Mensajes de TORREMOCHA (Cáceres) enviados por ElMinero:

Hola. Creo que la persona que usted está buscando es mi abuelo. El nombre y apellidos corresponde, pero el número de hijos no. ¿Me podría dar más datos?
Gracias y un saludo
Si tú eres nieto o nieta de Alfonso Caballero Martín y estuviste en Avilés en su época, tal vez oiste hablar de Buján, yo era Encargado de Obra, donde tambien compartieron amistad conmigo otros de Torremocha, como Agustín, Juan, otro que se apellidaba Garrido y varios de Torrequemada.
Si en esto coincidimos, estaremos de acuerdo de que Alfonso es el hombre por el cual me interesaba. Alfonso siempre usaba sombrero.
Dime si es así. Un saludo.
Os deseo unas felices Fiestas, yo estuve en unas, (creo que en el año 58) que al descargar los toros para meterlos al toril, se escaparon dos, y la Guardia Civil los tuvo que abatir a tiros, para la tranquilidad del Pueblo.
Eran otros años, y otras sensaciones, aquellas eran de amor y amistad hoy......
Un saludo a todos
Yo trabajé con un señor de Torremocha en Avilés (ENSIDESA) que se llamaba Alfonso Caballero Martín, tenia un hijo y una hija, tal vez estos esten por el pueblo, por el tiempo trascurrido supongo que Alfonso y su esposa ya hayan fallecido.
Gracias por anticipado, y un saludo a todos los Torremochanos.
Yo soy un viejo Asturiano que visitó por primera vez TORREMOCHA, aquel año (1.958) que se escaparon los toros del camión que los transportaba, cuando trataban de meterlos en el toril hasta el día de las Fiestas (15 de Septiembre).
Tengo otros recuerdos como la puja del Ramo, tambien recuerdo la Almazara, pero lo que nunca se me olvidará, fué un Domingo que iba ir al Baile que se celebraba en un Bar que tenia una escalera para llegar al Salón, iba con un amigo de Torrequemada, pero dos señores que ... (ver texto completo)