MINA DIOGENES: hola pepi, me he pasado toda latarde biendo todas las...
hola pepi, me he pasado toda latarde biendo todas las maravillas que me mandas por correo, donde diablos te metes aportanto son cosas berderamente buenas saludos al señor anselmo y un fuerte abrazo para mi pepilla. buenas noches. el frances.