MINA DIOGENES: Mi querido GENERAL FLOREAL, "enemigo mio" ya he leido...

pero bueno, que pasa con los mandos de mistropas que no salen en mi defensa, estoi siendo atacado ferozmente por todos los flancos, graci del pellizo, porunlado, y una ruvia peligrosa llamada rafi, pehor que una serpiente de cascabel por hotro, atencion atodas mis tropas, coronela vinagre, comandante, apolonio, ahora que perico esta desaparecido, creo que es laocasion, de hocupar la capital de lebracho, y desde esta posicion controlar, todo el movimiento del henemigo. señor matapollos, mequiere decir cuando tiene pensado presentar la documentacion que firmamos en una avitacion pribada y en presencia de unas señoritas vestidas de blanco, señor cumpla con su deber. floreal

Mi querido GENERAL FLOREAL, "enemigo mio" ya he leido tu feroz ataque a la bella chica de nuestras filas Graci, ¡"pues si te has vuelto león"! con lo dulce que eres con esta enemiga tuya "que soy yo" cuando me llamas por videoconferencia, creo que nos quieres asustar pero debes saber que somos muy valientes y tus tropas como ves..... son solo de boquilla, Perico no está pero ha dejado el fuerte bien servido.
Un beso guapísimo General.