Mensajes enviados por buche:

Estuve en el pueblo hace unos tres días, está todo muerto, el bar de la piscina este año no se abre así que imagina como esta todo. Por ahora en los días que he estado no había nadie de fuera. Por la zona de tu casa, ni dios. Por cierto, han cortado el arbol que tenías en la fachada de tu casa. Un saludo. Recuerdos a tu madre.
si tienes Wassat, dime tu número de teléfono y hablamos más a menudo. Un abrazo
Hola a todos,
¿Alguno va de vacaciones al pueblo? No se sabe últimamente de vosotros en el foro.

Hola Buche espero que si no pasa nada este año sí iré al pueblo. En agosto creo. Saludos a la familia

Saludos a todos
Pastrana
Estuve en el pueblo hace unos tres días, está todo muerto, el bar de la piscina este año no se abre así que imagina como esta todo. Por ahora en los días que he estado no había nadie de fuera. Por la zona de tu casa, ni dios. Por cierto, han cortado el arbol que tenías en la fachada de tu casa. Un saludo. Recuerdos a tu madre.
ah de paso soy del cacereño forofo, de la selección española animoso, y del real Madrid loco enamorado y orgulloso, español de pura cepa, lo digo para quien lo dude y que las dudas no quepan, gracias Extremadura, gracias España, por dejarme ser tu hijo y amarte con todo el alma.
Buen poeta eres Felipe
hola para todas y todos, animaros a volver por aquí no nos quita mucho tiempo y al menos sabemos algo de nosotros y de nuestros recuerdos ya falta menos para el verano y para san Lorenzo ojala podamos vernos todos o todos los que podamos o puedan, abrazos para todos
Vamos Felipe, seguro que este año nos vemos. Recuerdos a tus padres Paula y Martín.
Que tal Ignacio, vas este año al pueblo. Un saludos para todos
Hola Ignacio, esto está muy parado, ¿que tal está tu madre?, espero que siga bien aunque la recuperación sea lenta. bueno saludos y haber si podemos vernos algún día por el pueblo.

Nina como estamos, no me olvido de tí así como de Joaquina y los demás. Parece que Felipe "mosca", se ha rendido y era el que tenía esto un poco alegre. Saludos para todos.
Hola Buche,

Mi madre sigue igual. Ya no recupera más, el brazo no lo mueve casi. La pierna más o menos. Tu madre qué tal está? Por cierto, recuerdos de mi madre para tu madre y tu tía Juana. Tu no vas a las fiestas?

Un saludo

Pastrana
No, éste año no toca, estuve a mediados de julio a llevar a mi madre, no había ni dios en el pueblo, ni personas, ni piscina ni casi bares, en fin un desastre. Le daré esos recurerdos a mi madre y a mi tía, les hará mucha ilusión. Un abrazo
Felicidades para todos los matiegos, cuidado con los toros.
Ignacio espero que tu madre siga mejorando.
Saludos para Nina, Joaquina, Felipe, etc...., en fin para todos los integrantes del foro.
Alguien me puede decir si Cotolengo, no se si se escribe así, es un pueblo o pedania de cáceres. Tuve un compañero en el colegio que se llamama Jesús Diaz y le llamabamos Cotolengo.
HOLA PAISANOS/AS YA VEO LO BIEN QUE OS HA IDO EN LAS FIESTAS DE MATA, YO ME ALEGRO. Y PARA LOS DEL FORO QUE OS AVEIS CONOCIDO EN NORA BUENA.. BUCHE no me acuerdo quien heres ni por donde vivias, me suena tu nombre. Dime x donde vivias.... Y tu Emilio cuanto tiempo sin saber de ti. ¿como teba todo, sigues en hospitalet? yo estoy en madrid ya hace tiempo. me alegro que stes en el foro. un saludo...... hola ignacio! me alegro que tu madre se este recuperando, saludala de mi parte....... un abrazo para ... (ver texto completo)
Hoa Nina, soy jjcs2 o sea juanjo, he cambiado de nombre por buche que es como se conocía a mi familia paterna en el pueblo, pero ya vez que no ha dado mucho resultado, bueno, espero verte algún día, he estado un poco liado y he dejado ésto un poco de lado.

Pastrna espero que tu madre haya mejorado, que ya esté en casa, la mia todavía esta en el pueblo, en octubre iremos a por ella. Un saldo.

Saludos para todos.
Hola Ignacio, que tal tu madre, eatá ya en casa, dale recuerdos de parte de mi madre. Un saludo.
hola ignacio espero que tumadre se mejore, y al pueblo ya iras otro dia lo importante es que se mejore, bueno FELIPE haber si es verdad que nos bemos en SAN LORENZO lla esta aqui haber cuantos nos bemos yo creo que en 4 o5 dias estare en el pueblo haber si nos reconocemos son casi 40 años omas no recuerdo nos bemos en la mata. vctorio pichon.
Eres Vitorio, hijo de la la Sra. Urbana
María tarda como mucho de 3 a 10 días.
buenas noches, soy maria, de murcia, tengo un problema, mi marido nació en plasencia, necesita la partida de nacimiento para irse a trabajar a francia y si la pedimos por correo nos tardaria de 1 mes y medio a 2 meses, pero la necesitamos mucho antes, tambien hemos pensado ir a recogerla pero nos sale carisimo el viaje, y sin ella perderia el puesto de trabajo, y en estos tiempos.... la cosa no esta para eso, bueno yo habia pensado, en alguien que viva allí, que pueda hacernos el GRAN favor de ir ... (ver texto completo)
Hola Maria, la puedes pedira a través de internet, te metes en la pagina del MInisterio fde Justicia y no tendráns ningún problema. Un saludo
Jaimito en clase de lengua

A ver Jaimito, en la frase 'Laura está disfrutando' ¿Dónde está el sujeto?
- Muy fácil señorita. ¡El sujeto está encima de Laura!
Eso esta bien, pero porque esta debajo.
Feliz San Lorenzo para todos, por cierto este año no hay pisicina, los motivos, pregunten al Sr. Alcalde y concejales de la coroporación.
Hola Nina, esperoq ue todo te vaya bien, he estado en el pueblo y Quinti me dijo que habías estado por allí a verla. Haber si coincidimos y charlamos un rato, me gustaría.
he hablo hoy con mi madre y me dice que Felipe esta en el pueblo, seguro que esta supercontento.

Un saludo también para Joaquina y el resto de las personas que estan en el foro.
Hola Ignacio, espero que tu madre mejore. He estado en el pueblo hace unos días a llevar a mi madre, la verdad que no había mucho ambiente. Espero que todo se arregle bien y podamos darnos un día un abrazo.
Juanjo, no sabia nada de lo de las cigueñas, si alguien sabe la causa de la muerte me gustaria saberlo, espero que la gente no esten preocupadas, y se sepa pronto, de que an muerto las cigueñas, un saludo
Joaquina, lo de mascarilla es broma, no se saben los motivos, está investignado la Junta de Extramadura. Por cierto, las fotos de la matanza estupendas. Yo estuve en el pueblo hace unos días, murió mi tia Antonia y fuimos de entierro. Un saludo.

Nina dime los quienes sois cada una en la foto, la que estais sentados, creo tener una idea detí, pero no quiere meter la gamba. Un saludo.
Hola a todos, acabod e leer en el periodico de extremadura que en el pueblo han muerto 15 cigueñas, que han caido como pelotas desde el tejado de la iglesia sangrando por el pico. Si alguno va por el pueblo que lleve mascarilla.
Hola NIna, te cuento, ha estado en el pueblo hace quince días, fuí a llevar a mi madre ya que mi tio Cruz, su hermano, no esta muy bien de salud. Mi madre sigue allí, haber si tenemos suerte y coincidimos algún día.

Ignacio "Pastrana", lo mismo te digo, en San Lorenzo, este año, espero verte. Recuerdos a tu madre.

Vitorio, recuerdos a ru hermano Juan.
Un saludo para todos los del foro.
Hola Nina, Joaquina y a todos los demás, feliz año nuevo a todos y espero que alguno haya pillado algo en la loteria.
una cosa paisanos estoy arreglando mis vacaciones para el 2012, creo que podre estar en la mata si dios quiere por san lorenzo, por favor me gustaria si por casualidad me tropiezo con vosotros me llameis si no os llamo, seria especial poder veros a todos y saludaros yo hare todo lo posible, pastranina que pasa donde te metes, hece tiempo no te veo por aqu
Felipe da recuerdos a tus padres y por favor si puedes hazme llegar elnúmero de teléfono de Fuencisla. Un abrazo.
Hola Juanjo se quien eres yo soy vitorio sobrino de la Juana y de Martin y amigo de tu hemano tito porcierto quetal esta por loquese estaba un poco pachuchiyo la ultimavez que estuvimos juntos fue en el funeral de tuprima le das racuerdo atoda la familia dile alos primos que se conezten al foro besos.
Hola Vitorio, si se quien eres, hijo del Sr. Fermín, hermono de Martín "El calvo". Que tal os va, da recuerdos a tu hermano Juan y felices fiestas paraa tí y tu familia.
pero bueno quien sois vosotros que hablais de la mata? mucha falta de ortografia.
Seguramente estuviste en un colegioprivado9 o eres un poco "gili"
Nina ¿que tal guapa? aver si me mandas un mensajito, y lo que hablamos de quedar co Juanjo, para ese cafetito que tenemos pendiente, besosss
Joaquina, el café sigue en pie, cuando tanto Nina como tú podais, esta hecho. Un beso.
hola juaki gracias x la comida y x el rato tan agradable k pasamos. Fue muy bonito recordar el dia de las castañas (y comerlas claro) Te llamo. bss......
Hola NIna, ya estoy un poco más libre, como dice Joaquina, haber si podemos quedar para cuando sea la matanza en el pueblo y podemos asistir todos y pasarlo bien.
hola loren, desconozco quien eres, pero te puedo decir que estoy orgulloso de ser matiego y de las personas que quieren y aman a mi pueblo, nunca voy con cumplidos no los necesito hay muchas personas de mi entorno que saben lo que amo extremadura y mi pueblo, hacia mucho tiempo no podia acudir por aqui pero ahora si y estoy orgulloso y contento
ok felipe
¿Vas a ir en agosto al pueblo? ¿Si vas qué días?

Muy bonitas las fotos, a ver si un día de estos cuelgo yo también algunas.

Buenas vacaciones a todos,

Un saludo

Pastrana
Pastrana, que tal os encontrais, espero que vayais recuperando la perdida de Emilio, no se si podré estar en San Lorenzo en el pueblo, si así fuera, espero darte un abrazo y tomarnos un café juntos.

Nina, ya veo que has estado en el pueblo, yo fuí hace unos días a llevar a mi madre, sólo estuve un día, ví a tu cuñado Leopoldo. Espero verte pronto y después del verano seguro que quedamos a comer o tomar algo. Un abrazo.
hola juaki k tal? no puedo entrar en en mi correo, asi k temando un beso grande. Deseo k todos esteis bien, te llamo. SALUDOS PARA TODOS LOS MATIEGOS Y MATIEGAS K ESTAIS AQUI...... (JUANJO TENGO KE LLAMARTE)... ADIOS PAISANOS.
Hola Nina, estoy un poco liado con la boda de mi hijo, es el 25 de junio, por eso estoy fuera de combate, intentare llamarte la semana que viene ya que el día 4 de julio de marcho de vacaciones a la playa. Un saludo, estepero ir al pueblo a finales de julio a llevar a mi madre.
Estic llegint els teus escrits i acabo de fixar-me que tens de sobrenom joan en lloc de juan. Així que aquí va la meva pregunta vius, a Catalunya? Ho dic perquè jo visc en un poble de Tarragona.

És simplement curiositat i res més.

Rep una salutació

Nota: para el resto de personas decir que el escrito anterior está en catalán (otro idioma español) sin ánimo de molestar a nadie.
Hola Martín, te recuerdo que el Colegio San Francisco se encuentra en Cáceres, entendiendo que eras natural de alguna población de Extremadura, como comprenderas no todos entendemos el catalán y no creo que sea necesario utilizarlo en un foro de un pueblo perteneciente a la provincia de Cáceres.
Un saludo.
hola veo q buscais a los bejarano uno de ellos es mi padre, os puedo ayudar?
Hola Joan, me interesaría tener contacto con los hermanos Bejarano, con la única intención de saber algo de ellos, pues con la edad uno empieza a recordar sus años de juventud y le vienen buenos recuerdos.
Espero me cuentes si residen en Hernán Pérez ya que mi mujer es de un pueblecito cercano (El Bronco) y si ellos quieren poder vernos, en algunas de las ocasiones que voy por allí.
Recuerdos para ambos y para tí, las gracias y un saludo.
Me suena tu nombre, pero no te pongo la cara. Pero lo que es cierto es que estuvimos al mismo tiempo en el San Francisco. En La Milagrosa, hice la primera comunión en mayo del 1964. Pero sólo tengo la foto individual no la colectiva de todo el grupo. Si alguien la tuviera...
Aunque todavía no te pongo la cara, recibe un abrazo muy fuerte.
Hoa Martín, veo que también estuviste en el Colegio San Francisco en los mismos años que yo, si me das algún dato más tuyo quizas podamos recordar algo más. Un saludo.
Hola Ignacio, ayer me entere de lo de tu padre, mi más sentido pesame para tí y para toda la familia. Asimismo mi madre os lo manda ya que esta intentando conseguir el teléfono de tu madre para llmarla. Animos a todos. Un Abrazo.
hola a todos, Ignacio, espero que tu padre se encuentre mejor y pueda ir al pueblo este año. Ya me contarás.

Nina, llamame cuando puedas quedar a tomar algo junto a Joaquina.

Saludos para todos.
Hola Candela, por lo que dices, eres la hija de Vicenta y Hermenegildo, o sea se, mi prima, me alegro de saber algond e tí ya que hace algún tiempo que no voy por el pueblo, aunque se de todos por medio de mi madre y mi tía Juana.
? que tal tus hijos?, es pero que les vaya todo bien.
Un beso, espero verte pronto.
Saludos a tus hermanas y a tus padres
Hola juanjo, conozco a los hermanos Bejarano, pero no se si ellos te conocen a ti. Necesito saber tu nombre y porqué quires contactar con ellos, gracias, un saludo.
gracias por responder Lore, seguro que me conocen, mi nombre es Juan José Calvache Salgado, estuve en el Colegio San Francisco de cáceres, desde el año 1.968 a 1.975, era muy amigo de los hermanos Bejarano. Por favor, si saber algo de ellos, me gustaría saber como les va, donde residen, etc.., así como si tienen contacto con algún compañero del colegio.

Gracias por tu ayuda, un saludo
Hola Juanjo hable con Nina, ymedijo que habia hablado con tigo, ma ha dicho que te pregunte que dia podemos quedar para vernos y hablar un poquito si te viene vien por la tarde o que horario tienes tu, por lo menos conocernos, ella todavia no tiene internet y medijo que te lo dijera, de todas manera te doy mi nimero de telefono, por si nos entendemos mejor, no me importa si alguien del foro quiere cojer el numero y hablar con migo, estaria en cantada, recuerdos para todos los del foro, y no dejeis ... (ver texto completo)
Hola Joaquina, mi horario normal es de 09:00 a 14:00, si bien en estos momentos estoy realizando unos cursos por las tardes, me quedan como tres semanas,, en cuanto lo termine te llamó. Los fines de semana si podemos quedar, si bien Nina esta en toledo, tú en Colmenar, y yo en Parla, haber como lo hacemos, si quedamos a mitad de camino o qué. Ya me contaras, seguro que nos pones de acuerdo. Un abrazo.
Hola a toso, como ves María, él último mensaje de un chaval de la mata, dice que David esta interesado en contacar contigo, que le dejes su número de teléfono, espero que puedas hablar con él.
Gracias José, un saludo para tí y otro para tus padres.
Gracias
Hola Joaquina, hoy he hablado por teléfono con Nina, me dice que en Ventas de Retamosa todavía no tiene internet. Haber cuando podemos quedar con ella y nos tomamos un café.
un saludo,
Hola a todos, perdón me equivoqué en los apellidos, son Bejarano Diaz.
Hola Maria,

Juanjo ya te aclaró sobre lo de Quintín y Paqui. Yo no los conozco mucho. A Antonio el Colega sí, bastante más. Sé que está casado y tiene dos niños (niño y niña creo). Cuando estaban mis padres por el pueblo paseaban mucho por mi casa. El Serra creo que trabaja en aguas de Garrovillas, aunque desconozco si está o no casado.

Si estuviste entre los 80-90 por la mata quizás conozcas a mis padres, vivían en las casas nuevas

pd: hola Joaquina a ver si se anima Alfonso y escribe ... (ver texto completo)
Haber Ignacio "Pastrana", no la lies, que María piensa que Antonio "El Colega" esta casado y tiene hijos, creo que te refieres a Quintin que tiene dos hijos, viven en Cáceres aunque van los fines de semana a la Mata. Serra, si no ha cambiado de trabajo sí, trabaja en "Agua y Gestión" en Garrovillas.

María en cuanto a la Sra. Gregoria sigue viviendo en el pueblo, creo que en la trasera del ayuntamiento. De Eusebio no se nada, pero del otro que mencionas, según mi madre vive en el pueblo con su ... (ver texto completo)
Hola me gustaría tener contacto con dos hermanos llamados Florencio y Juan Carlos Bejarano Perez, etuvieron en el Colegio San Francisco de Cáceres en los años 70, de unos 48 ó 50 años aproximadamente.
Gracias
Hola, me gustaría tener contacto con Florentino Caro, natural de esa localidad que estuvo estudiando en el Colegio San Francisco de Cáceres en los años 70, si alguien le conoce haber si me puede facilitar alguna información.
Gracias.
Estoy intentando buscar a un compañero del colegio llamado José María Liberal vinagre, estuve con él en el Colegio San Francisco de Cáceres, entre los años 1969 y 1.975. He tenido noticias que reside en Collado Villalba, haber si alguien puede ayudarme.
Gracias a todos
Hola a todos, quisiera tener noticias de algunos alcatareños que estuvieron conmigo en el colegio de San Francisco de Cáceres, los hermanos Jose Maria y Juan Antonio Vinagre, Jose María Panadero, Reyes y Fermín, de los cuales ya no recuerdo sus apellidos.
Gracias.
Hola Sixto, veo que eres el único que dice algo en este foro, por lo menos ten la certeza que yo leo tus mensajes y me gustan.

un saludo
hola a todos, vamos por parte María, en cuanto a Quintín, hermano de Paqui, si no estoy equivocado está casado con Pili, hija de la sra. Guadalupe y Feliciano, del comercio.
En cuanto a Antonio "el colega" y serra, cada vez que voy al pueblo lo veo, por lo que deduzco que residen en el mismo.

Sobre monset, también la conozco, tanto a ella como a su hermano Pedro, así como a Don Pedro Elvira y su mujer Doña Mari.

Sobre la Sra. Gregoria y sus hijos, no puedo informarte, ya que aunque los conozco, ... (ver texto completo)
Hola Nina,

Claro que me acuerdo de aquellos tiempos tan felices que pasábamos por el pueblo. El motivo de no haberme puesto en contacto antes con vosotros es que hasta esta noche no he tenido tiempo porque tengo a mi padre en el hospital (lleva dos semanas).
Saludos a todos los del foro, ya estaremos en contacto, a ver si todo se me normaliza y tengo más tiempo
Hola pastrana, no se si te acuerdas de mi, pero espero que Emilio se recupere pronto, estos dos últimos años, le he echado de menos en el pueblo, cada vez que sube y baja, siempre que pasa tiene un "Hola".
hola juanjo. soy nina la del sñr. Fermin. me alegra saludarte, deseo estes recuperado del todo. estaremos en contacto.
hola Nina, me alegro mucho de poder contactar contigo, aún me acuerdo de tí y de tus hermanos.
Casi siempre que voy al pueblo me encuentro con tu hermana Quinti y tu cuñado.
Un día de estos te llamo al número del móvil que me dejo Joaquina.
Por que zona de Madrid vives, yo en Parla, haber si un día podemos tomar un café juntos.
Un abrazo.
Hola matiegos, me incorporo de nuevo después de una intervención médica, saludos a todos y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos.

Gracias Joaquina por tu contestación y aclaración, espero que podamos vernos algún día. Recuerdos a Nina, la del Sr. Fermín si coincides con ella.

Felipe, un abrazo para tí y el resto de tu familia.