Mensajes de PALENCIA (Palencia) enviados por Enrique:

Veo muchas fotos de Palencia y provincia en el chat de Heliodoro Gallego, que tiene un gran interés en promocionar las cosas interesantes y bellas de Palencia.
Es solamente mi opinión..... Me gusta la P de Palencia... Seguramente, porque los que vivimos fuera de nuestra querida Palencia, y no la vemos todos los días, nos gusta.. o mejor decir me gusta... Lo siento mi querido participante, invisible en este foro Palentino......
No he querido molestar a nadie con mi comentario, me sigue pareciendo macizo aunque sea hueco. Otra cosa es que por estar donde está, y por asociar su contemplación a la añoranza de no poder estar en la ciudad, nos pueda resultar sugerente. Pero Palencia tiene otros muy bellos pequeños monumentos hechos por escultores palentinos, Para mi gusto, mucho más representativos y bellos.
Sólido mamotreto ferroso férrico imperturbable a las inclemencias del tiempo y por lo que se adivina, de estructura hueca, si no lo fuera, su pesantez agravaría la inexactitud de los relojes de cuco de los alrededores. Creo yo.
Los melones no son muy cultivados en terminus generales, sin embargo, un amigo tennis un huerto en el que habia puesto unas cuantas plantas de melones; maduros en la mata, nunca he comido cosa tan rica en cuanto a melones se refiere. Ni los famosos de Villaconejos les superarian en sabor y tersura. Y fue en Cubillas de Cerrato. Un gran pueblo, alli naci yo. Jejejeje.
Saludos!
Visto el poco interés comercial que se observa en la concurrencia, acabo de manifestar a mi asno que vamos a seguir como ahora, hasta que el mercado evolucione.
Saludos.
Se compra asno garañón de orejas caídas y preferentemente de capa parda, para uncirlo a otro y cultivar campo de forma natural; o bien vendo el mío para el mismo fin, porque con uno solo no hacemos nada. Y la alternativa de uncirlo a un buey ha sido desechada por peligrosa y antinatural, y para evitar las protestas de la movida. Es importante el color para conjuntar con el paisaje y el paisanaje.