Mensajes de MANZANEDA DE OMAÑA (León) enviados por rosma:

buenos díasa todos: rosma me encanta que me digan pija. es algo con lo que me he criado y convivido. lo único es que tengo otra foma de hablar. los murcianos somos muy bastos. por el norte nos dicen que hablamos con la boca abierta.
besicos.
hola añadido! lo que yo te digo: vaya juego que nos ha dado el pijoterismo. ya veras ahora que marilin se ha enterado que tu tambien lo eres. pa ti tienes........ a mi la verdad esque ni me gusta ni me disgusta pero como estoy tan acostumbrada a que me lo digan lo veo normal. el otro dia mi propia hija estaba hablandome de una compañera y me decia: esque es muy pija. yo la dije: pero tu sabes lo que significa eso? y me contesto: si, como tu asique yo ya pàso. te juro por snupy que me da igual, oseaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
Hola guapi, pues yo repetiré vestido, (me gusta mucho y me veo muy mona) me pondré el que estrené pa´la Pascua del Castillo.
claro, tu puedes repetir vestido porque era monisimo y te quedaba genial, asi todos querian bailar contigo, pero yo he cambiado de talla y es buena disculpa para comprar
guapiñassssssssss, no os vayaisssssssss
Maria Jose, guapiñaaaaaaaa, vaya horiñas de llegar, ya no me pillaste ni a mi que soy la que suele cerrar el chiringuito. besiños
tienes gusto
hola añadido! si es que las que valemos, valemos........ besitos guapa
Maite, me alegro, pues nada a disfrutar el día, yo marcho tambien ¡ya!
Nublados y frios dias! aqui seguimos fatal con el tiempo. yo tambien me marcho corriendo porque ya de por si me encanta ir de compras pero hoy voy a ir a por un vestido que vi ayer para el cumple del foro, comprare tambien un manton nuevo por si hace mucho frio. el vestido es cortito, que lastima que no me vea Miguelito (el del pajarito en la cabeza) igual me llevaba a dar aquella vueltina prometida en su potente avion, claro que tambien podia pasar que me tirara por la ventana en pleno vuelo. bueno, ... (ver texto completo)
claro, si vas con ese pitorreo ¡adios sueño! jajajajojojojujujuju
VALE, TE HARE CASO, ME VOY A RELAJAR (DEDOS PUESTOS EN CIRCULO) ummmmmmmm ummmmmmmmmmmummmmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmm ya estoy mejor. besitos
.... me da a mi que si sigues así te has despertado antes de llegar a la cama!
asi de que de inteligente con h?
pasar mañana un dia tranquilin por lo menos y si encima es un dia felz, pues apaga y vamos...............
chao chao me voy a despedir con mi nuevo nombre, bueno iniciales. R Y H. ES facil R DE RUBIA Y H DE HINTELIGENTE JIUJIUJIUJIUJIUJIUJIUBESITOS
amen. te pedimos por todos nuestros enfermos y por todos nosotros
pasar mañana un dia tranquilin por lo menos y si encima es un dia felz, pues apaga y vamos...............
amen. te pedimos por todos nuestros enfermos y por todos nosotros
Vale, tambien nos viene bien relajarnos un poco y acostarnos antes.
Hasta mañana Rosita, pasa un a buena noche.
2 besines
hasta mañana guapa, coge a curro y no cierres la cancela del todo. oye aparecio tirsin?
pues que idea mas buena tuviste, susana, ya ves ahora que aqui se habla hasta del gobierno.............
marilin------. creo que me voy a dormir porque inexplicablemente tengo mucho sueño. cuando vaya en moto pa la cama me despertare, segur y otra noche a medio sufrir
Susana (nieta del maestro) la hija de Avelina solicitó a Pueblos de España la apertura, sus padres viven en Canales,él es de allí. Ella comentó que le daba lástima que Manzaneda no tuviera foro y así es como comenzó.
pues que idea mas buena tuviste, susana, ya ves ahora que aqui se habla hasta del gobierno.............
oh, que mono, tan tierno y tan joven..................
Del Foro Loco!
del inicio?
siiiiiiiiiiiiii de quien?
¿Que tal te ha ido la tarde?
pues la he ido a recoger al cole, a ella y a su nota de ingles, luego con sus amigas nos hemos ido a las bolas, luego la cena y recoger y mientras miguel ve una peli yo dandole a este vicio
Yo no me referia a la Preysler madre sino a la hija que tuvo con el marqués, que del tonto que tiene no sabe ni hablar.
no, las hijas no son ni la mitad de lo que es su madre
Estas ahí?
si, llegue lo mas deprisa que pude
Buenas noches a tod@s y que tengais buen descanso, hasta mañanina.
2 besos... el/la que llegué el/la últim@ que cierre la cancela
pero ya te vas? si son las 11.30
buenas noches a todos: hola rosma me encantaria ser como la presly. como la paris no, es una loca viciosa de todo. pero la presly sí.
son tuyos los perritos. son una monada.
besicos.
los perritos, perdon las perritas son de maite y si son una monada
buenas noches a todos: hola rosma me encantaria ser como la presly. como la paris no, es una loca viciosa de todo. pero la presly sí.
son tuyos los perritos. son una monada.
besicos.
hola añadido. a mi a la paris tampoco. esa esta tronada pero la otra entre la pasta y la clase que tiene, bueno, bueno, firmaba yo ahora mismo
Hasta luego Rosita, que sino se te va a hacer tarde. Nos vemos!
si, ya me estaba poniendo las botas para irme. hasta luego cielo
Pues yo te veo muy guapa, siempre lo has sido
gracias. son tus ojos que me ven asi
¿no la hicisteis juntos?... entonces tuya! él tambien lleva traje y corbata
no, el me lleva casi 4 años. le vestirian de paisanin y Dios mio! con el peazo de moño que me plantaron...........
a ver si te las escanean y te permiten ponerlas que esa es otra
Estos 15º son en la sombra, al sol hacía 23ºC
aqui bajaremos de los 15 y sol directamente ni hay. esta un dia muy triste
Una es de la comunión, estas con tu hermano
de la comunion de mi hermano o de la mia?
que bueno! que tiempos aquellos! a ver si me reconozco por lo menos
ya veo que maite esta de comidorra. no se como se atreve a salir de casa con lo malo que debe de estar por alli. en el telediario las imagenes del dia del aire eran de miedo
Yo voy a ver si mi amiga me puede escanear unas fotos, tengo tres vuestras con los papis de cuando erais pequeños, las traje de casa de mi madre.
que bueno! que tiempos aquellos! a ver si me reconozco por lo menos
Pues una idea muy chula, hace un tiempo ya puse y creo que alguien más tambien alguna poesía del mozo (Ares de Omaña), pero no creo que fuera esta, no me suena.
esta viene escrita asi, como en letras antiguas, muy bonitas
Afirmativo..... estaba en un tris de cerrar la ventana...
pues a mi me quedan unos 5 minutos para marchar al cole y estaba viendo el correo atrasado. hace mucho frio, no se los grados pero deben ser pocos
Está bien esforzarse en aras de los demás (Foro) pero de ahí a poner tu vida en peligro..... (pulmonía)!
pues la cpmpre ya hace un par de años en alguna fiesta de por alli y aunque me la pongo en casa porque es muy grande, me gusta mucho y de repente me acorde: anda, si llevo la camiseta1 asique en ares de omaña y de los demas me dije: vamos a plasmarla aqui
Muy bonita Rosita, anda y tapate no te vuelvas a resfriar otra vez.....
Holaaaaaaaaaa. estas por ahi?
Hola! ahora que tengo otro ratin y por si luego me sale algun imprevisto y no puedo entrar te dire marilin que me ha parecido muy interesante esto de la utopia, yo no recuerdo a leon en esas fotos, de hecho sale la de la fuente del espolon y yo vivi siempre por alli pero ya recuerdo otra fuente. y los restaurantes les conozco casi todos. de hecho en las ultimas dos salidos estuvimos en dos de ellos, el cocinando (muy fisno) y la imprenta casado. esta en el humedo y toda la vida fue una imprenta que ... (ver texto completo)
S. O. S. me estoy quedando helada. acabo de darme cuenta que llevo una camiseta que compre en algun pueblo de omaña que por delante pone Ares de Omaña con un escudo y me la he quitado para poner la poesia o romance que viene escrito por detras. ahi va. Una vez un bravo mozo, toda la vida en sus años supo tener de la omaña valles y pueblos guardados. Le velan sus casas fuertes, caballeros bien logrados y a su voz una mesnada, prieta y dura es todo el campo. Corren claros los arroyos, pastan quietos ... (ver texto completo)
He dado con uno que creo os gustará, versa sobre temas de León, su dueña (Irma Basarte) creo haber leido dice que su madre es de Omaña. Buscar en Google:
"La utopia del día a día"
Hola! ahora que tengo otro ratin y por si luego me sale algun imprevisto y no puedo entrar te dire marilin que me ha parecido muy interesante esto de la utopia, yo no recuerdo a leon en esas fotos, de hecho sale la de la fuente del espolon y yo vivi siempre por alli pero ya recuerdo otra fuente. y los restaurantes les conozco casi todos. de hecho en las ultimas dos salidos estuvimos en dos de ellos, el cocinando (muy fisno) y la imprenta casado. esta en el humedo y toda la vida fue una imprenta que ... (ver texto completo)
Nada de eso, te lo llevaste ayer monina!
pero, prima que no se puede ser tan legal como tu......... mira que devolverselo porque no te tocaba............. todos tenemos derecho a todo pero yo creo que debiais hacer una fotocopia del morguapo y asi lo teniais las dos, bueno, claro, que dices que el morfeo es muy cariñoso y a veces es lo importante. tendreis que hacer un calendario y llevar esto a rajatabla porque sino vaya lioooooooooooooooooo! besitos. bueno, ya no pongo ni una linea mas. por favor........ que pesaica que soy, contestando a todos, no se puede ser tan cumplidora......... ... (ver texto completo)
no lo habra disecado AMA par no tener competencia? jaaaaaaaaaaaaa
Hola Toña! esto que has puesto buenisimo...... no se como sera tu hermana de simpatica pero si tu eres la seria! que venga Dios y lo vea! eres divertidisima y rapida, al menos yo te veo asi. yo tambie hize mucho punto de cruz pero los años............. y cuando empeze a necesitar gafas para leer y eso, como que lo fui dejando. ahi que tener tambien mucha paciencia y no te creas que aunque cada vez me esta entrando mas la calma, sigo siendo muy hormiga atomica..........
Aqui en Donosti hay un hombre que vive en Hendaya, pero se pasea por todo Donosti
en bicicleta y totalmente desnudo tiene unos 45 años eso es lo que aparenta
tiene buen cuerpo, el año pasado en verano me monte en el Topo y PLAS el tio
de pie con la bici, claro no quieres mirar pero la vista es libre y el tan pichi
le han multado monton de veces y nada mas, nos hemos acostumbrado es como
un complemento de Donosti.
Maite: eso del ciclista lo vi hace poco en un reportaje en la tv. salia con su familia (su mujer tambien desnuda) pero sus padres y hermana no, vivian en una urbanizacion privada y todos eran nudistas, luego salio con la bici por la ciudad. ya sabes: gente para todo
¡Gracias ROSMA!.................... bonita!
menos mal que alguien me saca la cara delante de estas ARPIAS
...... ademas, explícales que yo soy guenin......
si no veo una yugular al descubierto, claro...........
entonces....... ¡entonces!.... me se pongo yyyyy....... yyyyy
..... pos eso. Haber si me se entiende
Te se entiende perfetamente....... lo de la yugular, quiero decir......... lo demas, no se, no se........ armario? alacena? salir? entrar? vamos, que tu mismito has sembrado la duda, a ver a ver esto nos lo tendras que explicar, no por nada, a mi no me importa, te voy a querer igual jiujiujiujiujiujiu pero mas que nada para llevar cuello alto o no (aclaracion: por lo de la yugular)
hOLA BUENAS TARDES: hOY ENTRO PRONTO. mARILIN Y rOSMA QUE MANIA HABEIS TOMADO CON LAS PIJAS. LAS PIJAS LO SON CON MAQUILLAJE Y SIN ÉL.
mARILIN ¿SOY PIJA?.
A LOS AMIGOS SE LES ACEPTA CON SUS DEFECTOS Y CUALIDADES
BESICOS
HOLA AÑADIDO! pero que juego nos ha dado esto del pijoterismo. jiujiujiujiu yo desde luego como la paris o la presley ya digo que no, mas quisiera yo..........
Amen. te pedimos por todos los enfermos y por todos nosotros
frios y oscuros dias! ayer no pude asomarme a la ventana porque a las 8 acompañe a una amiga a urgencias y volvimos para casa a la una de la madrugada.! que aburrimiento! te da tiempo a palmarlas alli mismo. menos mal que me habia llevado mi librin. ya veo que estuvo esto muy animado y que estais todos bien, bueno marilin: encontraste a tirsin? pon la lumbre a tope porque ahora a ver como lo descongelas..........
Amen. te pedimos por todos los enfermos y por todos nosotros
Besines pasalo bien Guapa
igualmente, pasalo bien terremoto
Espero encontrarme con una cria que de pija no tenga un pelo ¡son todas tontas!
yo no soy tonta, ya lo veras
Rosita que ya nos hemos pasado, tira a tu plancha y yo a mi aspiradora!
no, ya se me paso el tiempo, ahora ya marcho a tomar el cafetin. de verdad que no puedo con la plancha. yo hago todo lo demas encantada pero para esto viene una chica pero este mes se ha ido a su pais y ahi esta todo el monton. cuando venga me cobrara las horas dobles, del susto que se va a llevar. vale, me despido ya. intentare verte esta noche. muchos besitos
seras un amago....
que sera, sera? el tiempo te lo dira, en el verano lo comprobaras, que sera, seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Yo ya tambien tengo a tod@s más menos fichaos, aunque bien es cierto que nos podemos llevar sorpresas muy gordas a la hora de conocer de verdad a las personas. Yo misma ni me conozco ante según que circunstancias reaciono de manera que ni yo misma hubiese imaginado
si, pero fijate que aunque por aqui podriamos contar mil y una milongas me da que somos gente muy sincera y transparente, ahora bien, es verdad que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...........
Yo si que tengo una amiga que aunque no pija (menos mal) podía pasar por ello, se tira DOS HORAS de reloj arreglandose antes de salir a la calle, eso sí ¡sale perfecta (como pa´no salir!)
bueno, yo lo de arreglarme lo hago en un pis_pas. en todo lo demas si que tengo sintomas por lo tanto me hacen el diagnostico
... que tampoco se porque.... a mi me parecen todas tontas de narices!
pos si pero es una forma de saber lo que pensamos. si nos pudieramos ver por un agujerito............ la verdad a ti te conozco pero me los puedo imaginar a todos