Que bonita esta luna de invierno, hoy no se habría podido hacer esa foto, por lo menos aquí, el cielo está lleno de nubes, no hace mucho frío pero el día está tristón, seguro que acaba lloviendo.
Aquí ya lleva lloviendo unas 5 horas y no parece que quiera levantar.
Esta luna la sacó Sedal sobre la marcha el día del Entierro de la Sardina.
Buenos días amig@s, hoy tenemos el día tristón, todavía estamos en invierno, esto es de lo más normal en la estación actual y tengo entendido que esta situación nos va a durar unos cuantos días más.
Un abrazo forer@s y feliz domingo.
Muy Buenos Dias desde este MADRID donde esta tooodo Nublado preludio de lo que se avecina segun los del TIEMPO.
Este es un ejemplo de esas FLORES que como dice LICINIO duran y duran en las cuales cada uno puede ver lo que su Imaginacion le Permita.
Bueno espero que tod@s esteis tan Bien como YO eso si sin este dolor de RIÑONES propio del CURRELO que me BUSQUE y ademas todo en NEGRO.
Que paseis un Buen Dia.
Muy buenos días tenga usted señor, en Acebo también esta todo nublado pero tenemos suerte, de momento no llueve y la temperatura es de 10º, tampoco hay viento y eso se agradece.
Cuídate y no me hagas esfuerzos inútiles, dobla las rodillas para levantar pesos..., dirás que parezco tu madre, pero es que nos preocupamos por ti amigo.
Un fuerte abrazo para los dos, feliz domingo.
Buenos días a tod@s, 10º de temperatura, el cielo está cubierto y de vez en cuando chispea un poco pero no ha llegado a mojar la carretera. Feliz sábado amig@s...
Pues nada Jara, si no hay miedo para adelante sin miedo
De momento por este año no pensamos podar nada más, la naturaleza ya se ha puesto en marcha y hay que dejarla renovarse.
Pero Jara es tiempo de poda? yo creo que no
Creo que ya es un poco tarde para ciertas plantas pero bueno, con las nuestras no hay ningún peligro de que se pierdan, en este terreno crecen como la mala hierba. Feliz tarde amigo.
Me parece estupenda tu forma de pensar, pero a mi no me han regalado nunca una flor, bueno, alguna maceta si, jajaja, que también me gustan.
Pero mira por donde, ayer cayó, por primera vez mi marido me regaló un ramo de flores, no veas la cara que se me quedó, no daba crédito.
Que bonito Ana, a mi solo me tocó un ramo de ramas de olivo y otro de ramas de pino para reciclar, ayer estuvimos de poda. Feliz tarde amiga, besos...
Buenas tardes amiga, te deseo un buen día y fin de semana.
Un beso guapa.
Muy buenas tardes foro, de momento seguimos con muy buen tiempo y la temperatura primaveral ha alcanzado hoy los 15º. Feliz viernes...
Voy a componerme un poco, poco, porque a mi no me hace falta mucho, soy guapa por naturaleza acebana, como todas las de este pueblito, pero no es lo mismo estar con la bata que con las botas, por ejemplo.
Así que ya no creo que esté mas por aquí hasta mañana, así que a ser buenos y divertirse, que es 14 de febrero.
Pasarlo bieeeeeennnnnnn... GUAPAAAAAAAA...
Besos para tod@s.
Hoy es san valentín, hay que quererse todos los días, pero está bien tener una excusa para celebrar, así que a celebrar se ha dicho.
Dami un cachinuuuuu dagalaaaa...
Buenos días a tod@sssssssss..., por fin le hemos metido mano al jardín, que ya le hacía falta, las tijeras de podar y el serrucho de cortar ramas han sido los protagonistas de la mañana, por suerte nos ha hecho una mañana de esas que no son ni de "hay que fío" ni de "hay que calor" pero se ha sudado la camisa.
Ya tenemos el almendro en flor, cuando esté bonito le haremos alguna foto. Feliz día de "SAN VALENTÍN" amig@s.
Esta tarde Sedal pondrá las fotos del "Entierro de la Sardina". Hasta mássssss...
Buenos días Victoria, bueno, ya se acabaron los festejos, por eso hoy hemos aprovechado para podar alguno de nuestros árboles y arbustos, lo teníamos todo por hacer, pero es que "no tenemos tiempo para nada" chica.
Un beso muy grande amiga.
Antes habia una vaquilla el dia del entierro de la sardina, era como una especie de carro con una cabeza de vaquilla o toro con unos cuernos y una sabana negra por encima y los chavales corriamos con aquello aun a sabiendas de que era de mentira pero es lo que nos entretenia por aquellos tiempos.
Buenas tardes Topo.
Pues hoy no la hemos visto por ningún lado, ahora, eso sí, nos hemos recorrido buena parte del pueblo detrás del "Obispo" de turno.
Buenas tardes amig@s, nuestro gozo en un pozo, al final no hemos podido comer en Moraleja con la pandilla de Acebo como teníamos planeado, era necesario tener el carnet de socio del hogar de jubilados de allí y como no lo teníamos nos han dicho que no podía ser, así que nos hemos vuelto para casita,... que chasco.
Dentro de un rato saldremos a disfrutar del "Entierro de la Sardina", ahí por lo menos lo pasaremos bien.
Buenos días amig@s del foro, como ya sabéis, últimamente estamos muy atareados en menesteres de información gráfica y nos queda poco tiempo para más cosas, hoy también estaremos bastante ocupados, tenemos comida en Moraleja.
Esperamos estar de vuelta para el entierro de la "SARDINA", "Que en paz descanse". Feliz día compis.
Buenos díassss..., 6º nada más y alcanzaremos los 9º... nada menos, sol y nubes altas espaciadas, viento... todo el que queramos y más.
Esta tarde nueva sesión de disfraces, espero que se nos dé bien y podamos hacer buenas fotos del evento. Feliz Martes de Carnaval amig@s.
No se, es lo que me parecía, copos de nieve sobre la oscuridad de la noche.
Después de todo el recorrido de bares nos quedamos unas cuantas parejas a cenar en el "Cortés" y después, allí mismo, se montó el baile discotequero, lo pasamos de miedo.
Imaginación y trabajo, hay que poner bolita a bolita.
Al final, ayer se les iban cayendo algunas bolitas, iban pegadas.
El Papa se nos jubila!.
Buenas tardes Breena tendrán que espabilarse para elegir otro, Semana Santa está a la vuelta de la esquina.
Buenas tardes TOPO: Por Castellón tenemos un día precioso aunque con temperatura baja, apenas hemos subido de los 16º. Estoy con el portatil de mi hijo, desde el hospital, un poco aburridilla pero se ha dormido y he entrado en "pueblos de España" a ver qué había, te he visto y paro para saludarte a ti y a todos/as los/as de este bonito pueblo.
Hola Charo, que gusto leerte, en Acebo ha hecho frío todo el día, la cima de Jálama tenía nieve en su parte mas alta y ahora sopla el viento con rachas muy fuertes.
Un beso amiga.
Pues yo creo que es nieve en la noche, no?
Ana... has dado en el clavo.
Yo me pregunto que, ¿de que coño iban mis tios disfrazados? es que no le veo sentido al difraz
Hola Topo, no me extraña que no tengas ni idea de qué iban disfrazados, tod@s estábamos como tú, resulta de que era un disfraz de "Nevados" osea que habían estado bajo una nevada y llevaban los copos de nieve pegados a la ropa, además las bolitas reflejaban la luz, en el concurso de disfraces organizado por los bares "Cortes" y "Los Arcos" se llevaron el primer premio, el segundo premio fue para el disfraz del Chato, la gente se meaba de risa cuando caían quien era en realidad, algun@s no lo reconocían, ... (ver texto completo)
Buenos días forer@s, y van dos... dos días de jarana y chirigota por el pueblo, espero que os gusten las fotos de los Carnavales 2013, querid@s amig@s... hemos hecho lo que buenamente sabemos hacer, poniendo todo nuestro cariño en ello,... y aún queda el martes del que daremos buena cuenta si el tiempo lo permite. Feliz lunes a tod@s,... BESOS...
Buenos días amig@s, bueno... no tan buenos por decir la verdad, la climatología hoy no acompaña, anuncian lluvia y justo a las 17h será el momento álgido, cuando más llueva... claro. Fotos de carnaval tenemos a porrillo, estamos en la fase de clasificación y pronto se pondrá alguna, Sedal tiene previsto poner en el "Face" un álbum pero no sabe muy bien como, así que paciencia chic@s... que todo se andará. Feliz domingo de "CARNAVAL".
Bueno chic@s..., que nos vamos para el "CARNAVAL".
Hasta mañanaaaaaa...
Tenemos más fotos en el foro y en 3 minutos entrará otra tanda.
Pues, la mas baja, no?, jajajaja.
Día un poco mas triste, hay muchas nubes y pocos claros, pero digo yo que podrá cambiar y que veamos un poquito mas el sol, aunque la temperatura no creo que suba mucho.
Buenos días Ana, era solo por preguntar... y así dar pié a la respuesta, cuestión de entrar en materia...
¿Ya ha llegado tu niña?, estarás en ascuas ¿no?.
Si, sí han entrado de carnaval.
Pues eso,... en la siguiente tanda.
En escala, do, re, mi, fa...
Una cosa..., ¿quien es la "DO"?.
Que chuli...
Y que cerca de casa te pilla, vas a poder entrenar como una campeona.
Un beso Susana.
Monumentoooooooosssss...
"La joie de vivre en personne" - "La alegría de vivir personificada"
Buenos días a tod@s, fría mañana la de hoy, donde no da el sol todavía está la hierba con el rocío de esta noche, la temperatura al sol es de 6º, habrá que abrigarse bien para los carnavales.
Besos para tod@s...
La siguiente tanda de fotos se publicará dentro de 21 minutos.
Si es que es mas difícil ponerle un título a la foto que aprobar un examen de matemáticas.
En ocasiones ha sido imposible encontrar un título y hemos tenido que dejar esa foto para una ocasión en la que estuviésemos más inspirados.
Estaremos atentos, sin duda, estoy deseando ver esos disfraces, QUE YA LLEGÓ EL CARNAVAL....
En esta tanda sedal no ha metido fotos de carnaval, las meterá cuando se publiquen estas últimas.
Es bueno saberlo, por eso hay veces que suben enseguida y otras veces no suben ni queriendo.
Si tardan más es porque por alguna razón no les convence el título.
Me gusta ser discreta, que lo que es, ya tu y yo lo sabíamos, jajaja.
Ha tardado en llegar la foto, pero era de las últimas y quería estirar lo que tenía, así puedo de vez en cuando subir algunas.
Y haces muy bien Ana, la discreción ante todo.
En 25 minutos se publicará una nueva tanda de fotos.
Que paseis una muy Buena NOCHE y que empiece el FIN DE SEMANA.
Las noches son bastante frías y además hace mucho viento, luego durante el día se lleva bien.
No solo causo destrozos el Vendaval aqui sino que tambien destrozo dentro del Cementerio algunas Tumbas, lo digo porque me llamaron para ponerse en contacto para Arreglar la de mis Suegros.
Es lo que Hay.
Hola Luis, doy fe, lo he visto, hay varias tumbas con la cabecera rota y desparramada por el suelo, es que fue un vendaval tremendo.
Me asomo a esta ventana para saludaros, hoy con este gatito tan curioso, jajaaaaa... Me encanta...
Buenos días foroprendis!..
Mañana fresquita la que hace por el norte, 7º de temperatura nos acompañan, ya ha caído la granizada oportuna y ahora todo esta en calma, incluso quiere salir el sol, jajaaa, que tiempo tenemossssss...
He leído lo de la agresión con el hacha en Sierra de Gata Digital, nuestro periódico, bueno el periódico virtual de la Sierra... Me parece increíble que en el siglo ... (ver texto completo)
Hola Susana, los carnavales empiezan oficialmente mañana sábado a las 21h00 y el domingo a las 17h00.
He puesto una foto con todos los detalles del programa. Feliz jornada amiga.
Que estoy pensando yo, que como sabes cuando van a publicar las fotos?
Buenos días Ana, me dice Sedal que las fotos se publican a "y veinte" de cada hora, minuto arriba, minuto abajo,... no tiene más misterio. Feliz día amiga.
Buenos días foro, viento, viento y más vientooooo..., no ha parado en toda la noche y ahí lo tenemos todavía, por lo demás cielo azul con pocas nubes altas, la temperatura es de 7º y no se superarán los 11º. Feliz viernes a tod@s.
Ah por cierto ha hemos leido por via internet que un señor en Villasbuenas le habian 4 hachazos en la cabeza y que la guardia civil estaban buscando al culpable
El culpable ya está detenido, mira en el periódico "Sierra de Gata Digital", el caso es que ayer si hubo un incendio en una vivienda de Villasbuenas y la víctima del hachazo ayudó a apagarlo.