Nueva encina nº cinco, MINA DIOGENES

(2011)
Hola hermanita, estás como una gallina clueca con tus nietos y niños, dales a todos un beso de mi parte.
No olvides decirle a tu yerno Jose que los arbolitos que sembramos para los Santos en Solana a pesar de la sequia dos se veian esta Semana Santa brotando, dile que uno para él y otro para mi, los demás nos mirais, dicen que un hombre no es hombre hasta que no tiene un hijo, escribe un libro y siembra un árbol, a él le falta el hijo, yo he hecho las tres cosas, ahora......... tengo pesar por si...
Capi, no hagas caso de las malas lenguas ni te crees mala sangre. Hay quien utiliza el photoshop para ponerse en forma y aquí el adversario ladino lo ha utilizado para intentar hundirnos con esta fea treta. ¡Ni por esas!
Pero esta está un poco espigadilla. Hay que hacerle como a las matas de los tomates para que no crezcan mucho, caparlas.
Jose, ¿pero qué dices? creo que estos últimos vientos y aguas te han nublado la mente ¿cómo que nuestra hermosa encina nº 5 está escachuflá? tu no sabes que las encinas se talan para que al llegar la primavera sean frondosas, jóvenes y frescas, la encina nº 5 estaba recién talada para que los aliados del Capitán Perico tengamos una romeria como Dios manda y nos cobije una sombra rejuvenecida y fresca, estamos dialogando ver si nos interesaria ponerle un ascensor para poder subir a su copa.
Un beso.
hola rafila, metenias preocupado tanto tiempo sinberte poraqui, crei que teabian secuestrado que alegria berte por este foro, un abrazo fuertote, floreal.