Mensajes enviados por floreal:

Jajajaja De Nuevo, vuelvo a decir eso de....... la madre de Deus jajaja qué pandilla, qué pandilla. La vinagrilla chica; eso de “chica” lo decimos mucho en Andalucía; a mí me resulta una palabra muy cariñosa, así que seguid con vuestra particular forma de ser tan simpática.
Saludos.
amigo german, buenas tardes, como uno de mis oficiales, quiero conocer cual es elrango que seapuesto, ya que yo le autorice para que asi lo hiciera, un saludo compañero, el general floreal.
Bueno, este no lo había leído. Nos quedamos sin aviación, tendremos que seguir bombardeando con bellotas desde la encina nº 5.
señor capitan de fragata, marceliano, tendra Vd que acerse cargo de este pequeño contratiempo, sinotenemos aviones, tenfra que ponerse de acuerdo con el almirante don anselmo y, poner un portaviones en el pantano para protejer toda esa costa, un abrazo compañero. floreal.
Germán, esta es otra pepita de oro.
hola rafilla guapetona, ¿ya setea curado el costipado? en hora buena, necesito atoda mi tropa en perfecto estado de salu, se aproxima la gran batalla, un fuerte abrazo y besitos para AMANDA. floreal.
Bueno que le vamos hacer yo que soñaba con una final Barsa, Madrid para darles en los hocicos a los catalinos me ha salido el tiro por la culata ni uno ni otro
parece que se ponen de acuerdo, otra vez sera, pero es tan difícil llegar como han llegado los dos que es casi imposible, seguiremos esperando
hola perico, buenas tardes, donde te metes siempre estas porai escondido, algo estas tramando y, nocreo que seabueno, porque tu heres mas peligroso que un carro de indios, claro que con lagente que tienes en tu egercito poco daño puedes acer, un fuerte abrazo y un beso para mi aliada ali. floreal.
hola luismi tiogrande, buenas tardes, quetal poresos madriles, en puertollano tiempo primaberal ace unpoquito de viento pero luce el sol, un fuerte abrazo y un besito para orietela. floreal.
Buenos días Luismi.
Pues no, ni Marcelino ni Marcelo. Me llamo Marceliano y creo (aunque yo nunca lo he celebrado) que celebra su onomástica el día 18 de junio.
Abrazos.
hola compañero marce, buenas tardes, porfin sabemos como te llamas, porque marce sepresta muibien para unos cuantos nombres, y aun capitan de fragata seledebe de tratar lo mas correctamente posible, un fuerte abrazo. floreal, saludus a pili. floreal.
Me consuela pensar que ya queda un día menos para la romería.
hola compañero Apolonio, buenas tardes, como pueses ber ay poco ruido eneste foro, aestos diogenerillos selesa terminado la tinta en los ordenatas, hoestan todos de bacaciones, el unico matapollos radiando los partidos de futbolun fuerte abrazo para ti y todos los tullos, floreal.
mui bueno compañero luismi, un abrazo y un besito para oristela. floreal.
La pobre criaturita dirá que para lo que hay que ver.
Un beso.
rafilla, ausilio que me ataca la lunarcitos con mui malas intenciones, un fuerte abrazo guapetona. floreal.
GENERAL, esto no puede ser; lo primerito de todo es compartir las tareas con tu santa Paquilla y después lo demás. A este paso vas a perder los pocos apoyos que te quedan. Un abrazo
lunarcitos, noleagas caso al cabezorro de guada quees un enrreda, y encuanto alos apollos, meparece quesea olvidado sumar, porque sois bosotros losque ya solo contais con dos cabras cojas, medais pena. un abrazo. floreal.
franchutis, más vale y en vez de estar de chinchorreo, le ayudes a la Paquilla a llevar la compra, esta mañana iba que no podía, yo creo que te has vuelto más perro que la chaqueta un guarda.
guada cabezorro, yo estaba en mis obligaciones, en el centro civico,, como tu lo unico que tienes que acer es buscar esparragos, aber sitepasas por el centro de bez en cuando, un abrazo. floreal.
Mi General, buenas noches y que sueñes con los angelitos.
hola rafilla buenos dias guapetona, cuidado con perico cuando balla porai es peligrosisimo, un abrazo. floreal.
Santos, bueno es que por lo menos aparezcas como el turrón, por Navidad, te deseo felíz Navidad y próspero Año 2012, lo mismo para Mari Oli y Antonio. Besucos.
primo, heres un cAPULLO, porque lo tienes que complicar tanto, escribe henelforo como todo buen diogenero y dejate de tonterias. un gran abrazo. floreal. youtube
Como es de recibo en todos los cumpleaños con esta rosa de mi jardín felicito
a nuestra queridisima Loli Rodriguez muchos besos guapetona
feliz cumpleaños loli y, que cumplas muchos mas en compañia de todos tus hijos y to marido, de parte de paquilla y floreal, un fuerte abrazo guapetona.
General de pacotilla yo jamas fumar pipa de la paz la encina nº 5 ser mia y muy mia
perico. heso notelocres ni artovino. un abrazo. floreal.
Periquitillo, no hacia falta que dieras tantas explicaciones yo voy contigo en la Vito.
Un beso.
rafilla, a perico lotienes bien enfadado. sedice porai que esta romeria, tebatraer corriendo detras de la fragoneta, yo teaconsejo que tecompres unas buenas zapatillas de deporte. un fuerte abrazo guapetona. floreal.
Y el amigo Antonio también lleva unas cuantas lunas sin asomarse.
También nos veremos en la Romeria?
Un abrazo.
luismi, todo tiene una justificacion, antonio el moroncin, como don perico las hermanas vozmediano la maite del frances y todos los que son de ese grupo, estan cagaditos, y digo yo, tampoco es paratanto, despues de todo, yo soi una persona mui generosa y estoi dispuesto aperdonarlos y fumar la pipa de la paz. un abrazo compañero. floreal.
Floreal, seguro que si le respetas el rango de capitán se une a nuestro ejército. Este lo que no quiere es perder categoría y entrar de soldado raso.
Abrazos.
compañero marce, heso esta hecho conserbaria su rango. floreal.
periquitilloooooooooooooo donde andas, yo comprendo que estes disgustado porque tus aliados teallan abandonado, pero tu tranquilo, siempre queda el dialogo, y siempre podemos llegar aun acuerdo, un fuerte abrazo querido enemigo. floreal.
Estará ya enroscaillo.
Que descanses mi general.
Un besillo, también para Paquilla.
gracias rafilla, duermo como una marmota, encuanto cierro losojos mequedo frito nodoi niunruidito, un abrazo floreal.
Y este angelito ¿dónde anda?.
Mayte espero que a tu tía le haya ido todo bien.
hola rafilla, guapetona, la señora del lucero ya esta ensucasa, todo asalido bien un abrazo grandote y besitos para AMANDA, floreal.
Mi general, es que cuando vi mi borrador de Hacienda casi me da un infarto.
bueno rafilla, heso noesmalo quiere decir que ganas mucho de locual mealegro, un besaco. floreal.
Pepe, es lo que hay. Yo no me esperaba tanto.
¿Que tal Alvaro?, hace mucho que no nos mandas fotitos.
Dale un achuchón y un beso muy fuerte.
rafilla guapetona, mequieres esplicar, quees loque teocurre, porque lodelapastilla bajo la lengua me suena chungo, cuidate mucho miniña, unfuerte abrazo y un beso, floreal.
Adios Emilio, hasta mañana.
adios antipatica, siempre ubo ricos y pobres, un abrazo, rafilla. floreal.
Buenas noches.

El pueblo tranquilo, se oye el jaleo en el casino, hoy tod@s con el Real Madrid.

Abrazos.
hola felicidad, guapetona, ayer vi atu marido en el hospital y, alproto como estaba bestido de blanco, noloconoci, asta que me ablo soi unpoco torpe o unmal fisonomista, un fuerte abrazo para los dos. floreal.
Aquí existe un tremendO entuerto que me presto a "desfacer" en menos que canta un gallo. El señor Floreal se autonombra GENERAL, pero no de esta plaza. Lo hace como JEFE de un bando que intenta usurpar la posesión de la ENCINA Nº 5 (también conocida como la CHANEL) a su auténtico propietario el CAPITANILLO PERICO EL MAGNÁNIMO (Manolo "Matapollos" le concedió las escrituras). Dado que algunos ingenuos se aprestaron a arropar al pretendido usurpador, otros nos erigimos en defensores de lo justo. De ... (ver texto completo)
tu piquito de oro, azme el pu--------mo fabor de cerrarlo y, no engañar alas personas de bien, porque tu soloheres una traidora, doña lunarcitos, un beso y nadamas. floreal.
Germán, "NO, POR DIOS" ¿como te adhieres al General Floreal en vez de al Capitán Perico? retracta por favor que aún estás a tiempo y únete a mi Capitán Perico que saldrás ganando en todo, en el otro lado..... ya se sabe.
Mi Capitán esta enfrascado en un libro electrónico que le echaron los Reyes Magos y nos tiene un poco abandonados, "pero esto cambiará" Rafi se cambió de bando hace poco, yo soy leal y no me pienso cambiar aunque me quede sola.
Un beso.
losiento pepilla, pero como puedesber noteneis nada que acer, yo quetu mepasaria ya amibando tebeo mas sola que la una por cabezota, anda toma un abrazo y un beso pero no rearregostes, floreal.
Con gusto he leído la detallada información que me habéis enviado sobre Minas Diógenes, muy interesante; muchas gracias.
Y, sí, voy a comunicarle al Sr. General mi deseo de ingresar en su ejército.
Un Saludo para todos.
señor german, buena heleccion, puedes helegir la graduacion militar que te combenga y, ponerte las medallas que quieras, aqui noremendamos de viejo, recibe un efusibo saludo y bienbenido. floreal.
Rafi, dices que van a conseguir sacarte los colores, yo que presumo de conocerte bién, les digo que todabía eres mas guapa en sentimientos y como persona.
Un beso.
guada pelota, floreal.
Mi General.... he hecho un descubrimiento que puntualmente le informo verá, todo un año peleando por una Encina, y resulta que el Enemigo defendía otra y si no remitase Vd. a la foto del Jefe ENE D. PE, está muy bién plantao pero la pobre Encina está tan escanchunflá que casi no le quita el sol, imaginese cuando este su tropa, pillan todos una insolación, habrá que ir a socorrerlos... para eso la nuestra ¡QUÉ PRECIOSIDAD DE ENCI!, si nos está llamando con solo mirarla... en fín jefe, ya está todo ... (ver texto completo)
comadre, yo lodige ensudia, lade perico notiene ni la categoria de encina solo es un misero chaparro, pero claro quebanaseber estos madrileñitos de escinas pues nipapa solo anoido ablar de encinas pero notienen ni hidea, un fuerte abrazo. guapetona. floreal.
Con la encina nº 5, pero con el inquilino cambiado os doy las buenas noches.
Ando un poco liadilla y por eso entro menos pero todo bien.
Un beso.
hola rafila, metenias preocupado tanto tiempo sinberte poraqui, crei que teabian secuestrado que alegria berte por este foro, un abrazo fuertote, floreal.
Ahí jefe ahí, duro y a las orejillas que hay duele más, no ve que si le da en la cabezota la tiene tan duriila que le rebota?.... jajajajajajajaja

¿Como está compadre ademas de estar hecho un chaval?..... por la Enci no se preocupe, esa es nuestra y no nos moverán como la canción...

De la Chanel Nº 5
no nos moverán
De la Chanel Nº 5
no nos moverán
por que esa Encina
es de nuestro General ... (ver texto completo)
ahi comadre ahi, esa coplilla lo ba terminar de achantar, uin besazo campeona, floreal.
Buenas tardes colegas.
Donde está la gente?
Estais bloqueados por la lluvia, o por la nieve?
Esta crisis al final nos lleva al huerto, y no será al del los olivos.
Floreal, Perico, Guada, Germán, para vosotros mis saludos cordiales, por haber estado en la ventana en el día de hoy.
B+a.
hola luismi, como puedesber ami mefalta tiempo para luchar condon perico, pues este hombre esta cadabez mas reboltoso, asta que nollegue la romeria y nos efrentemos cara a cara, esto no tendra fin, un abrazo compañero, floreal.
German ni caso, este señor mucho bla bla bla pero na de na, tu sabes muy bien por que me consta que el verdadero dueño de esa encina soy yo en esta encina hay mucha marcha gente alegre y dicharachera vamos que nos lo pasamos bomba: Con el señor Floreal y sus huestes, aburrimiento no saben hablar nada mas que de la mili, de cuando yo hacia, decía, vamos solo chorradas en cambio en mi encina que es la autentica nº 5 se baila se canta se come de puta madre vamos que te voy ha contar es una maravilla
señor don perico, aga vd el fabor de ser unpoco mas sincero, y cuentele al señor german la realidad de la historia, porque le recuerdo que cuando vd hera un pequeño banbino, esa encina ya heramia por derecho propio, enterado señor periquitin, por fabor coformese com un abrazo, floreal.
Hola Pepi; permíteme que sobre tu foto os de los buenos días y os comunique que hace escasos minutos que he subido una foto mía. Tan pronto como salga ya os la mostraré, os la presentaré y me volveré a presentar. jjeje
Saludos para todos
hola german, me llamo floreal, y soi el general de las fuerzas de mina diogenes, el cual enestos momentos se encuentra en plena lucha, con un tal perico por la posesion de una encina, lacual fue adquirida por mi ante notario, y este señor quiere apoderarse de hella por la fuerza, porloque mantenemos una lucha encarnizada, siquieres paticipar en dicha contienda, enmis tropas seras bien recibido, un abraqzo compañero, floreal.
Floreal, a estas horas y en internet solo estan los chavales y los jovenzuelos. ¿tú en que grupò estás? Un abrazo y en la romería nos veremos en el chiringuito. ¡vale!
apolonio compañero, yo meconsidero de los mas jobenes y, alque lo ponga en duda melocargo, soi un chabalin, un fuerte abrazo, parejita. floreal.
Entra un gallego con un loro a un bar, y el camarero le pregunta:
¿Habla el animal?
¡y yo que sé! dice el loro.
guada, laguardiacibil detiene aun jitano, y ledice un guardia, por fabor abra el capo, loabre y encuentran una pistola, ¿y eso quees? pregnta el guardia, dice el jitano, una calculadora, como esoes una pistola, ja señor guardia, pues mi papa dici que con esto se arreglan todos los problemas, floreal.
Pepi dale caña al almirante, y dile que se asome por esta ventanuca de vez en cuando, se le hecha de menos
un Beso muy fuerte
mira quien fueablar, uno que asoma la patita cada 15 o 20, dias y luego desaparece y, que alque su propia tropa le abandona porsu hineficacia y dejacion, bamos chiquitin espabila, un abrazo parejita. floreal.
El nene, tiene los deditos pegados y mucha pereza, hoy le he dicho que le iba a dar un coscorrón y ha surtido efecto.
doña pepilla, loque tienes que acer, es tratar a don aselmo almirante de mi flota, connel respeto que semerece su rango entendido?. floreal.
Hace mucho tiempo que no escribo pero si os suelo leer y admiro el tesón que teneis para mantener vivo el foro.
Agradezco a todos aquellos que se acordaron de mi aniversario por vuestra felicitación.
Un saludo para todos los diogeneros.
hola anselmo chiquitin, muchas felicidades en el dia de tucumpleaños y que cumplas chorrocientos mas, pero notefies de esa biborilla que tienes atulado es mui peligrosa, un fuerte abrazo parejita, floreal.
Vale, si puede ser el próximo viernes, allí estaré.
Abrazos.
hola marce, chabalin, quetal llebas esos estudio sigues pegandole alos libros, pues mui bien, ami meda envidia, loque pasa esqueyo primero tendria que aprender a entrar en una escuela porque no entrado en ninguna, un fuerte abrazo compañero. floreal.
Mi general Floreal, me alegro de tu buena salud y te deseo lo mejor. Eres un campeón. En la foto, Santos y yo cantabamos..."yo tenía un chorro de voz...." del charrasqueado. Faltaba tu ritmo a lo Ringo de los Beatles.
hola compañero apolonio, heres un tio grande silagarganta melopermite cantaremos en la romeria, luego pasaremos la gorra como los cantantes callejeros, un fuerte abrazo y dale un beso a virginia. florea.
buenas tardes compañeros y compañeras de mina diogenes, afallecido millan calle, que dios lo acoja en suseno, esta tarde hire un rato al tanatorio, saludos atodos los diogeneros y diogeneras, floreal.
Hola compi, espero que esos bajones sean pasajeros y que sigas transmitiéndonos esa alegría que te caracteriza.
Besucos.
hola marce compañero, buenos dias ya paso semana santa, ahora apreparar para lA ROMERIA y, la gran batalla por nestra querida encina, animo compañero que la victoria es nuestra, un fuerte abrazo. floreal.
Esta flojo el foro, no nos hemos recuperados de la semana santa
perico. las natillas que nos andejado un poco pesaditos y fuera de combate, un fuerte abrazo campeon, floreal.
Por lo pronto comenzaré a quitar estores y cortinas, que falta hace darles un lavadito.
lunarcitos, que acendosa estas hija, un abrazo guapetona. floreal.
Buenoooooooooooo, como me voy a poner de estorijar las orejillas.
Primero dar los buenos días y, luegoooooooooooooo vamos a cantar el cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz a Regino, Jose Vinagre, Oscar y Oristelita.
Besos para todos.
buenos dias, yo tambien meuno a rafilla para felcitar aestos cuatro diogenerillos enneldiia de su cumplaños, que seais todos muifelices y que cumlais. chorrocientos mas, muchos besos y abrazos para todos. floreal.
Pepilla, si fueras de nuestro bando no te pasarían estas cosas.
rafilla, hojo con periquitillo, dice que sebacomer el borrego y que esmuiposible que la queno locates seas tu, eso mehuele a benganza, creo que tiene hecho un pacto con carlos, asique abrebien los hojos que estos dos telapueden liar, un fuerte abrazo y besos para AMANDA. floreal.
Floreal tu lo veras y te llegara el olor pero no lo probaras este lujo solo queda para los privilegiados como por ejemplo. Besos para paquilla y para ti también
amigo perico, noteempieces arrelamer, noballaser que loque te encuentres, sea con lapuerta en las narices, quesera lomismo que tepase eldia dela romeria, que nisiquiera podras entrar en valdefuentes, porque este año para entrar se necesita un salboconducto, y firmado por mi, ¿comoteasquedado chiquitin? un abrazo. floreal.
Y el cordero para mi Floreal.
gracias rafilla, no esperaba menos de ti, este periquitillo siquiere carne que secoma un codo,, un abrazo guapetona. floreal.