Respuestas para noelia:

Totalmente de acuerdo contigo, Marialena, un besu. ¡Que desfachatez utilizar el foro para hacer negocio y qué desverguenza usarlo de forma tan pueril, soez y poco oportuna para intercambiar insultos! Hacía tiempo que no me conectaba y no podía creer que nos hicieran esto a los que nos presta tanto de vez en cuando echar un vistacin a los mensajes o las fotos que todos aportamos con tanto cariño. Espero no tener que volver a verlo, por favor, a los responsables me dirijo.
Por otro lado, Patri, me ... (ver texto completo)
Hola buenes noches a tossss:
Me uno a todos vosotros en el descontento y tratu que se fizo del Foro en dalgun comentariu mal sonante que pa na tien que ver con el Pueblu de "Muñon". Espero y deseo de los interlocutores nun vuelva a suceder y respeten el buen hacer de esti mediu de comunicacion entre los vecinos que por cualquier circustancia se encuentran fuera.
Nun tienes porque te arrepentir Noelia de subir ninguna foto, todo lo contrario, tenian que estar orgulloses les families por acordanos ... (ver texto completo)
esta ye una de les primeres fotos del grupu San Antonio, tamos les nenes del pueblu con Berto antes que peinara canes y con Javi el nuestru gaiterín y alguna ya nun ta con nosotros pero si en el recuerdo y el corazón
Esta foto es super chula. yo tengo muchas de éstas y me encanta verlas por ver a la mi hermana del alma que ya no la tengo conmigo. En esta foto estamos las dos juntas y son, algunos de los recuerdos que me quedan de ella.
De esta foto saco a Pepín, Milio y David ¿alguien me puede decir quién son los demás?
Esta foto tambien la tenia mi madre. Que ilusion ver a Luis, mi padre, a Canor y sobretodo a mi tio Celso el de Lita que murio muy joven y lo recuerdo como a una bellisima persona. Perdonad si no pongo acentos, es que mi ordenador no esta configurado pal castellanu! Saludos desde Suiza. Finita
Aurora ¡que guapas las fotos! tanto la de tu padre y Paola como la de Luna y Adri, es que me acuerdo hasta yo de ver a Fabián con la nena de Carmen y bueno Adri no me extraña que creciera tanto con esos biberones...
Gracias Noe, y besitos a los peques. Cuelga alguna foto más que tengas por ahí.
Saludos.
Aurora, esas fotos que metiste de los hermanos Cordero, ¿son los hermanos de los gemelos pelirrojos Maximo y Modesto?
Hola Noe, si son los hermanos mayores. Y los niños que están en la foto con Pili la del cortijo, son los primos, que son los Ponce. Saludos
María Elena, ya queda poco, animo. Y si ves a Marta en este puente, dile que se anime a colgar fotos y dale recuerdos de mi parte.
Saludos a todos
Pero Auro, piensa un poco ¿quien te parez a ti? ye una amiga de Rufi y la foto ye en la boda de mi ma que llevaban les arres, ¿ya caes?
Si, vaya bueno, no me parece ella. Saludos y besos a los peques.
Tom, aqui tienes fotos de los Zamarrones, una de las primeras de la última etapa de los Zamarrones (1980-2004) en los que la mayoria eramos de de Muñón y en la escuela de Muñon ensayábamos, a lo largo de esos años fueron muchos los que pasaron por ellos y el Grupo San Antonio, pero la cantera era de Muñón. También pongo la del Príncipe que está chula y alguna de los principios de San Antonio, espero que os gusten
Hola Noelia! Las fotos muy buenas. Saludos
Hola a todos y todes! haz muy poco que descubrí esto y me parez estupenda esta forma de tar en contacto con el pueblu pa los que estaís lejos pero también pa relacionanos los de cerca que aún tando aquí a veces no nos vemos lo deseable. Tom, gracies por la felicitación en esti día y en esti foro de mayoría mujeres donde eres la excepción, (y el mi primu Jorge, tan parcu en palabres como siempre) y gracies tamién por haber puesto en marcha esto, no sé como tienes tiempu pa too. Pero decite, si me ... (ver texto completo)
Hola Noelia buenes noches y bienvenida al Foro del Publin. Que gracia lo de mayoria muyeres a excepción mia, jajaja como si nun tuviera acostumbrau, te recuerdo que en mi casa son to muyeres; Asi ye que cuando me preguntan donde vivo? siempre contesto que donde vean un tendal por la Pola donde se vean munches brages y un calzoncillu solu?! Ay vivo yo ¡.
Bueno bromes a parte, y ahora que andas por aqui te pediria (si nun ye mucha molestia) que busacaras una foto de los "Zamarrones" donde mas xente ... (ver texto completo)