola Manoli, por mi mañana mismo, pero nos vamos despues del 26 vale, el dia 26 me boy con mi marido de luna de miel a sevilla, vamos a ver a los AC/DC.
uy, que envidia, yo me quiero ir, jo! quien pudiera.
Hola Jose, si vivo en el pueblo, tu no me conoces, yo conozco a toda tu familia pues en el pueblo nos conocemos todos, por lo menos de vista, saludos.
hoola toñi, nos vamos a la playa?