Me parece muy bien que nos leas, este foro es una pasada, casi el mejor que tenemos y al tanto que estamos organizando otra foto de foreros para final de año.
Eso esta hecho, Obandino!
jajajajajajajaja, no, solo es que pongo el mensaje y me voy y cuando vuelvo ya no entro, besitos para todos.
Pues mas esquivo que eso imposible, jaaa, ja, ja
Hola, guapetonaaaaaaaa, yo tambien tengo ganas de verte, las roscas estan como piedras, pero yo te hago otras mas blanditas sin problema.
besitos...
Eso, eso, que yo soy como un canuto de moscas, gracias guapetona.
Buenas tardes Puebla de Obando, buenas tardes TERE, bueno guapina pues buena leche dan las cabras también, buenos quesos de cabra me quedan por comer y alguno que ya he comido son buenisimos, soy hijo de extremeños nacido en Asturias, las dos clases de leche las he probado jajajajajajaja.
Espero que hayas tenido unos felices sueños y te deseo a ti y a tu hermana Manoli una buena tarde de domingo y fiestas del Pilar.
Besinooooooooooooooooooos
Hola señito, si, efectiva mente son cabras, y su queso es insuperable, porque la leche es de primera, se comercializa con la marca "Queval" Lo puedes encontrar en Internet, prueba y veras, saludos y hasta pronto.
Este olivo no me parece del pueblo.
En Que lo has visto, en el envés de las hojas? jaaa, ja, ja.
Buenas noches Manoli, desde el foro amigo de Rioturbio que pases una feliz noche y fin de semana, veo que tienes que madrugar las vacas no tienen espera para esto de la leche, felices sueños.
Besinoooooooooooooooos
Hola señito, que tal por Rioturbio? pues la verdad es que el trabajo de ganadera es un poco pesao, pero es lo que toca, un cordial saludo.
Buenas tardes Manoli, pasa buena tarde,
saludos
Encantada de haber dado con vosotros, estas nuevas técnica nos ponen al lado, apesar de la distancias. saludos
Gracia`s por el detalle.
Un placer...
Bueno me retiro a mis aposentos que Andrés ya se ha largao.
Yo también, mañana a primera hora toca el camión de la leche, te saca de la cama antes que el puñetero gallo. hasta mañana.
Para la celebracion he ido a comprar al Hipercort he preguntado por "tus quesos" y no hay
No? pues no se, por lo que tengo entendido lo tienen en toda la cadena del cote ingles, pero no te preocupes, que si quieres probarlos, cuando vengas me avisas y te regalo uno.
Claaro, pa que te vas a lamentar. Además como no existe un modelo tipo pues todos valen igual.
Eso, eso, que los cuerpos valen todos para lo mismo, ejen!
No creo que sea eso, es que yo creo que os trata mejor la vida.
Esque estamos como los guarros de mal andar, jaa, ja, ja
Si eres una cria.
Uyyyy! mas quisiera yo, pero dentro de lo que cabe, me quedan ganas de subir.
A mi me dicen que va muy bien para adelgazar, y el caso es que yo mie veo muy bien
No hay nada mejor que la autoestima y no tener traumas para sentirse bien, tengas el fisico que tengas.
La señora es la pera, y encima de media, según las estadisticas os respeta mas tiempo a las mujeres.
Es que somos recias hasta para eso... jaa, ja, ja.
Yo es el segundo cambio de moneda que llevo. Cuando era pequeño toda la gente que era mayor que yo trataba con reales en vez de pesetas.
Jaa, ja, ja, pues va ha ser que me llevas mas de la pubertad!
Es que a los niños (Que ya no son tan niños) en estos temas los tengo mal enseñaos.
Pues muy mal hecho... mi madre siempre me ha dicho, que el pincho que ha de pinchar... de pequeño ha de empezar, es que si no... hacen de ti un ovillo.
Claaro que estarás viva. Porque si no, ¿yo como estaré?
Anda anda, que solo me llevas la puvertad, y la señora no respeta edades, pero que seguro nos vemos en Madrid, te invitare un gran cocido.
Paqui ya conoces su técnica, entra en el foro pone un mensaje y se larga.
Esque es muy esquiva!
Tranquilo si pero el lavavajillas echa humo y aún me queda otro.
Que has tenido, al septimo de caballeria? pos a un plato cada uno... no te quedaria nada, anda, anda que te han cojido la lana blanda, jaa, ja, ja.
El único problema es no tenerlos.
Eso digo yo, las penas con pan son menas... corroborado!
Andrés es un cachondo, el próximo mundial que ganemos ya lo veremos en Madrid a celebrarlo.
te aseguro que esta que esta aqui como este viva... no se le escapa la celebracion, fijo.
Hola Veronica, tu abuela guapisima, ¿la niña de comunion es tu ti y la otra tu
madre?
saludos.
PAQUIIIII! Que ganas de verte tengooooo! desde que me dijiste que pasara a tomar el cafe... se habran puesto las roscas duras, jaaa, ja, ja.
ese no se secaria... y es muy verde...
Y no sirve para comerse, jaaa, ja, ja.
Se me acaba de marchar la familia después de celebrar el cmpleaños.
Pues que tranquilo te habras quedaoooo!
Buenas noches Manoli, yo bien por mi pueblo, poniendo mensajes,,, cuando no esta Ana yo no, suelo estar por aqui
A los dolores ya estoy acostumbrada
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
Pues yo me pasara por aqui muy amenudo, si me lo permitis, y si no, mes visitas por el mio, vale? un abrazote.
GRANADA
Arrestan a una joven y peligrosa atracadora en Granada que usaba una pistola eléctrica
Atacó a un joyero con este arma, y el hombre tuvo que ser atendido por conato de infarto
Hola Rosa, encantada, soy manoli, una intrusa que se cuela en vuestro foro, sois muy especiales, que alegria llevais puesta... y cuidado con nosotras las mujeres... somos peligrosa! jaa, ja, ja.
buenas ncohes manoli, enrique un´rabúo... buenasncohes chavales
Hola enrique, aqui una obandina agradecida por tan buena acojida, sois encantadores.
Una pregunta, Ana, ese arbol que sale en la foto no es tipico de Almeria?
hola Manoli, me alegra leeerte ¡
Pues no veas ami, me encanta eatar entre vosotras, he encontrado mucha luz... gracias por el acojimiento, un abrazote.
hola victoria, que tal? aqui si llueve, y al igual que tu, los dolores se resienten. cuidate mucho... bsssss.
chica.. más de lo mismo ¡
dichoso dolor ¡
Holaaaa! que tal? aqui tenemos el dia lluvioso, propicio para que salgan las setas, la tierra caliente, le caen unas gotitas de agua... y setas al canto. besos guapetona, y felicidades con retraso.
Hola Mary Toñi trabajando uno no se hace rico y la lotería no está por la labor qué vamos ha hacer.
Hola Mari, sigues ahi?
Gracias por la parte que me toca, saludos desde puebla de Obando.
Cierto que res pastorcillo? yo soy ganadera, tengo cabras, esas son mas sinverguenzas que las ovejas, pero son muy agradecidas, saludos desde puebla de Obando.
manoli no inporta que no seas de purullena ay muchos que nos visitan con el devido respeto y asi los recibimos aqui asi que te esperamos cuando quieras
Tu si eres de purullena, verdad? me encantaria conocer la zona, creo que mi hija visitara granada en invierno, pues la llevaran ha hacer rescate de alta montaña en la nieve, toda una gozada.
manoli bien benida a este maravilloso foro i espero nos visites cuando quieras pues tenemos amigos de otros foros y nosotras encatadas conque se acuerden de nostros ya cuando coincidamos te invito a un cafe
Ni que lo digas que es maravilloso, estoy encantada de haberos conocido, pues teneis mucha vitalidad, gracias por el cafe, me encanta!
Buenas noches Mari Jose
Yo bien y contestando a los amigos
Feliz noche
Un besooooooooooooooooo
Viky.... buenas nochesss! Ahora estas en mi territorio, eh? que tal la pelea con la almohada? y la plancha? esque estas tareas son muy pesadas, un abrazo chiqui.
buenas noches y que descanses, y encantada de hablar contigo, eres muy maja ¡
Hasta mañana, yo dormire como las liebres, no se debe dormir mucho, es perder tiempo. saludos y hata otra.
si, se te parece a ti, verdad?
Se parece a los dos, en la forma de ser es clavaita a su padre, muy reservada, el chaval es como yo, se pasa de chicharatero, esto de ser madre es magnifico!
y en la de la moto está preciosa, una muñeca
Ahi en la moto era cuando iba ha entrenar pues jugaba al futbol, que tiempos...!
ya te he visto, encantada de conocerte, eres muy guapa y joven ¡
La de la moto es de hace veinte años, eh? la otra no, esa hace menos tiempo, quizas u año, y mi chiquita la has visto? la dama del vestido verde, mi nenita...
Manoli, has visto lo que han hecho mi pasión-contagia, por las setas, aquí estamos tú y yo.. como si nos conocieramos de to la vida ¡
Es cierto, si no hubieses entrao no nos conoceriamos, esto de la cibernetica es genial!
oye, que la andaluza soy yooooo, pa exajeráaaaáááá ¡
pero si nos parecemos mucho, pero mucho mucho, estamos de vecinos.
solo falta que me reecarne en cabra, y tengas que ordeñarme jajjajjjjjjjjjaaaaaaaaa.. me meoooooo ¡
jaaaa, ja, ja!
tu cuidate, lo pasado pasado está, es el presente el que cuenta y si te miras al espejo y no te reconoces, malo.
Es cierto, pero ha tenido que pasarme algo para que reacionara. Yo solo tengo dos fotos en mi foro mias, vas a el, buscacas fotos de manoli puerto, y tengo una de cuando era jovencita, con una moto, y con mi hijo, esque no se como te las puedo subir aqui.