Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Noemí:

Holaaaaaaaaaaaa Noemí, amigos buenos " SI " pero guapos, no se no se jajajajajaja.
Me he alegrado mucho de verte por aqui, te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Besinoooooooooooooooooooooooos
Hola SEÑITO, feliz domingo y un abrazo.
¡Qué amigos tan guapos y buenos tengo....!
Este te lo pienso copiar, ¡qué buenoooo!. SALUDOS TEO.
TEO, temo el partido de mañana, lo pagará mi gato, ya verásssssssssssssss
Buenos días Señito, estoy muy enfadado contigo, tu crees que se puede asustar así como lo has echo tu a todos los amigos del foro,? pues ahora fuera de bromas a mi me habías asustado por que si te digo la verdad me asusto fácil, y ya no se que pensé, pero como nos dijo tu hermano que tu vivías lejos del fuego no te llame pero pensaba haberlo echo, porque me dieron tu teléfono, y no te preocupes que todos los días tendréis vuestras recetas, y tu mira haber si sacas un minuto que no es nada para dar ... (ver texto completo)
Dí que si, TEO, se merece el chaparrón. Un abrazooooooooooooo
Un besito para MI VICTORIA, guapetona.
Mu guapos, SEÑITO, tómate un trozo de mi postre, te estás quedando delgadín... jajaja, por eso te digo que no te cortes y que comas. Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo.
Tu si que sabes Noemí, la cocina veo es lo tuyo y la repostería como veo se te da muy bien, creo voy a probar de hacerlo pues creo me ha de gustar.
Besinooooooooooooooooooooooooo os
Oye señito, hoy no habrás madrugado que es fiesta en CATALUÑA, en VALENCIA TAMBIÉN, están todas las tiendas llenas de "monas".

La foto de la receta la tengo en OROPESA DEL MAR, puedes desayunar que aún queda.
onde ta la ligaaaaaaaaaaaaaaa que no la veoooooo
La liga e pal barça, ta contaooooooooooooooo, FELIZ MONA DE PASCUA.
cachis jajaja buenas noches doña noemi un besin y feliz semana santa
IGUAL TE DIGO, DON PEDRU, rcuerdos a tu manu que no se sabe ande anda, besosssssssssssssssssss.
Pedruuuuuuuuuuuuu.... HALA MADRID...... AH..... ¡SE SIENTE Y NO TE ENFADES, QUE LA LIGA ES VUESTRA! Adeu.
PEDRU, me he equivocado, perdona, que el del blau grana es el manu, perdona.
Pedruuuuuuuuuuuuu.... HALA MADRID...... AH..... ¡SE SIENTE Y NO TE ENFADES, QUE LA LIGA ES VUESTRA! Adeu.
JAJAJAJAJA..... BESOS, guapa.
Hola, VICTORIA, un beso.

Saludos PEDRU, SEÑITO, TEO.
buenos dias amiga noemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un besin guapa penelope jijijiji que tal te va la primavera, que tengas un muy feliz domingo
Pedruuuuuuuuuuu, la primavera guay, de PM (pila máster), pasa buena tarde y gracias por acordarte de mí. Espero que a tí todo te vaya bien.
Victoria, un besoooooooo, pasa buena tarde.
1) NO ME LLAMO NAOMI, SOY ESPAÑOLA Y ME LLAMO NOEMÍ

2) APOYANDO A CONTADOR DEMUESTRO BUEN CORAZÓN Y PATRIOTISMO, cosa que tú no conoces, al parecer.

3) NI FALTA QUE HACE QUE ME CONOZCAS, NEGATIVO.

4) NO NECESITO TUS CONSEJOS.

5) CAMPANAS AL VUELO, HASTA EL CIELO. DIGA LO QUE DIGA LA UCI.
... (ver texto completo)
Hola VICTORIA, ¿Te he dicho que me encanta lo que nos dedicas hoy?, pues ya te lo digo.

FELIZ TARDE PARA TODOS Y A DORMIR UNA HORA MENOS, no os olvidéis.
hola NOEEEE que tal muyer! diosssss! nun tengo tiempu pa na fia pero os echo de menos un monton, un besin guapa haver cuando nos vemos
Hola Conchi, cómo me gusta oirte hablar en bable. El día 7 de mayo tengo boda en COVADONGA. Un besoooooooooooooo. Señito tiene mis teléfonos.
Conchi, un beso.... te recuerdo todavía y te deseo lo mejor.
Un año mas foreros-as. Venga, estais todos-as invitados-as a un trozín de tarta. Mas tarde me paso por si se acabó poner mas. Besazos y saludos pa Rioturbio y toda su gente... esté donde esté y para toda la gente que nos visita dia a dia y contribuye a que este foro siga vivo. SED FELICES Y REPARTIR SONRISASSSSSSSSSSSSSSSS.
Finy, FELICIDADES y me cojo un trozo para la merienda. Un beso.
Buenos dias Rioturbio, feliz miercoles un saludo.
Noemi eres un encanto, yo sigo tambien a Teo, como si fuera Arguiñano ¡para mi mejor! todos los dias dice algo de provecho, es un cielo, besitos
Argentina, no hay palabras para describir a TEO, TEO ES TEO, y está todo dicho.

Ayer hablé con SEÑITO y dice que está guay currando. Nos recuerda a todos.

Un saludo desde esta lluviosa OROPESA.
Buenas tardes Noemi, gracias por entrar en mi pueblo, me da mucha alegría cuando os veo por allí, y no sabes la alegría que le das al foro con tus poemas y tus historias, muchas gracias y sigue con esa tónica por que nos alegras el foro, un abrazo
Las gracias a tí, TEO, por consentirnos tanto. Eres especial para nosotras. Voy a leer el correo que me acabas de mandar sobre el pan, tiene mi marido mucho interés en que lo lea. He puesto fotos en Oropesa. Saludos cariñosos.
Buenas noches amigos, que tal habéis pasado el día, haber si tenemos suerte y mañana podemos decir que lo tenemos mejor que hoy, pasar buena noche y hasta mañana, Noemi has visto el montón de fotos que he puesto esas son del sábado que las hice en la degustación que hubo en mi pueblo, un abrazo y hasta otro rato
Hola TEO, las ví anoche, ahora me paso a tomarme la tosta de jamón.... supongo que tendéis tomate. En besoooooooooooooooooo y pasa buen día.
buenos dias doña noemi un besin guapa, que tal te fue el dia de san jose, que tengas un muy feliz domingo y feliz semana que viene, espero que ya no llueva a mares y disfrutes de un dia de sollllllllll
PEDRUUUUUUUUUUU, qué soy yooooooooooooo, qué no soy Penélopeeeeeeeeeee.

Qué aledría verte por aquí..... El día de SAN JOSÉ, BIEN, DE SANTO de mi santo, jajaja.

Pásalo bien y un abrazuuuu.
¡PRECIOSO SONETO!.

Victoria, llueve a mares.

Muy buena idea elegir la foto de PEDRUUUUUUUUUUUUUU.

Señito está guay del Paraguay.

Besosssssssssssss
Buenos días a todos los amigos del foro, ayer no pude saludaros pero ya me acorde de vosotros, os deseo que paséis un feliz fin de semana y que disfrutéis de el, ser felices y hasta otro rato,
Hola TEO.
Hola amiga Conchi guapina, donde te metes que no te vemos hace tiempo por aqui, seguro que estas planchando toda la ropa que sera mucha la que te manda nuestra amiga Noemí jajajaja.
Besinooooooooooooooooooooos
Por alusiones: Señito,ésto hay que arreglarlo: Ni CONCHI me ha planchado la ropa, ni yo le he preparado los envases con mis guisotes.

CONCHI, CIELO....... espero que estés bien. Ayer metí la pata en VILLASECA, saludé a conchi y no eras tú.... es igual, saludadita se quedóoooooooooooooooooo.... un besín asturianín.
el año viejo se va y se lleva todos los sinsabores que nos dió, y esperando estamos el nuevo año, con ilusión lo esperamos porque junto con la esperanza es lo ultímo que el ser humano pierdey así nos comemos a las 12 de la noche las uvas, nos bebemos el cavacon algo de oro dentro (casi siempre el anillo de matrimonio) jaja abrimos nuestras puertas y ventanas (aun el frio) para dar paso a lo nuevopor ültimo escribimos en un papel nuestros mas reconditas ilusiones y deseospues con todo ello yo os deseo ... (ver texto completo)
FERMI, sigo casada desde haca 36 AÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero no sé donde tengo el anillo... jajaja... meteré un pendiente de bolita.

GRACIAS, eres un amor.
Gracias VICTORIA por ese ingreso, será bien administrado y el 31 del próximoooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo rendiré cuentas. Un abrazote.
Y el de la camisa vaquera soy yo je. je…

Buenas noches MIS AMIGOS…. FELICES FIESTAS….
Muy guapos todos, FELIZ AÑO NUEVO... chicos, estoy muerta de sueño y mañana es un día muy duro para las mujeres. Un beso para todos.
mira noe el de la derecha de pelo blanco es barri y la de la izquierda de morao y gafas es finy en la reunion de foreros
Ahora caigo, he visto una de FINI hace nada.
aaaaandaaaa esta como decia mi padre despues de vieyu gaiteru
jajajaja... mu buenu.... jajaja.
Que tal va la tarde amigos,? seguro que lo estaréis pasando bien, Noemi si quieres voy y te echo una mano con tus preparativos, yo con pinchar de vez en cuando me conformo, y estas palabras de animo para todas las mujeres que mañana estarán en la cocina como unas locas, que lo tomen con tranquilidad y para eso estamos también los hombres en casa para echar una mano, así que haber como respondemos
Saludos
Así se hace, TEO... que las mujeres somos muy agradecidas y tomamos nota rápido... y cómo nos gusta que participéis, chicos que para hacer los recados vale todo el mundo, pero para arremangarse... bueno, voy a ser positiva. GRACIAS.
Muy buenos dias Señito,, Pedro,, Noemi,, Teo,,
Feliz jueves y a ser felices
Un besooooooooooooooo

Francisco Alvarez Hidalgo

España (1935-)

Yo nací para andar
... (ver texto completo)
Hola VICTORIA: Todo el día líada... mira que tarde ando, un beso.
Buen dia Noemi, yo igual, pero con chorradina, y mucho trabajo, pero son muchos y a complacer a la aficion.
un besin guapa
Saludos guapa, seguro que te sale todo de rechupete.

Las chorraditas de los aperitivos son de la termomix, hay un montón de ideas y seguro que TEO las conoce.
Noemi, ahora comprendo lo que quieres decir que pones para esa noche, como tu dices esas mariconadillas pero después el plato consistente, por que te estaba haciendo un mensaje pero lo he borrado por que he vuelto a leer el tuyo, y yo te entendía que ibais a cenar esos "Emulsionados" de que hablas, por que yo te había puesto que si yo ceno eso a mitad de noche ya estoy a la Nevara a ver si se escapa algo, pero si lo que tu vas a poner es una cena decorada y en condiciones, me gusta tu idea, te deseo ... (ver texto completo)
Teo, después de las mariconaditas no pueden faltar los ibéricos, el marisquito y el lechazo, que por mí no lo hacía, pero la gente de mi casa tiene la mala costumbre de gustarle mucho. Feliz noche.
Hola VICTORIA, Hola Teo, hola Señito, hola PEDRU, HOLA TODOS, HOLA YO... JAJAJA, hola mi perro, hola mi gato...

Victoria, ¿Ya tienes el menú de noche vieja?.

Yo voy a hacer unos "emulsionados" variados de aperitivillos, A base de queso fresco, guacamole, jamón, foie, salmón... etc... los combino al gusto y salen de color precioso, muy bien presentados... son mariconaditas de la nouvelle cuisine y luego lo que todo el mundo. Feliz tarde.
y eso de malena de que te biene, es que tienes mucha melena de pelo jajajajaja
Malena, de Magdalena.... uy... te daba una colleja.
Buenos dias Señito, Pedro, Teo, Noemi
Feliz dia y a ser felices
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola VICTORIA y demás foreros/as. FELIZ DÍA DE LOS SANTOS.... Besos; CONCHI, tengo mucha plancha y un montón de envases con comida para que te lleves, no sé porque cocino sí luego no te lo comes.
Victoria, qué bonito soneto, me encanta. Un beso "a secas", sin licor de hierbas y sin nada que hay que recuperarse.
Victoria, RASCAFRÍA es un pueblo de la sierra "pobre" de Madrid. La llaman pobre no sé porqué pues es una zona preciosa, yo creo que es para distinguirla de la zana de la carretera A6 donde viven los pijos; esta zona está por la carretera de BURGOS A1 y hace mucho frío. Allí viven los padres de Eli.
Le faltan dos minutos a mi paellita, hoy le he puesto carabineros y está guay. Un abrazo... sí gustáis ya sabéis....
Hola Noemi, es normal que Diego pase unos dias con los otros abuelos, y ya solo con el nombrecito tiene que hacer frio
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Victoria, RASCAFRÍA es un pueblo de la sierra "pobre" de Madrid. La llaman pobre no sé porqué pues es una zona preciosa, yo creo que es para distinguirla de la zana de la carretera A6 donde viven los pijos; esta zona está por la carretera de BURGOS A1 y hace mucho frío. Allí viven los padres de Eli.
buenos dias doña noemi a secas, un enorme besin guapa que tal las fiestas, un saludo pa la familia y que disfruteis de un fin de año felicisimo y mucho mejor el 2011 con todo cariño
Pedro, estamos en NAVIDAD, llámamé como quieras, pero "a secas" NO,,,,,, nos tomamos una copita de algo que pegue bien a estas horas y brindamos por la salud de nuestros mayores, especialmente por tu padre, que ya me ha dicho tu manu que va muy bien, me alegro. UN ABRAZO.
Gracias VICTORIA por tus buenos deseos. A DIEGO ya no lo vuelvo a ver hasta el día 31 pues se va a la sierra con su otra abuela, a RASCAFRÍA, menudo frío, pero es muy bonito. Besos.
GRACIAS VICTORIA por estar siempre al pie del cañón de la paz, el que sólo dispara poesía y amabilidad. Un abrazo y feliz día.
No me has mandado ningun mensaje a mi nuevo correo
No te he mandado ningún mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee es que no me acuerdo de como se mandannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnn Me voy a buscar un profe particular que me enseñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee.... estoy matámuertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa de sueñooooooooooooooooooooo adióssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss señitooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo oooooooo guapinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnntralarínnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn. ... (ver texto completo)
como se te ocurre ponerme a mi esas cosas si sabes que soy analfabeto JAJAJAJAJA
UY... ¡Qué tonto eres!, siempre estás con lo mismo.
NOEMÍ, por muchas vueltas que le doy a mi cabecita no soy a descifrar lo que me quieres decir JAJAJAJAJA
BESINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO S
MISSING = DESAPARECIDO. jajajajajajajajajjjajajjajajja jjajjjjajajjjaja......... ja
Gracias VICTORIA, igual para tí, cielo.

Y para todos los amigos de RIOTURBIO.
SEñito está MISSING.