Mensajes de VIEGO (Asturias) enviados por ElMinero:

A la vista de como está el Mundo (incluida nuestra España), lo que más me alegra son tus chites.
Gracias, y un saludo, Eduardo.
Manuel; veo que tienes un gran concepto de la amistad, y te elogio por ello, tú y yo, ya somos mayores, yo por experiencia, creo más en los Fondos Garantizados que en las amistades oportunistas, que son muchas, y a menudo más que las otras.
Yo tengo más cariño a los Depósitos Garantizados que tengo en el Banco, que a la gran amistad que me profesa el Director. Por ejemplo.
Un saludo, Manuel.
Que tal don Secundino, aunque ya hemos hablado telefónicamente no está de más agradecerle nuevamente sus sinceras y hermosas palabras para con mi papá, seguro que en algún lado donde se encuentre estará viendo todo y las habrá recibido, un fuerte abrazo y sepa que puede contar conmigo para lo que necesite como si estuviera mi papá presente. Angel Antonio González
Amigo Angel:
Como de costumbre, con respeto y admiración voy al Foro de Viego, aunque solo sea por recordar ese minúsculo Pueblo tan escondido entre tan bello y encantador paisaje, dentro de él quedan unas horas ya pasadas en el tiempo, pero siempre presentes en mi corazón, cuando las disfruté en compañia de tu papá, tambien me queda aquel Rosario que me regaló cuando visitamos la Basílica y el Museo de Guadalupe.
Angel, vernos ahí, ya no va a ser posible, yo estoy a punto de cumplir los 79 años, ... (ver texto completo)
Caminando por el Mundo, conocí en Buenos Aires a un hombre natural de Viego, fué un amigo íntegro, sincero y excepcional, que compartí con él momentos felices en ese Pueblo, él se fué, pero el afecto que siempre por él sentí, hoy me une a ese Pueblo como uno más. Gracias Pelayo.
A Rosa Mary, mi mas sentido pésame, se que su madre dondequiera que esté, se sentirá muy orgullosa por el afecto y cariño sincero que los amigos, e incluso extraños como yo, expresemos nuestra sincera tristeza, hácia su ... (ver texto completo)
Rosa mari, no se desde donde me has contestado, pero al leer tu mensaje me entró un escalofrio por todo el cuerpo, aunque tenía edad, yo ingenuamente pensé que por ser tan buena gente tenia derecho a vivir otra vida, al mismo tiempo siento una satisfación al saber que en el Cementerio Chacarita disponia de un Panteón digno para una persona tan íntegra como él, yo le acompañé a verlo, recien comprado, me impresionó, porque yo no conocia esos mausoléos donde ves los féretros superpuestos allá abajo.
Yo ... (ver texto completo)
Manuel, me ilusionan mucho estos contactos con mis Paisanos, yo nací en la cuenca minera entre Sotrondio y Sama, por razones políticas de aquellos años (1.932-1.934) con poco mas de 2 años me llevó mi madre a su pueblo natal, (Tamón) una Parroquia del Concejo de Carreño, cerca de Gijón, desde entonces hasta los 9 años, estuve sujeto entre las vacas, la hierba y el maiz, mi padre, minero del Pozo Mª Luisa, se implicó en la Revolución del 34, y no apareció hasta el año 42 en la Cárcel de Oviedo.
Fueron ... (ver texto completo)
Manuel:
Yo fuí una vez a Viego, lo peor fué el viaje en coche desde la General hasta el Pueblo, mereció la pena, es un Pueblo encantador, la razón de mi visita me la propiciaron dos amigos que encotré en 1.994 en Buenos Aires, uno se llamaba Pelayo, y el otro era su cuñado Angel, estos emigraron a Argentina sobre 1.950. Angel estaba casado con Belarmina, él ya falleció y Belarmina creo que se vino a vivir a Cangas de Onis, pero no se nada de Pelayo, en una ocasión me escribió su hijo Pelayin, solia ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>