Mensajes enviados por ROSA MARIA:

Esto va viento en popa, dentro de nada somos los primeros, Argelia muchas felicidades de toda la familia desde Madrid. Espero que sigas con buen tiempo, aquí por la mañana hace mucho frio pero luego queda un día precioso. Lisardo estás un poco vago, cuentanos algo. Bueno ánimo y a firmar.
Angel aunque no nos conocemos te informo que el documental de Tierra Negra se rodó en el año 2003 en la mina de Lumajo. Bueno aprovecho para deciros a todos los del foro que me entusiasmo tanta participación. Muchos besos desde Madrid. Rosa María
Buenos días a todos, hacia tiempo que no os escribía pero de hoy no pasa, la gente cada vez se anima más y los piropos a Lumajo son enormes (claro que se lo merecen tanto el pueblo como su gente). La foto de toda la familia me ha encantado ver a todos los hermanos con vuestra madre. Berta yo no sé si te conocí este verano pero soy sobrina de Benilde y vivo en Madrid, me alegra mucho que aunque no seas del pueblo te lleves tambien con ellos. Te mando un saludo. Otra cosa yo ya estoy desfasada (claro ... (ver texto completo)
Se nota que hoy hace mejor día ¿o será la resaca de las celebraciones de ayer?. Voy a intentar mandar unas fotos. Besos Rosa Maria
Hola a todos, es un gustazo ver como se anima el foro, sobre todo cuando nieva se nota que hay más tiempo libre. Bueno esperemos que dé un poco de tregua el tiempo y no tengaís que andar todo el día con la pala. Los futboleros animaros porque la derrota fué muy pequeña, el próximo a empatar y el siguiente a ganar. Desde Madrid muchos besos para todos los del foro y hoy en especial para todas las que cumplen años. Rosa Maria
Hola ¿qué tal estaís?, ayer aquí en Madrid también nevo lo nuestro, pero los paisajes no se parecen a los vuestros. Nacho sólo hace que decir que que morro, que teneís mucha suerte por tener tanta nieve. Mª Luisa no sé si puede ser pero el de la foto se me parece a Melchu. Saludos desde Madrid, se me olvidaba llevaros a Nacho al equipo de fútbol, este fin de semana metió 2 goles. Besos
Alguien ha comentado que vaya unión, y es la pura verdad, da gusto saber como vaís a animar al equipo, yo porque no estoy allí sino sería la primera, porque ya tengo costumbre de estar de partido en partido, FELICIDADES por vuestra victoria, espero que sigais metiendo muchos goles. Las fotos me encantan, yo tengo una parecida de la Tía Benilde, y en la de la boda se vé a mi hermano Damián con su mujer. Bueno yo contribuyo a las firmas del foro. Muchos besos para todos desde Madrid. Rosa María
Nuevamente hola a todos, como diría Nacho que suerte estar entre tanta nieve, aquí anuncian que hoy puede nevar. Mariló que alegría verte en el foro, estamos bien aunque bastante liados con tanto entrenamiento de fútbol. Voy a tomar por costumbre entrar todos los días en el foro, para estar en contacto con todos, sabeís que aunque físicamente esté en Madrid mi corazón está en Lumajo. Besos para todos los conocidos desde Madrid. Rosa María
Hola a todos, hacía muchísimo que no entraba en el foro, por falta de tiempo y hoy me he llevado una agradable sorpresa, veo que participa mucha gente, y además he visto fotos en la cual reconozco a mucha gente, será porque soy de la misma quinta. Voy a intentar buscar alguna que tengo yo, de cuando era moza (en la prehistoria) y pasaba los veranos en Lumajo, también me suena que tengo de cuando trabajaban en Madrid, Lisardo y Andrés ¡que tiempos ¡, bueno un beso muy fuerte para todos los que estáis ... (ver texto completo)
La morriña me invade, he vuelto a Madrid y sigo viviendo de los recuerdos de días pasados en Lumajo, que maravilla de lugar y sus gentes todavía mejor, por supuesto la familia lo mejor, porque tengo la gran suerte de tener una familia excelente, por supuesto mi tía Benilde, no tengo palabras para describirla, además no hace falta porque todo el que la conoce lo sabe, su hija Rosi, lo mejor de lo mejor y todos los demás igual, no quiero extenderme más, solo deciros que hemos pasado unos días maravillosos ... (ver texto completo)
no os podeis figurar la alegria que he tenido al ver que volvia a funcionar el foro, habia dejado de mirar, porque estaba desconectado.
ahora estare mas en contacto, hoy seguro que vuelve a haber nieve, despues de este tiempo tan bueno. son maravillosas las fotos que sacais y claro para mi más por lo que me toca ver a nuria y a vanesa lo guapas que estan. muchos besos para todos los participantes en el foro, y para los de las tierras lejanas (lisardo) un abrazo desde los madriles. esta madrileña ... (ver texto completo)