Respuestas para Noemí:

Buenos días LOLIN, seguro que ya has sacado a NERO, Ruffo está sentado en la puerta con un mosqueo... Un abrazo.

FELIZ DÍA PARA EL CALECHO, PARA TODOS LOS DE DENTRO Y LOS DE FUERA, que no se diga... somos bien amables.
Buenos dias Noemi, tambien me alegro de volver a leerte, alegría de la huerta.
FELICIDADES, CARLOS, amigüito.
Buenos dias Noemi,
Felicidades Carlos
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
FELICIDADES A ESTE NIÑO TAN GUAPO. ¡NO TAN NIÑO!

Hoy matapollos y su cuñaoooo oooo, los más madrugadores.

¡feliz día!.
Vamos a felicitar "al niño" de LuisMi. ¡Anda que no eres nostálgico! ¡Dejalo que crezca un poco!.
Lo dicho, que´pases un buen día y cumplas muchos más, guapetón.
"Solamente dos legados duraderos podemos aspirar a dejar a nuestros hijos: Uno, raices; el otro, alas". (Hodding Carter)
No sé quien es TATI, es igual, seguro que una buena diogenera. ¡Felicidades!
Buenos días Noemí.
Es prima-hermana de mi esposa, y de todos sus hermanos claro, es una familia muy larga y estaría toda la mañana nombrándote a todos.
Besos y felíz día.
Noemí Cecilia: YO TAMBIÉN ME LLAMO NOEMÍ, tengo familia en ARGENTINA, en el sur de BUENOS AIRES, WILDE, Berazategui, Citti Bell, SOY española y vivo en PINTO.

PINTO de MADRID ESPAÑA está hermanado con el PINTO argentino, yo colaboré con los organizadores de una escuela que se creó en el PINTO argentino, me he dedicado a la enseñanza. Un abrazo.
Hola, tocaya! Yo vivo en zona norte, distrito San Isidro. En Wilde había una editorial que publicaba una revista infantil muy interesante llamada "Jardincito"y allí viajé algunas veces por premios que ganó mi hija como títeres, una remera, libros de cuentos, etc. No conozco Pinto en Argentina, por dónde es? Yo también me dediqué a la enseñanza; soy jubilada docente. Trabajé como maestra de grado, visitadora de higiene escolar y asistente social. Un gran abrazooo y besos que crucen el Atlántico!
Buenas noches Mari, tú por la montaña leonesa..... Claro, desde SALAMANCA has pillao la A66 y has dicho, to parriba.... Un besín, que estamos en CANALES, en SAN MIGUEL es un beso.
buenas noches a todos? hay alguien?
Hola TEO, COGE UN TROZO DE TARTA DEL CUMPLE DE MI NUERA, para el café de media tarde.
Con tu permiso yo también voy a coger un trozo de tartay felicita a tu nuera de mi parte.
JAJAJA.... RUBITA, GUAPA, al niño no hace falta educarlo en fútbol, YA ES CULÉ, y el pero, y el gato... jajaja, aquí el que no corre, vuela.
primero fue la cabra de la legion, despues el canario piolin, despues el pulpo Paul, y ahora el gato y el perro de noemi.... maaaaaaaaanda huevos....
JAJAJA.... RUBITA, GUAPA, al niño no hace falta educarlo en fútbol, YA ES CULÉ, y el pero, y el gato... jajaja, aquí el que no corre, vuela.
hay que haceros un exorcismo pero a la voz de YA!
Se nos va a pasar el tiempo en un pis pas, ya vereis, podemos continuar en Madrid la juerga
Nosotros iremos y regresaremos por Aranda de Duero y Burgos, Noemí.
jajaja,,, jolines,,, que no, pan, pasta, patatas... ¡bueno!,,, me muero de la risa.
Solo con esa intención lo hice. A quien le pueda molestar, solo tiene que decírmelo y borro el mensaje.
Es decir que no puedes utilizar las tres "p"
putas, pista y pribe (perdón, pero me ha salido así)
Es decir que no puedes utilizar las tres "p"
no pan, no patata, no pasta, más L, no legumbre
Un abrazo muy fuerte chicos y chicas de CANALES.

JOSE ANGEL, me alegro de que tu suegra vaya bien, ya falta poco para conocerte, te conozco solo por "la voz" pues no borré el mensaje del contestador, es que soy una romántica.
Amiga Noemí, a las buenas tardes.
Gracias, amiga.
Admiro tu romanticismo, es digno de alabar, ese mismo día había bebido.........
ya verás como te va a sonar mi voz cuando me oigas cantar el día de Sigüenza, pero ya al final de los postres.
JAJAJA.... RUBITA, GUAPA, al niño no hace falta educarlo en fútbol, YA ES CULÉ, y el pero, y el gato... jajaja, aquí el que no corre, vuela.
Noemi a mi sobrina no le hagas caso que esta como una regadera, haber si se te va a contagiar y tenemos algún disgusto, que mira que esas cosas no entran en el seguro así que tu allá,
un abrazo
Hola TEO, COGE UN TROZO DE TARTA DEL CUMPLE DE MI NUERA, para el café de media tarde.
Noemi pues muchas gracias por ese pedazo de tarta, procurare que no se la coman para cuando me tome el café de media tarde, la tendré aquí al lado mio y el que vaya a meter mano en ella palo en toda la mano para que esperen el momento, felicita a tu nuera y que cumpla muchos mas en vuestra compañía,
un abrazo
En ASTURIAS en vez de ponerle magdalenas de base le ponen pan del día anterior y también está guay. Un abrazo.
Noemi pues si dices que esta tan buena también con pan del día anterior, pues se abaratan costos así que bienvenido sea lo del pan, no te parece, alguna perra nos ahorraremos, un abrazo
A mí todo lo que tenga bacalao me encanta, pero mira TEO, NO ME GUSTA EL ARROZ CON BACALAO, desde pequeña, jamás lo he hecho.
Noemi yo no se si me gusta el arroz con bacalao, por que no lo he comido nunca, he comido patatas con bacalao garbanzos con bacalao, pero con Arroz en la vida así que no te puedo dar mi opinión ahora donde este el Bacalao a la Vizcaína mira eso ya es una cosa fuera de serie,
Teo, no te preocupes por DIEGO, cuenta, cuenta, que a DIEGO le vamos a dar una educación liberal... jajaja... me muero de la risa.
Noemi es una broma todo lo que le digo a mi sobrina, pero de lo que dices nadie mejor que la familia para saber que educación se le debe de dar a un componente de la misma, en este caso tu nieto y mas estando la profesora en este caso tu, que como suelo decir yo alguna vez de esto sabes tu un trato, jajaja bueno Noemi pues os deseo que le deis a Diego una educación lo mas acorde con los pensamientos de la familia, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Esta foto la he puesto por el colorido tan precioso del verde, mira como me la tienen de rojita...
Noemi tu tranmquila, se ve que hay gente que solo sabe hacer eso votar,,, y en negativo
A mi me encanta,
Un besooooooooooooooooooooooo
Y esta tarta la pienso hacer, la he comido parecida en ASTURIAS.
En ASTURIAS en vez de ponerle magdalenas de base le ponen pan del día anterior y también está guay. Un abrazo.
Hola VICTORIA, ando mal de tiempo pues vienen mis hijos a comer y como siempre me avisan de esa manera, ya sabes, pero las mamis siempre tenemos recursos para todo. Estoy haciendo "patatas a la importancia" un plato muy castellano-leonés.

Un abrazo y saludos para todo el foro.
Buenas tardes Noemi, algo ley en San Miquel,
Yu prepara tus patatas que seguro estaran riquisimas, y disfruta de tus hijos
Te deseo una tarde muy feliz
Un besoooooooooooooo y hasta luego
PUES LA VERDAD, que tienes unas fotos preciosas y unos nenes guapos, guapos.

He visto por ahí una empanada, te pillo un trozo, me encanta comer de gorra.

Feliz noche.
estoy de acuerdo contigo Noemí, las fotos son preciosas, el valle tambien, los nenes ven a conocerlos que te gustarán mas en persona, y las empanadas... hay mucho donde elegir.... lo de comerla de gorra tambien se puede arreglar jeje
feliz noche para ti tambien
Pues felicidades para tu ADRIÁN. Feliz noche.
Gracias Noemí. Felices sueños.
ANDE IRÁS ande irás que lo vas a perder todo, mira que cielo, mira qué bonito; Los carmelitas de Benicássim son los que cuidan de ese vergel, allí tienen unas viñas estupendas de donde hacen el vino moscatel, aunque yo prefiero el moscatel de OROPESA. FELIZ NOCHE.
Noemí me han dejado como al gallo de Morón, sin plumas y cacareando.
Le hago compañía un ratito a la vecina. Es una prima de mi marido que tiene una lesión en el cerebelo y está en silla de ruedas. A ella la hago feliz ese ratito y yo me siento a gusto.
Un beso y descansa.
Ana, vete a mis fotos y verás que preciosidad de nieto tengo, se llama Diego Y para febrero hace los 3 años. Un abrazo.
como el mio Noemi, bueno yo los tengo de todos tamaños, y soy feliz. saludos
Ana, vete a mis fotos y verás que preciosidad de nieto tengo, se llama Diego Y para febrero hace los 3 años. Un abrazo.
Hola Noemí, ya he visto a tu nieto y sí que es muy guapo, a todas las abuelas se os cae la baba con ellos.
GRACIAS a todos, vamos a ver el partido, en mi casa hay división de opiniones el perro y el gato son del barça, mi marido y un hijo del REAL MADRID, bueno mi nieto de lo que diga su padre.... un lío. FELIZ NOCHE.
No sabía que tenías nietos. En mi casa también tenemos lío con el fútbol, yo soy del Real Madrid pero mis hijos y mi marido son del Atleti.
GRACIAS a todos, vamos a ver el partido, en mi casa hay división de opiniones el perro y el gato son del barça, mi marido y un hijo del REAL MADRID, bueno mi nieto de lo que diga su padre.... un lío. FELIZ NOCHE.
CHAO, yo tambien me voy tengo que cenar.
¡JAJAJA, YA ESTOY PREPARADO!. Comienza el partido, mi amita me ha preparado la cena pero mi amo es del real madrid y me quiere mandar a ver el partido a la terraza... con el frío que hace....
Pobrecito con lo majo que es. Y tu de cual eres Noemi?
LAS MEDIAS, LAS MEDIAS..... ¡Son de infarto, impactantes, crean tendencia...!
Hola Noemí; esta Ramona... ¡Y con qué arte está posando! Parece un personaje de "La casa de Bernarda Alba". El modelito ideal para lucir en la pasarela Cibeles.
Hola Ana, salúdame cuando me veas por RIOTURBIO O POR OYÓN, como sí no me saludas, no te preocupes; Yo ahora, donde más estoy es en SAN MIGUEL DE LA RIBERA, mi querido pueblo vecino a 1800 metros de mi pueblo donde soy bien acogida, pues en mi pueblo ni "mu", SÓLO DEJO ALLÍ MIS POESÍAS para que se chinchen los envidiosillos, que son muy, pero que muy poquitos, son pocos y cobardes.

Los que escriben con su nombre no me han defendido y los "entes" que escriben con seudónimos se mosquean porque no ... (ver texto completo)
No te conozco pero haces muy bien, aqui eres bien venida
Hola ANA, te dije que te saludaría en tu pueblo, imagino que ya estarás en VELILLA, tenemos un día estupendo los de Madrid y ayer igual, lo agradecí pues vinieron amigos de VINAROZ y pudimos hasta comer al aire libre, estuvimos en CHINCHON, pero es un pueblo bonito pero incómodo, lo conocerás, pero se come de guay, este año es la tercera vez que voy.

Veo que tienes un montón de mensajes y RG, que creo que es tu hermana. Un beso. Noemí.
Hola Noemí, ya estoy en Velilla y te agradezco tu saludo la verdad es que yo no sé donde saludarte y si Raquel es mi hermana. Un saludo.
Hola Teo Y COMPAÑÍA... estamos preparados para el partido, hasta BOB, mi abuela ha preparado meriendita pero mi abuelo es del MADRID. DIEGO.
Diego yo también estoy preparado para ver el partido, ya tenéis la merienda preparada, pero si mi abuelo seria del Madrid iba a merendar a la terraza, así que tu piensalo un besito y ya sabes quien tiene que ganar,
Hola Teo Y COMPAÑÍA... estamos preparados para el partido, hasta BOB, mi abuela ha preparado meriendita pero mi abuelo es del MADRID. DIEGO.
me cae bien tu yayo Diego.... es un hombre inteligente, muy inteligente....
Si FERMI, gracias, es que me han pasado muchas cosas del verano para acá y hoy tenía un ataque de nostalgia, pero estoy deseando que llegue el día 20 para desquitarme.

Ahora me voy a ver a mi nieto, que lo paseis bien.
nos vemos el 20
CARLOS Y FERMI, cómo nos vamos a poner, pero como hará frío quemaremos las calorías. Un beso.
un beso noemi mejor esta tarde?
¡CUANDO SE ACABEN LOS PANELLETS, el plato me lo quedo, me gusta!.
Noemi, el plato es de ceramica de Sargadelos, inconfundible!
Ya te había hablado de ésto antes.
El museo es ETNOGRÁFICO DE CASTILLA Y LEÓN, en ZAMORA.
Si Noemi creo que ya me habías hablado algo de este tema, por que recuerdo que yo pensé que seria a la Iglesia pero después me di cuenta que no que fue al museo, pues no sabes la obra tan buena que hizo donándolas al museo ese es el lugar que tienen que ocupar esas obras de arte, antes de que se rompan o venderlas a algún anticuario es mejor donarlas a el museo de tu comunidad para que las admiren todos los que entran a ver cosas, y
¡PRECIOSO, PRECIOSO!. ¿Lo de las judías es verdad?... joooooooooooooolinesssssssssss ssssss.
Claro que es verdad, creo que gustan mucho y se cambió el morteruelo por las alubias con chorizo y oreja, (acordaros de llevar el aero red)
Reverdecen las hiedras de la fuente
en despertar lluvioso y tempranero,
amanece en los pagos del PIÑERO,
renacen los recuerdos en mi mente.

Le robo alguna lágrima a mi gente:
Sorprendidos retiran con su mano,
con gesto emocionado, que no en vano
mis versos no les son indiferentes.
... (ver texto completo)
Noemi que poema mas bonito, ya lo había visto pero no me había dado cuenta del titulo, pero así mejor lo tienes aquí para que así los que entran en el foro pueden deleitarse con este poema de tu cosecha, Ya he estado por tu pueblo y baya escabechina que están haciendo, y rosa ya se ha puesto buena de dar palos a todo Maria Santisima, joe como les pone, bueno pues ya espabilarán que no saben lo que han echo con la faena tuya, bueno amiga haber si sigues así escribiendo y de verdad que haces el libro, ... (ver texto completo)
¡PRECIOSO, PRECIOSO!. ¿Lo de las judías es verdad?... joooooooooooooolinesssssssssss ssssss.
¡CUANDO SE ACABEN LOS PANELLETS, el plato me lo quedo, me gusta!.
Ya te había hablado de ésto antes.
El museo es ETNOGRÁFICO DE CASTILLA Y LEÓN, en ZAMORA.
Mi abuelo Zoilo Andrés Martín elaboró en los años 20 dos carracones para que su hijo ZOILO ANDRÉS HERNANDEZ los tocara en las procesiones de semana santa, cuando no se podían tocar las campanas para llamar a los cultos. ESTOS CARRACONES ERAN ENORMES Y HABÍA QUE MANEJARLOS ENTRE DOS PERSONAS, generalmente eran los adolescentes varones. Estos carracones llevaban grabados el nombre de mi tío ZOILO.

Al emigrar mi tío a LA ARGENTINA, ESOS CARRACONES LOS HEREDÓ MI PADRE y de mi padre pasaron a mi hermano ... (ver texto completo)
VAYA TEO, ESTO SÍ QUE ES UNA BUENA SORPRESA Y SUPERAGRADABLE, soy nieta e hija de carpintero, mi abuelo ZOILO trajo de LA ARGENTINA un cajón enorme de herramientas, conozco todos sus nombres, me he criado entre cepillos, escoplos, limas, sierras, serruchos,, etc.... no te digo nada y el olor del serrín... CUANDO MI ABUELO MURIÓ EN EL AÑO 45, mi padre se hizo cargo del taller y allí en ese taller he jugado con todas las herramientas con el consiguiente enfado de mi padre porque mis hermanas, mi hermano ... (ver texto completo)
Ya te había hablado de ésto antes.
El museo es ETNOGRÁFICO DE CASTILLA Y LEÓN, en ZAMORA.
Victoria, ¿no sabes que a la protagonista de "LA EDAD DE LA INOCENCIA" TAMBIÉN LE GUSTABAN LAS ROSAS AMARILLAS?. Te recomiendo la peli.
Buenas tardes Noemi, a mi me encantan todas las rosas pero las rojas mucho mas, jaajjaja me case con un ramo de rosas rojas,
La peli, no la vi pero hare todo lo posible por verla,
Esta es preciosa,,,,
Feliz tarde,
Un besoooooooooooooooooo