2 claras de huevo, 4 yemas, 100 gr. de azúcar, 400 gr. de mascarpone, 200 gr. de bizcochos de soletilla, 175 ml. café, 200 gr. de chocolate negro, cacao en polvo para espolvorear.
La preparación del tiramisú
En primer lugar, preparamos una cafetera de café bien fuerte, de calidad y dejamos enfriar.
Después, montamos en un recipiente las claras a punto de nieve con el utensilio de varas y reservamos. En otro recipiente grande batimos las yemas ... (ver texto completo)
Tengo el disco.
TARTA DE PERAS Y NUECES
Los ingredientes
4 peras cortadas en rodajas, 200 gramos de harina, 1 vasito de agua fría, 100 gramos de mantequilla, 8 nueces picadas, vainilla molida y azúcar.
La preparación
Mezcla en un bol grande, la harina, la mantequilla, el vasito de agua, y amasa todo el conjunto. Deja reposar la masa resultante durante 50 minutos, seguidamente, extiéndela en un molde previamente untado con un poco de mantequilla y enharinado.
Pero qué pena que sea anónimo, es una maravilla de romances.
Creo que de sencilla nada, preciosa presentacion, se come con los ojos jajaja
Berta, virtualmente no se engorda nada, engordaremos el día de la kedada que iremos de pinchos.
Un abrazo, VICTORIA: Debo ser muy joven, porque soy una curiosona. Un abrazo.
Te acabo de mandar dos abrazos seguidos......
Un abrazo, VICTORIA: Debo ser muy joven, porque soy una curiosona. Un abrazo.
Margarita del Carmen Brannon Vega, conocida por su seudónimo Claudia Lars (Armenia, 20 de diciembre de 1899-San Salvador, 22 de julio de 1974), fue una poetisa salvadoreña. Su obra es considerada de un depurado lirismo y dominio de la métrica
Primeros años: Sus padres fueron el irlandés Peter Patrick Brannon y la salvadoreña Carmen Vega Zelayandía. Durante su infancia fue amiga de Consuelo Suncín, esposa que fue de Antoine de Saint-Exupéry. Inició su educación en su propio hogar y posteriormente ... (ver texto completo)
Estas flores con mascota para COCINA DEL MEDITERRÁNEO, cuina.
Un anciano a punto de morir busca a un joven y le narra una historia heroica: Durante una guerra ayudó a un hombre a huir. Le dio abrigo, alimento y protección. Cuando ya estaban llegando a un lugar seguro, este hombre decidió traicionarlo y entregarlo al enemigo.
¿Y cómo escapó usted, pregunta el joven.
No escapé, soy el otro, soy el que lo traicionó, pero al contar esta historia como si fuese el héroe, puedo comprender todo lo que hizo por mí.
Paulo coelho
Buenas tardes a todos los amigos del foro, con una tarde casi de verano os saludo, y esta tarde os deseo que la paseis todo lo mejor posible, ser felices y os mando un abrazo.
Teo, ya era hora, este año no pienso quejarme del calor, horror de invierno.... Un abrazo.
Bueno, pues hemos pasado de las botas a las sandalias.
Me gustaría saber qué poema es. UN BESOOOOOOO
Un saludo para todos y buena tarde
¿Ves estas flores?. ¡Pues te he puesto el arbolito entero!
Un besoooooooo, BERTA
Y éstas, hay millones, pero para el verano, seguro que se han secado.
Así están en el suelo
Esta es amarillo pálido, como cremita, son preciosas.
esta flor es preciosa, un saludo del Palmeño. haber cuando coinsidimos
De estas flores hay millones en OROPASA, crecen por todos los sitios, en las orillas de la autopista, en los acantilados, en los barrancos.... son un tipo de cactus.
esta flor es preciosa, un saludo del Palmeño. haber cuando coinsidimos
4 personas; 2 besugos de 750 gramos aproximadamente; 3 limones; 1 diente de ajo; 1 punta de guindilla; aceite de oliva virgen extra; 3 patatas medianas.
La preparación
Primero le tenéis que pedir al pescadero que limpie los besugos, los vacíe, les quite las escamas, etc. Ya en casa, con la punta de un cuchillo hacer unos pequeños cortes en la parte superior del pescado. Después, salpimentar los besugos por fuera y por dentro. Y colocar medias rodajas de ... (ver texto completo)