Mensajes enviados por José María Prieto:

Buenas tardes Jose Maria!
he visto tu mensaje y yo conozco gente de Alhama con el apellido Tarodo, intentare preguntar si tienen algun parentezco con esos apellidos que tu pones.
Muchas gracias por tu dedicación, quedo a la espera de tus noticias
Cordial saludo
José María
Hola a todos, mi nombre es Mónica Pozzo Guerrero y estoy armando el arbol genealogico de mi familia, me gustaria encontrar datos sobre el pueblo de mi abuelo que era español, pero no se exactamente de que region. El se llamaba Benito Guerrero, Hijo de Benito Guerrero y Maria Tarodo. Se que se fue fueron a la Argentina cuando el era pequeño. Cualquier dato que puedan aportar me haran muy feliz. Saludos
Mónica, mi nombre es José María Prieto vivo en Buenos Aires y si me das tu dirección de correo electrónico me pondré en contacto contigo y compartimos datos sobre la familia. Mi dirección electrónica es prieto. josemaria@gmail. com
y quedo a tu disposición.
Respecto a tu abuelo, debo decirte que él era mi tío, hermano de mi madre y de la familia los únicos que quedamos somos mi hermana y yo por lo que al enterarme de tí nos gustaría contactarnos para intercambiar datos de la familia
Hasta Pronto ... (ver texto completo)
Hola JOse Maria. hablando con mi madre me cuenta que si, que sigues teniendo familiares es Ribas de Campos, Prietos en San Cebrian ahora no aparecen de primer apellido (lo siento), si te interesa mucho ponte en contacto con la parroquia ya que el parroco es de los dos pueblos y seguro que puede hablar con gente mayor que te saque de dudas saludos esther.
Muchas gracias Esther por tu información.
¿Te puedo molestr con un pedido? Si tienes la dirección postal o electrónica del Párroco o un número telefónico para contactarlo.
Nuevamente mucho te agradezco tu ayuda y mis mejores saludos
José María
Hola Jose Maria, he visto tu interés por saber de tu familia y yo estudié en el Colegio Sto Angel de la Guarda de Palencia en el que tenía 2 amigas se apellidan Illera, una que nació en Rivas de Campos y recuerdo su nombre es Maria Teresa Illera y la prima de esta vivía en Villaumbrales y se llama Maria Nieves Illera Tejerina.
Yo me llamo MªMilagros Santos González y nací en Piña de Campos.
Está complicado por lo que yo te envio dirigirte a estas personas, pues yo ya he perdido la pista de mis ... (ver texto completo)
Muchas gracias Milagros por responderme, debo decirte que Santos era el apellido materno de mi abuelo Máximo por lo que puede haber una relación familiar.
Por otra parte mi abuela era de Rivas de de campos, como yaa lo dije por lo que creo que si puedes recordar algún dato me serviría para conectarme con ellas.
Te reitero muchas gracias y mis saludos.
Atentamente
José María
Disculpen mi nombre es José MAría Prieto y estoy buscando familiares de mis abuelos maternos. Mi abuela era originaria de Alhama de Aragón, se llamaba María Tarodo Santos.
La única referencia que tengo de ella es que se cas+o con mi abuelo a fines del siglo XIX y vino a la Argentina antes de 1910.
El nombre de mi abuelo, su esposo, era Benito Guerrero García, natural de Torrijo de la Cañada. Si alguien me puede aportar algún dato se lo agradeceré enormemente.
Muchas Gracias y mis mejores saludos.
Hola Jose Maria, estoy muy interesado pues yo tambien tengo el apellido Prieto en familiares lejanos, puedes decirme nombres de padres, hermanos e hijos de tu abuelo estoy haciendo la genealogioa familiar y es una buena pista, si quires me das tu e-mail y nos hablamos en privado.
un saludo
Qué tal. Gracias por contestarme. por supuesto que me interesa contactarme contigo mi correo es: prieto. josemaria@gmail. com y si deseas puedes pasarme el tuyo.
Te diré que mi abuelo tuvo ocho hijos: Cuatro espeñoles Felisa, la mayor, Antónia, y dos más fallecidos de pequeños. En Argentina se instaló en la ciudad de Córdoba, donde nacieron mi padre, José María, Salvador, que murió muy pequeño por la picadura de un alacrán, y mis tíos Miguel Angel y María Hortencia de ellos la única que vive es ... (ver texto completo)
Buenos Días. Los molesto porque estoy buscando antecedentes de mi abuelo Máximo Prieto Santos que nació en San Cebrián de Campos el 16 de Mayo de 1883 y se casó con mi abuela María Illera Aguado de Rivas de Campos y emigraron a la Argentina en 1913.
Busco la posibilidad de poder contactar con algún miembro de la familiaa.
Muchas Gracias
José María Prieto
Les escribo desde Buenos Aires Argentina y deseo saber si alguien tiene algún antecedente de mis abuelos paternos Dn Máximo Prieto Santos y Dña María Illera Aguado.
Ellos vinieron a la Argentina en 1913 y se radicaron en Córdoba. Si hay alguien que pueda brindarme información se lo agradeceré, as´como si existe algún familiar me gustaría ponerme en contacto con él.
Muchas Gracias
Lic José María Prieto
Riobamba 921 Piso2 Dpto A (C1116ABC) Buenos Aires- Argentina
Teléfono 0054 11 4814 2626
Correo ... (ver texto completo)
Deseo contactarme con alguna persona del pueblo de Torrijo de la Cañada para obtener datos de la familia de mi abuelo Don Benito Guerrero García que nació en ese pueblo el 21 de marzo de 1881, hijo de Francisco Guerrero y de Pabla (o Paula García), a su vez nieto por línea paterna de Juán Guerrero y Juana Romero y por línea materna de Tomás García y Antonia Cunchillos.
Agradeceré la información recibida y si todavía vive algún familiar me gustaría contactarme con él.
Debo aclarar que estoy escribiendo ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>