Mensajes enviados por Dario Rivera:

Lamentablemente no encuentro aquí respuesta de mis inquietudes, auqneu no me doy por vencido: He aquí nuevos datos que he recogido: Mi abuelo Francisco Rivera Pérez, hijo de Germán Rivera y Eugenia Pérez, nació en Pereruela el 4 de junio de 1903, y emigró hacia Argentina llegando el 1 de noviembre de 1912 en el vapor Malte. Realizaron, por trámites necesarios aquí, copia de su acta de nacimiento, fechados el 18 de abril de 1958 por el juez de paz Rufino García Pérez. Por favor, quién tenga información, ... (ver texto completo)
Hola, soy Darío Rivera nuevamente, y quiero agregar al anterior mensaje que mi abuelo Francisco, y sus hermanos Germán y Rufino Rivera también son oriundos de Pereruela, y emigraron hacia argentina en la década de 1910 junto a sus padres (mis bisabuelos Germán y Eugenia)
Hola, quisiera datos o si es posible contacto por ésta vía con familia Díaz residentes en Cangas. El origen de Manuel Díaz, cuyo apellido materno era Vazquez, y nació allí el 21 de noviembre de 1907, y viajo aquí (Argentina) con un hermano en el año 1925, quedando en Cangas de Onís al menos una hermana.
Hola, mi nombre es Darío Rivera, vivo en la provincia de Buenos Aires en la República Argentina, y sé que el origen de mi apellido paterno se remonta a ése pueblo. Mi bisabuelo Germán nació allí entre 1870 y 1880. Quiero saber y conocer, si es posible, la existencia de familiares aún en el pueblo, y contarles de nosotros.