MUÑON FONDERO: Hola a todos y todes! haz muy poco que descubrí esto...

<<<<<<<<<<! FELICIDADES MUYERES TODES ¡>>>>>>>>>>>>>
Hoy, 8 de Marzo, dia internacional de la Muyer Trabajadora, un dia importante pa la muyer por lo que tien de reivinicativu pa conseguir la total igualdad con el Hombre.
Exigir que desaparezca de una vez por todes la violencia de genero; Castigos mas severos pa los maltratadores y violadores. Reivindicar la equiparación laboral en todos los terminos (A igual categoria igual salariu) sin descriminacion de sexo. Felicidaes y animo que lo conseguiréis, la union fai la fuerza. Un Saludu pa toeees

Hola a todos y todes! haz muy poco que descubrí esto y me parez estupenda esta forma de tar en contacto con el pueblu pa los que estaís lejos pero también pa relacionanos los de cerca que aún tando aquí a veces no nos vemos lo deseable. Tom, gracies por la felicitación en esti día y en esti foro de mayoría mujeres donde eres la excepción, (y el mi primu Jorge, tan parcu en palabres como siempre) y gracies tamién por haber puesto en marcha esto, no sé como tienes tiempu pa too. Pero decite, si me permites, que ya fai unos años que dejó de ser el día de la mujer trabajadora, ye el día de la mujer sin más, de toes. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Noelia buenes noches y bienvenida al Foro del Publin. Que gracia lo de mayoria muyeres a excepción mia, jajaja como si nun tuviera acostumbrau, te recuerdo que en mi casa son to muyeres; Asi ye que cuando me preguntan donde vivo? siempre contesto que donde vean un tendal por la Pola donde se vean munches brages y un calzoncillu solu?! Ay vivo yo ¡.
Bueno bromes a parte, y ahora que andas por aqui te pediria (si nun ye mucha molestia) que busacaras una foto de los "Zamarrones" donde mas xente ... (ver texto completo)