MUÑON FONDERO: Totalmente de acuerdo contigo, Marialena, un besu....

Me parez inconcebible que, determinados personajes estén utilizando el foro de esta manera. El foro ye un punto de encuentru para la gente que estamos unidos por un gran sentimientu hacia Muñón y su gente. En medio de estos mensajes tan impertinentes que están escritos, el mensaje de Patri ye toda una lección del auténtico significado del foro y del gran cariño que nos profesamos todos los que lo visitimos. Por favor, los que vienen a insultar y a descalificar, que busquen otru sitiu, que no ensucien algo que otros hacemos con tanta ilusión. Patri, un besu muy fuerte pa ti, a mi también me gusta mucho ver estes fotos
Un saludo a todos.

Totalmente de acuerdo contigo, Marialena, un besu. ¡Que desfachatez utilizar el foro para hacer negocio y qué desverguenza usarlo de forma tan pueril, soez y poco oportuna para intercambiar insultos! Hacía tiempo que no me conectaba y no podía creer que nos hicieran esto a los que nos presta tanto de vez en cuando echar un vistacin a los mensajes o las fotos que todos aportamos con tanto cariño. Espero no tener que volver a verlo, por favor, a los responsables me dirijo.
Por otro lado, Patri, me encanta que te haya gustado la foto, porque yo las subí con todo el cariño del mundo por recordar aquellos tiempos y después me arrepentí un poco, porque, parece ser que no a todo el mundo le gusta, y yo lo respeto. En tu caso, me presta mucho que no te haya molestado y que mejor aún, te gustase, un abrazo. También quiero aprovechar para felicitar a Mónica por su próxima maternidad (de la que me acabo de enterar), por fin Antón va a tener un nenu y que además creo que se va a llamar como él, un besu Moni. Y más felicitaciones para otros vecinos que tampoco estan en pueblu y tamién van a aumentar la familia, ya nos queda menos para poder hacer un "Muñonenses en el Mundo". Por cierto, ¿cual ye nuestro gentilicio?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola buenes noches a tossss:
Me uno a todos vosotros en el descontento y tratu que se fizo del Foro en dalgun comentariu mal sonante que pa na tien que ver con el Pueblu de "Muñon". Espero y deseo de los interlocutores nun vuelva a suceder y respeten el buen hacer de esti mediu de comunicacion entre los vecinos que por cualquier circustancia se encuentran fuera.
Nun tienes porque te arrepentir Noelia de subir ninguna foto, todo lo contrario, tenian que estar orgulloses les families por acordanos ... (ver texto completo)