hola quinta este calor nos tiene agotados asique compadezco a los que estais en la ciudad paciencia. un saludo y feliz noche.
bueno Fe, otro día más que coincidimos, deja que haga calor que el invierno ha sido muy duro y largo. Ya os he leído, saludos a todos/as y felices sueños.
esto esta decaido a ver si se anima falta mucha gente estaran de vacaciones, que suerte.
no te quejes tanto feina, si hace calor porque hace calor y si es el frio pues tambien contigo no hay manera de acertar, hasta mañana que estan esperando para seguir con sus cosas
hola quetal este calor nos tiene castigados, yo no me acuerdo de tanto calor desde hace tiempo ni frio semejante como el que hizo, oyes jesus fui de visita a ver a mama pero luego toco plancha.
Yo solo dije, que un rato no estabas planchando.
hola quinta un saludo para todos.
Hola Fe, casi siempre coincidimos, yo solo os leo y me voy. Saludos a todas/os
hola buenas noches, yo me considero de las castigadas pues desde el viernes por el trabajo y el sabado y el domingo tuvo la culpa la plancha, espero que el castigo sea leve.
Yo te he visto y no estabas planchando, le habeis hecho lo foto a la cabra?
buenas noches gente de mi querida peñalba, bienvenida al foro estefania espero que te encuentres como en casa porque asi es el foro, valentin vete a cenar una buena mariscada al puerto que hay gran ambiente y vete al cine que te recomendo el lacianego, pues si bardina1 las que vivimos en quinta estamos currando anda danos alguna pista no seas mala.
wenaS HOLA FE SI tod gent konocida o kasi toda
hola compañeros de mi querida peñalba quetal llevais el dia de san pedro? pues te contare jesus que estamos de vacaciones hasta el otoño, aupa españa.
buen jueves, y primero de julio, a por las vacaciones, jejeje ya tenemos ahi, un pretexto para ser felices, un saludo.
hola gente de mena todos contentos porque ganamos somos los mejores, tener buen miercoles, un saludo.
Buenos dias fe, que tengas un felíz miércoles y tienes razón... somos los mejores.
A ver el sábado que pasa.
Un saludo.
que pasa pilarin hoy estoy muy nostalgica porque sera, cuando veniamos de paseo te llamo corsino y ni caso, que estariamos haciendo? venia herido y llorando se hizo un bollo curioso en la cabeza
si es que lo voy a tener que atar pues esta un poquito iperactivo el niño dale algo que lo tranquilice que tiene mucha falta
hola compañeros de mi querida peñalba quetal llevais el dia de san pedro? pues te contare jesus que estamos de vacaciones hasta el otoño, aupa españa.
mira que estas sentimental hoy que te aflije?
hola un poco tarde pero venimos pilarin y yo de aprender a bailar ya vereis cuando nos veais, pues tienes razon argentina hoy se acabo el cole tuvimos la fiesta de despedida.
da la mano al tonto.
y te cgera, hasta el hombro.
hola un poco tarde pero venimos pilarin y yo de aprender a bailar ya vereis cuando nos veais, pues tienes razon argentina hoy se acabo el cole tuvimos la fiesta de despedida.
estupendo, FE, supongo que bailariais, de todo, me alegro.
buenas noches un poco tarde pero hoy se torcio el dia, hombre aparecieron dos desaparecidos nos alegramos bienvenidos a vuestra casa, muy guapa la foto que puso toña.
pasa buen dia FE, hoy terminan los cole, a dar murga los niños jejeje, hay que buscar algo. un saludo
peo quien es la de la foto se me parece a piluca, es o no?.
jo... er de cuando es pues no recuerdo esos pantalones jajajaja
buenas noches gente de mi querida peñalba, quetal el principio de semana saludos para todos los nuevos y para todos los demas.
Ya estamos, pensando en el viernes, no creas que quiero que pase el tiempo tan rápido, lo que quiero es ver a la seleccion clasificada.
buenas noches apunto de finalizar el sabado doy las gracias a argentina por seguir con nosotros, bueno voy acabar de planchar luego sigo.
buenos dias al foro y visitantes, nada FE, un placer estar con todos vosotros, sois muy amables un saludo
hola quetal llevamos el principio de fin de semana, bienvenida a toña y argentina gracias por visitarnos ojala losigais haciendo.
buen sabado, FE, me alegra que os deis cuenta, lo peor de los foros, es ser ignorada, pasa buen dia un cordial saludo.
hola gente de quinta llego el fin de semana y el buen tiempo espero que os lo paseis muy bien, un saludo.
q maja eres fe, como te acuerdas de todos-as. igualmente para ti. saludos
carolina tu si que mandas, si toña te hace caso a todo que suerte, pero eres algo mandona no crees, pobre costilla.
que va, Fe, yo solo mando en mi negocio,
buenas noches, bardina 1 estas tu en esta foto, yo tambien te deseo feliz cummple haz memoria carolina que es familia tuya.
Felicidades a la o a él del cumpleaños, que no nos quieren decir quien es, puede ser uno de los anónimos?
buenas noches, bardina 1 estas tu en esta foto, yo tambien te deseo feliz cummple haz memoria carolina que es familia tuya.
familia mia? ostras Fé, que yo para cumples soy muy mala, este año se me olvido felicitar a mi chico asi que mira tú.
hola quinta, que retorcidos mas cojonudos bien podias mandar unos pocos carquesio que vas a engordar mucho, un saludo pra todos.
Como ya casi es la hora de que Fe nos de un saludito, hoy le tomo la delantera....... Fe un abrazo y otro para para los de tu casa.
donde me andara pilina, esta igual se marcho a celebrar los corpus.
pues pistas nos das pero yo que soy de mollera dura tardare en descubriete como a koke medio año y claro que jesus cuando nevo aquel año ya estaba en valladilid que no hace tantos años, que jesus ya acabaste el camino a santiago?.
Fe, no sé si acabará el camino conmigo o yo con el camino, piensa que a la bardina la tienes que conocer bien.
oyes bardina 1 no entendemos nada de lo que dices y si pilina dice que te tiene medio localizado ponte en lo peor que es buen detective.
no que va yo pienso en alguien pero algun dia sabre si estaba en lo cierto pero dinos algo más
pues mira carolina las de peñalba somos muy trabajadoras a parte de la casa que ya es bastante tambien lo hacemos fuera, yo trabajo en villafeliz.
oye que yo no he dicho que no seas trabajadora eh? pero este fin de semana le pregunte a toña, donde trabajabas y no sabia que trabajaras fuera de casa, por eso te lo pregunte, pues tienes unos cuantos kilometros todos los dias, maja.
buena entrada de semana los que estuvieron de fin de semana desestresados los demas como siempre semana trabajando mas fim de semana igual a semana entera, oyes bardina 1 danos alguna pista?, felices vacaciones para valentijas y compañia.
Hoy te he ganado la vez, en el paseo por los pueblos vecinos, me he ido hasta Sosas, haber el rio que decia el Lacianiego, que se estaba desbordando, pero como estaba oscuro no lo pude ver.
buena entrada de semana los que estuvieron de fin de semana desestresados los demas como siempre semana trabajando mas fim de semana igual a semana entera, oyes bardina 1 danos alguna pista?, felices vacaciones para valentijas y compañia.
Pero tu en que trabajas ademas de la casa? porque eso si que es trabajo
forero@s de quinta quetal se lleva el principio de semana, dales un abrazo a toda la familia marisachelos chelos y manolin ya estaran al venir? la foto muy bonita, felices sueñosssssss
Hola Fe, se los daré, creo que se van a principios del mes que viene, no te imaginas lo que nos cuesta ya sujetarlos aqui.
Un abrazo tambien para los de tu casa y para Temo y Pili
buenas noches, bienvenido a pablo a ver si esto se va animando.
Buenas un poco tarde pero esta ocupado solo saludar y darle la bienvenida a Pablo y animarlo a que siga entrando en el foro.
oyes hoy me ganaste en los mensajes, el maño no creo que se le alla estropeao lo que pasa esque ya chochea como los niños pequeños, que le vas hacer.
Está la gente de lunes, no hay nadie en los foros de la zona.
buenas noches, bienvenido a pablo a ver si esto se va animando.
Fé, que es de Olegario?, se le ha vuelto a estropear el ordenador.
hola forer@s, hoy la gente que esta de vacaciones, oyes valentin no hagas tantas horas de hotel que luego veras las consecuencias.
Buenas noches para tod@s, que realmente somos pocos, no se que esta pasando con la gente que no aparece por aqui......
Te contestare fe, no hay consecuencias posibles, todo esta en orden
buenas noches quinta anda uno tan ocupado que apenas da tiempo de saludar espero que paseis un buen fin de semana, felices sueñosssssssssssssssss.
Gracias curranta por tus saludos a quinta, felices sueños
quetal forer@s de piedrafita, animo que llega el verano, quetal gerardo hay muchas calocybes?, felices sueños.
buen dia Fe, no me aguanto sin saludarte, te veo mucho, eres muy amable, un saludo
jo pero que aburrido esta esto
Pues hoy no tengo chistes, Fe, ya te he visto en otro pueblo de babia.
quetal forer@s de piedrafita, animo que llega el verano, quetal gerardo hay muchas calocybes?, felices sueños.
Hola Fe, que sorpresa verte por este foro. El verano ceo que nos llegará oficialmente, pero el tiempo no se si querrá asentar de una vez. Los calocybes este año, para mí han pasado sin pena ni gloria. A ver como se presenta el otoño
buenas noches, llego el fin de semana y el buen tiempo alegria para el cuerpo.
Fe, no he visto tus mensajes en Piedrafita, ni en la Vega
yo es que en piadrafita y la vega no conozco casi a nadie, carmen que tal se lleva un año mas.
Bien pero ya mas cerca de los cincuenta que de los cuarenta.
yo es que en piadrafita y la vega no conozco casi a nadie, carmen que tal se lleva un año mas.
Pues te presentas y ya empiezán a conocerte. Dices: ¡hola soy Fe, la de Peñalba!
buenas noches quetal yo te digo jesus que el futbol estaba bien en la china por lo menos.
Esta vez, esta mas lejos, en Sudafrica.
hola forer@s, la tormenta no vino pero puede venir, asique cuidado pilarin a ver si te mojas, quetal te fue el fin de semana pilina donde anduviste?.
Poneros de acuerdo las cuñadas, viene o no viene la tormenta?
buenas noches amigos de mena espero que hayais pasado un buen jueves por lo menos con calor que ya era hora, muchos animos a finy un besin.
Buenos dias fe, gracias, muchas gracias y feliz dia, disfruta del sol.
porque yo este ordenador de corsino no lo entiendo si no ya veriamos, este fin de semana hay camino o no, o vienes a mamar un poco la tetina de mama.
Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino
sino estelas sobre el mar. ... (ver texto completo)
hola forer@s en primer lugar muchas felicidades a valentin que cumplas muchos mas y pronto nos des un dia bueno que se te pasa la arroz.