mui buenas tardes para todos mis diogeneros, jovita guapetona, ten mucho cuidado con la maite del frances, que es muy lianta y tu heres muy inocente y telo cres todo, y te puede meter en un lio, y sino preguntaselo a blaca niebes, beras laquele lio a alicia, alli en el pais de las maravillas. bueno yo meboy a ler mi correo, aber que memandan oy mi pepi y mi amigo pico, adios el frances.
Mensaje
Me gusta
No