Mensajes de TORREORGAZ (Cáceres) enviados por ElMinero:

en este pueblo, rio SALOR, embalse SALOR, EX - 206 TORREQUEMADA LA ALBERCA,

autovia A - 66 RUTA DE LA PLATA, de A CORUÑA A SEVILLA.
La RUTA DE LA PLATA no es de Coruña a Sevilla, es de GIJON a SEVILLA, N-630.

Un saludo, de un Asturianu.
Amigos, desde Agosto no habeis colgado ni una palabra en este FORO, ¿que pasa, que para que se os ocurra algo que colgar, es necesario matar una burra de mala manera?.
De Torreorgaz hay mucho que contar, y mas aún que ahora, los de la Capital la han elegido como Residencia habitual unos, y como de ocio otros.
Un saludo, y feliz fiestas a todos.
Te incluyo en el TRIO, al cual les colgué mi opinion, como decia anteriormente, yo conocí Torreorgaz, ademas de cruzarme por las Calles con los "guarros" habia que espantar las moscas cuando te servian un aperitivo en el Bar.
Dicho esto, deberias de sentirte muy orgullosa de ser Torreorgaceña, hace poco tiempo visité, Montánchez, Valdefuentes, Torremocha, Torrequemada y Torreorgaz; este es el Pueblo que más ha progresado con respecto a los otros, y eso tambien hay que anotárselo a los jóvenes y ... (ver texto completo)
Para Carmen, Roberto y Adulfa24:
Yo soy Asturiano, y conocí Torreorgaz cuando los "guarros" tenian preferencia de paso por las Calles (si a aquello se podian llamar Calles), no tuve el honor o suerte de asistir a una Fiesta de QUINTOS en ese pueblo, pero sí en Torrequemada y Montánchez, y os puedo asegurar que el "BURRANCO" estaba muy bueno, pero que muy bueno.
Lo que ignoro es la forma de sacrificar al animal, la práctica que comentais por supuesto que no la apruebo, como tampoco me agrada que ... (ver texto completo)