Mensajes de OYANCO (Asturias) enviados por José Luis:

Hola, me llamo Angel estoy en Barcelona, mi madre hace 88 años nacio en el Pueblin Oyanco. Pepita Morillo Fernandez. creo que estan enparentados con Andres Velado. yo en el año 1.974 mas o menos efectue un montage de una depuradora de aguas residuales en el matadero de Noreña y estube algun fin de semana en casa de Andres y Candela y se que el hijo se llama Ramiro, la casa donde nacio mi Madre estaba enfrente de los padres de Candela en el pueblin. alguien me puede poner en contacto con Andres Velado. ... (ver texto completo)
Hola Ángel...
Andres murio hace años, en el pueblin vive su mujer Candela, que esta mal tambien.... su hijo Ramiro vive en Moreda... En cuanto al pueblin nada cambio esta igual solo que con menos gente...
Saludos
El sabado día 25 de febrero de 2012, se celebrara el encuentro anual de los Amigos de Oyanco. Como cada año, nos reunimos en la Sidreria Esperanza de Moreda, donde celebraremos nuestra anual comida de amistad y nos encontraremos con nuestros amigos y conocidos....

Telefonops de contacto:
Sidreria Esperanza: 985 48 33 00
Pani: 686 599 135
El sábado día 26 de febreo de 2011, se celebrará el encuentro anual de los Amigos de Oyanco. Como cada año, nos reunimos en la Sidrería Esparanza de Moreda, donde celebraremos nuestra anual comida de amistad y nos encontraremos con nuestros amigos y conocidos.
Telefonos de contacto:
Sidrería Esperanza: 985 483300
Pani: 686 599153
El primitivo Oyanco era el pueblin de arriba, luego se hizo la carretera en el año 1860, fue creciendo en su entorno lo que es hoy Oyanco. había buenos establecimientos de comidas y bebidas, el de la "Mariscala"famosa por sus riquisimos suspiros y buena cocina donde su marida tenia un comercio que se vendia de todo era entre los años 1914 y 1916. tambien estaba la casa de Gaspar con buenas meriendas y mejor sidra; la Fonda " la Cruz", estos establecimientos durante el verano y el buen tiempo eran ... (ver texto completo)