Compramos energía a futuro
        

Mensajes de LUMAJO (León) enviados por Maria Luisa Ménguez Costalago:

BUenos dias a todos, 13 de julio ya, parece que habia algo de niebla por la mañana contra este pueblo, esperemos que caliente y deje a la gente andar a la hierba, saludos
Bueno hoy ya domingo, Nuria espero que no te de tan fuerte el lumbago como otras veces, mejorate y cuidate, un beso, nos vemos por la tarde y a los demas disfrutar del dia soleado, saludos.
BUenos dias a todos, buenos de verdad, aprovechar el sabado. chao
344 fotos, muy buenas Rodri, hasta mañana, feliz fin de semana
La Primitiva deja más de un millón de euros en Villablino
La Primitiva deja más de un millón de euros en Villablino
Uno de los dos únicos acertantes de Primera Categoría es un boleto validado en la localidad leonesa que ganará 1.155.896 euros

El sorteo de la Lotería Primitiva del pasado jueves 9 de julio ha dejado dos boletos acertantes de Primera Categoría (6 aciertos) y uno de ellos está validado en Villablino, en el Despacho Receptor 'Auto-Bar' situado en la calle Juan Alvarado.

El ganador, ... (ver texto completo)
Buenos dias, mañana fresca, esperemos que hoy caliente mas el sol, ayer de mañana muy bien pero luego....... casi hacia falta la chaqueta, hoy dia de mercao, iremos a dar una vueltina. saludos para todos.
Buenas tardes a todos, el sol parece que ya va calentando bien, pasar buena tarde todos, saludos.
BUenos dias a todos, Rosa ¿que tal vas? espero te mejores, como todos los que están enfermos, pasar buen dia que creo que lorenzo hoy viene con fuerza. saludos.
Buenos dias a todos, hoy quiero felicitar a Soraya en el dia de su cumpleaños, que sigas conservandote como lo estas. un beso.
BUenos dias a todos, hoy me temo que no vamos a ver a lorenzo, está bastante nubladillo y orbaya algo, que se le va a hacer, tener paciencia y nada mas. saludos y pasar buen domingo.
Bueno hoy tarde de tanatorio, mañana a León y de tarde de entierro de Marxino el de Nati, será hasta mañana. saludos.
Buenos dias algo nubladillos, aver si la peña nos pone alguna foto, hoy ya fin de mes, a pasar buen dia. chao.
Buenas tardes, hoy la gente está de fiesta, menuda peña que hicieron, esperemos nos pasen alguna foto de los vaqueiros, fué preparado todo a carreras, pero creo no salió mal. saludos
Aqui estoy otra vez, doy mi enhorabuena a Nuria por sus notas, ahora si que puedes pasar buen verano, te deseo tambien suerte en el carnet de conducir, un beso muy fuerte.
Hola Fer, que tal por la capital, ya tendreis ganas de venir para Laciana, por ahi hará bastante calor, lo hace aqui tambien estos dias. un saludo.
Buenas tardes a todos, dia medio nublao, parece como si quisiera venir la tormenta, o simplemente será cambio de luna, que os parece, lo veremos mas tarde. saludos para todos y pasar bien lo que queda del dia.
Puedes borrar, copiar y...... las veces que tu quieras, por muchas veces que lo hagas no vamos a cambiar nuestra manera de llevar el foro, si te molesta no entres, no se quien eres ni sé por que haces esos comentarios, nadie obliga a nadie a entrar, si es que no te gusta la manera que lo llevamos. de todas las maneras un saludo
Buenos dias para todos, muchas felicidades para Ivan por el aprobado de la selectividad, ahora a pasar buen verano aunque creo lo vas a tener atareado, un beso para todos.
El Filandón de León, quinta candidatura más votada en la elección de los 10 Tesoros del Patrimonio Inmaterial de España, votar para que este entre ellos en http://www. ibocc. org/patrimonio. php
Buenas tardes a todos, esto está demasiado apagado, tendrá la culpa el buen tiempo, casi lo preferimos, chao
Mañana atareada de viernes, dia de compras en el mercado, y dia de mucho calor, disfrutar de la tarde del viernes. chao
Buenos dias a todos, mira Rodri cuanto tiempo libre tiene, y mira la perdiz no darse cuenta que estaba el cerca, fotos muy chulas si señor, pasar buen dia. saludos.
Buenos dias a todos, ayer no estuve, me fui a Leon a por unos resultados de mi suegro, ahora le va a tocar pasar por una operación no muy sencilla, el martes empieza a andar con el preoperatorio. saludos para todos.
Buenos dias a todos, Rosa de esta te haces tu futbolista tambien, hoy comienzo de semana, nos volverá la tormenta?. pasar buen dia.
Buenos dias a todos, a disfrutar del domingo, parece que despues de estar nublado de noche va a salir el sol. saludos.
Buenos dias para todos, hoy quiero felicitar a todos los Antonios por el dia se su santo, yo hoy me voy de comunión de la sobrina a Villablino, a disfrutar todos del sabado. saludos.
Buenos dias a todos, hoy si que estan buenos, a disfrutar del viernes, Rosa que te fichan a Nacho de verano vaya p.... a suerte para Ivan el 22, besos para todos. saludos.
BUenas tardes, hoy si que aprieta el sol, a disfrutar, que no nos durará mucho. saludos
Buenos dias a todos, el tiempo sin comentarios...., deseo suerte a todos los que andan con examenes eh Ivan, hoy con la matematicas; aver si podemos celeabrar los aprobados con una tarta como esta, y sino, aunque sean unos feisuelos eh Nacho. saludos.
Hola buenos días, he estado un poco desaparecida en combate, pero andamos un poco nerviosos. Iván con los exámenes de selectividad y Nacho con exámenes y con el fútbol que ayer fué hacer pruebas con el Getafe y de 70 que se presentaron dejaron a 10 y él está entre ellos, ahora el miércoles 17 vuelve a otra prueba. Bueno Mariló, efectivamente aquí refresco bastante, hoy parece que ya hace mejor, anoche se fueron las nubes con el viento que hacia. Nuria y Vane ¡vaya tarta ¡aquí no llegó nada. Besos ... (ver texto completo)
Rosa, reconocemos que andais muy atareados, aver Ivan si tiene suerte, pero no va a tener problema y Nacho menudo futbolero, dentro de nada como un profesional, suerte para los dos, saludos a Edu y para ti un besazo enorme del brujo. chao.
buenos dias gente de lumajo y visitantes, un dia mas pasado por agua, buenos dias prima
saludos a todos
BUenos dias a todos, primo este tiempo no hay quien lo levante. chao.
Buenos dias a todos, está el dia un poco mas alto, pero hace un aire que lleva a uno, queria salir el sol, pero ahora se vuelve a echar a llover, venga a empezar bien la semana. saludos.
Bueno hoy probamos la tarta de las cumpleañeras, buenisimaaaaa, ayer como estuvieron para Mansilla lo dejamos para celebrarlo hoy, podeis coger un trozo si quereis. saludos.
BUeno hoy felicito a Fefi y Tano pues hace años (38) tal dia como hoy celebraban su boda, a seguir como estais. un beso
BUenos dias a todos, algo de niebla y llueve un poco pero no nos quitará de ir al mercado, Rosa a Berta no hay quien la quite la vez, madruga mucho y es muy cumplidora con el foro, saludos para todos.
BUenos dias a todos, ayer cayó una gran tormente, ahora ya hace calor, el sol está medio medio, nos volverá otra vez. chao
Buenas tardes a todos, y con un bochorno que no se sino tardará en llover, una tormentina no venia nada mal, saludos para todos.
Buenas tardes a todos, hoy me reincorporo un poco mas tarde de lo habitual, pues fui a León con mi madre a hacer el preoperatorio para operarse de una catarata, la operan el dia 25, saludos para todos y buena tarde.
Buenas tardes a todos, que razón tienes Rosa, casi no habia de comer ni beber, comimos y cenamos 50 personas el sabado y ayer comieron casi 20 y se repartió aun comida, habia para....... que bien conoces a la familia eh. besos para todos y pasar buen comienzo de mes. saludos. El beso a Aytor empezaremos a pedirselo aver si para amediados nos deja darselo jaja.
Buenos dias a todos, ya pasó el gran dia, lo pasamos fenomenal, hasta la una y media de la mañana que regresamos a casa AYTOR iba guapimimo se portó muy bien y todos felices, pero termina uno al cabo del dia agotado, hoy domingo subiremos para no perder la costumbre. saludos.
LUMAJO
León
Castilla y León
500 visitas / día
Buenos dias Lumajo, deseo a la familia de AYTOR, que pasen buen dia, y disfruten con el niño, para el importante, este dia, al ver toda su familia junta.
Para Pablo y su esposa, que lo veais casar, aunque ahora eso ya no se lleva tanto.
muchos abrazos a todos, y a Maria LUISA (LA TIA) UN BESIN.
Buenos dias Berta, tu siempre tan detallista, un beso y un abrazo para ti y tu familia, gracias por la felicitación a mi sobrino AYTOR. saludos.
buenos dias a todos-as y avosotras dos que tengais un muy buen dia y mejor fin de semana
Primo pues pensamos tener buen fin de semana, tenemos mañana la comunión del sobrino Aytor, creo que conoces a mi hermano ¿no? pues es el hijo de Pablo, la hace en Lumajo, entonces abandonaré el foro todo el dia mañana.
LUMAJO
León
Castilla y León
486 visitas / día
Buenos dias a todos, Rosa hoy me quitaste la vez, tienes razon hoy dia de mercadillo, iremos a dar la vueltina de todos los viernes.
Ah, no se me puede olvidar felicitar a la cartera del pueblo en el dia de su cumpleaños. FELICIDADES LITA, que cumplas muchos mas. saludos.
Buenas tardes, con este solin seguro que en Lumajo se esta en la gloria.
Pues si Flor, alli estuvimos tomando el sol en el corral un rato, calentaba que daba gusto, un saludo
BUenos dias a todos, disfrutar del jueves. chao.
buenas noches a todos! bueno hoy tuvimos buen dia, haber lo que dura...
Rosa las clases las acabo el 23 de junio... todavia me queda... pero bueno luego tenemos unos meses de vacaciones asique...
bueno pues a seguir viendo el partido... bss para todos
Nuria espero que te mejores pronto, que no te dé tan fuerte como otras veces, besos.
BUenos dias cayó una helada buena, pero hoy va a calentar el sol, ya baja con fuerza, recuerdos para Rosa y familia, pasar buen dia.
buenos dias lumajo y a ti tambien prima, haber si nos empieza a salir el solin
Buenos dias a todos, primo el sol, brilla por su ausencia, a seguir esperando. chao