Mensajes enviados por floreal:

hola amigos pellizos y esposas, buenas noches, como podeis ber soy bastante. madrugador, o trasnochador, mas bien yes, asiesque nosiremos al nono, el frances.
felicidad molinillo, conque saludando atodos menos ami, dejalo pajarita ya telodire yo ati. buenas noques el frances.
hola buenas tardes, maroto, porque noles enseñas aestos chicos el sistema que patento tu padre para queno se vevieran el agua de su botijo, es posible que les guste, yo todabia me rio cuando me acuerdo. el frances.
maytechu, hija, meparece que teas metido en zona proivida porque no medejan abrir ej correo que meas mandado, tu papi.
hola, saludos para todos los diogeneros, que comais muchas natillas, y que oslopaseis, todos mui bien, y para losque salgais de viage, porfabor mucha prudencia hojo con la carretera. el frances.
hola marotilla, buenas tardes, aver si es berdad que animas a tu hermano juanluis, para que se una anosotros, y asi recordar viejos tiempos y bibencias. y sino teimporta, dime donde estas porqueno ten ni ydea. un fuerte abrazo, de paquilla y floreal.
hola perico meas echo trampa, meas mandado todas lasislas canarias y teas dejado la principal. que es la isla peregil, donde el ministro trillo mantubo una fuerte batalla.
hola joselin capullo, esque te dedicas acoger esparragos, que son trigueros ho peñoneros, dale recuerdos a tus padres y diles que se compren un chisme de estos para que podamos, charlar, estoes mui divertido. adeus, el frances.
hola tere del geometra, guapetona, buenas tardes, recuerdos a todos los tullos, del frances y dela paquilla. chao.
hola perico, esta bien, sinoquieres que ballamos lo dejaremos y nos dedicaremos alas migas con chorizo, y ahora en semanasanta, alas natillas y esos que se fastidien con su pescado. chao, elfrances.
hola, marotilla, muibuenas tardes, pues ya son muchos años y la paquilla, onque seacuerda de ti, dice queno se acuerda de eso, pero nosabes que alegria nosda tu te acuerdes de nosotros, yo todos losdias leo tus mensages, y gracias a este cacharrito, se de todos vosotros, mis niños como me gusta llamaros, un fuerte abrazo para ti y todos los tullos. el frances.
hola comadre. mui buenas tardes me, quieres decir donde estas, porque con este chisme me comunico contigo pero no tengo ni zorra hidea donde estas. abrazos para doda la familia el frances.
buenas tardes feliz feliz en tudia amiguita que dios te bendiga y yo te dare un fuerte abrazo, Itaaaaaaa. el frances. guada el abrazo daselo tu que estaras mas cerca chao.
hola perico muy buenas tardes, he pensado que nos bamos a coger de la mano los dos, y nos bamos a ir al pais ese, que meas mandado por correo y que se vibe tambien, aunque me parece queibamos a pasar un poco de frio. note parece, bueno lopensaremos despues dela romeria. un fuerte abrazo. el frances.
hola comadre mui buenos dias, me preguntas si megusta el deporte ylaberdad esque el deporte que megustaba ya no lopuedo prasticar que hera la caza, ahora loque mas prastico es el sillon bol, y este juguetito que me he comprado ahora, un abrazo de paquilla y mio, el frances.
hola perico buenos dias, heres un tio cojo, y luego nudo, entre pepi y tu meteneis mui bien entretenido, melo paso de rechupete, un fuerte abrazo. el frances.
ho la comadre guapetona ace mucho que no te digo nada quetal yebas eso del cante creo que eres muibuena, saludos para toda tu familia y para ti un abrazote. el frances
señor guadalupe ramos esta uste enfadado conmigo por decirle que no sabe pescar pues te aguantas, hola ita, parati. un grande y fuerte abrazo. el frances.
hola pepi, me he pasado toda latarde biendo todas las maravillas que me mandas por correo, donde diablos te metes aportanto son cosas berderamente buenas saludos al señor anselmo y un fuerte abrazo para mi pepilla. buenas noches. el frances.
amigo luismi, recibe mi mas sentido pesame el frances, un abrazo es lei devida onque doloroso. un abrazo.
buenas tardes para todos mis diogeneros. vinagrilla, hola comadre me parece que yo, ando unp0co desortentdo porque veo que los compañeros del foro te felicitan, por nose que premios, meaparecido entender, que eres una diba y si eso es asi me alegro un monton y te felicito yo tambien, en hora buena, recuerdos para tu marido y parati un abrazo mui fuerte, el frances.
mui buenas tardes para todos mis diogeneros, jovita guapetona, ten mucho cuidado con la maite del frances, que es muy lianta y tu heres muy inocente y telo cres todo, y te puede meter en un lio, y sino preguntaselo a blaca niebes, beras laquele lio a alicia, alli en el pais de las maravillas. bueno yo meboy a ler mi correo, aber que memandan oy mi pepi y mi amigo pico, adios el frances.
mui buenas tardes para todos mis diogeneros querida comadre pues te dire que sino semeolvida respirar iremos ala romeria porque a ciertas edades la memoria suele fallar. y encuanto a estas dos amusonas de criaturas indefensas llaloestas viendo tu, luego ay que pararles los pies. adios guapetona. flreal.
buenas tardes para todos los diogeneros, boi acriticar un poco a estas que se meten con estas pobres criaturas, como la cenicienta, carbancito, caperucita, solo hos a faltado, blaca, enano, y los siete enaniebes, sois unas chimosas, sobretodo jovita y la maite del frances, meteros con las de buestro tiempo y dejar a esas pobres criaturas. osa faltado tambien, el correcaminos, qhe corria tan deprisa qhe cuando se qhiso dar cuenta, seavia alcanzado el mismo,, y seiba y tocando la espalda. adios.
buenas y felices tardes para todos pepes y pepas joseles y josefas,. y todos los papis de este gran foro diogenero. os saluda buestro abuelito el frances
buenas tardes a mis pequeñines amigo perico ten mucho cuidado com la depilacion ya me entiendes. porcierto anoche, fui testigo, de un duelo, entre perico y pepi, balla velocidad mandando correos, mientas visualizaba uno me entraban por lo menos tres, menosmal que eran muy buenos. gracias chicos, os quiero, floreal.
buenas tardes para todos mis niños y niñas diogeneras. amigo perico no te puedes himaginar lo bien que me lo paso leyendo tus emil chico son buenisimos me decias que te debolviera el del corazon en la cajita pero todavia no he aprendido tanto para acer heso aber si domino este cacharro un poco mas floreal.
amigo guada, onque se ende la ita, tengo gue darle la razon al peluquero, tu de pescar estas como yo de capar ranas, tu no as visto una caña asta que no te as jutado con murillo, y ya sabes que ami no me puedes engañar. floreal.
buenos dias a todos mis diogeneros, amigo perico heres un fenomeno contando chistes aller estuve todo el dia leyiendo el correo, que porcierto tenia un monton. vinagrilla comadre quetal os encontrais besos para todos lostuyos florian el frabces.
buenas tardes mis queridos diogeneros os saluda buestro abuelito florian que lleba toda la tarde lellendo él correo solo tenia 94 por cierto algunos eran buenisimos de perico de apolonio jovita de todos en general hermanas vinagre los mellizos enfin atodos en general pepiii, tanvien un fuerte abrazo para todos mis niños florian el frances,
buenos dias a todos ytodas las diogeneras mis niños niña estoi leyendo buestros mensages y mealegro mucho deque todos os encontreis tan bien yfelices osquiero a todos un monton florian el frances
pepi ala maite del frances sele a averiado el cuenta chismes poreso de momento esta fuera de combate dile a tu maridito el señor anselmo que semoge unpoco queno selebe por njngunlado florian el frances
amigos y paisanos diogeneros porfin oy econseguido conectarme con bosotros lo cual para mi noes nada facil os saludo y osdoi un fuerte abrazo atodos florian el frances
un saludo atodos los diogenros como podeis ber me esquiboco mas que una bisca aciendo punto y este cacharo que metiene mas cabreado un chjche
Muy guapas, si señor. Con madre e hija, se cumple el refrán ese "de tal palo tal astilla".
responder al anterior mensage jovita estoi totalmente de acuerdo contigo donde ay salero buena fira ay que rendirse ole oleyole florian el frances
jobita como se be qhe ahora tienes mucho tiempolibre melo paso bomba leyendo bbuestros menges digo estos son misniñosos quiero a todos un monton un fuerte abrazo florian el frances
hola diogeneros, estoy probando este cacharro a ver si funciona
Ya tengo ordenador con conexión a internet asique os mando un saludo a todos los diogeneros de parte del frances