Mensajes enviados por Maria Luisa Ménguez Costalago:
Esto hoy me anda fatal, me cuesta entrar, no se si podre seguir, si tardo en entrar es que no soy, me despido por si acaso no vuelvo, hasta mañana que descanseis todos. saludos
Buenas noches a todos, despues de no estar ayer y hoy en todo el dia, doy el saludo a estas horas, pero fue por causas mayores, la muerte de un familiar, y hay que cumplir con las obligaciones, que descanseis todos. hasta mañana.
Hasta mañana Berta que descanse, un beso
Buenas noches a todos, llevo un rato intentando entrar y no me dejaba, aver si puedo seguir, lo primero daros las gracias a todos en general por darnos el pesame por la muerte de TOÑO, pues ayer y hoy no entre, fue la misa de mañana y luego de tarde tuvimos que ir por las cenizas a Ponferrada pues fue incinerado y ahora tuve un momento libre.<gracias de todo corazon a todos>. saludos
Hoy no estaré aqui, tengo que ir al tanatorio, hoy nos tocó a nosotros, murio el tio Toño (el tuerto) a sus 59 años, chao
BUenos dias a todos, por decir algo, porque está comenzando a llover, saludos
Buenos dias a todos, mal dia de domingo vamos a tener, amenaza agua, habrá que conformarse. chao
Buenos dias a todos, dia bastante nublado, aver si no llueve porque es dia de comuniones en Villaseca, pasar bien el domingo. saludos.
Buenos dias, hoy domingo, dia bastante nubladillo, parece que hoy no vamos a ver el sol, habrá que conformarse. chao
Buenas tardes forer@s.
Quiero agradeceros a td@s las muestras de cariño y vuestra preocupación por mí. Quería irme del foro sin dar explicaciones, como hicieron otr@s, pero debido a la coincidencia de fecha con la pequeña discusión con Kalos, he decido sobre todo por él, que se siente tan mal, dar mi razones. (no lo hice ayer pues no tuve ni línea ni internet).
Kaloss, de ninguna manera te sientas culpable, puesto que tú no hiciste nada, en ningún momento me sentí ofendida, y para mí aquél día, ... (ver texto completo)
Hola Geli, a mi tambien me da mucha pena que nos dejes, aunque no coincidiamos muchas veces, no se cual fué el motivo, ni quien lo dió, pero cada uno es dueño de si, yo con el foro pues hice muchas amistades, gentes que antes ni un ola ni un adios, y me parece que este espacio tenia que ser para hacer amigos, como era hasta ahora, no para crear enemistades, lo siento, no dejes de pasar alguna vez por aqui, y quien sabe, si recapacitas y vuelves, bienvenida otra vez al foro. un saludo, te queremos ... (ver texto completo)
BUenos dias a todos, al final parece que levanta el dia y hay buena temperatura, disfrutar del fin de semana, pasado mañana ya lunes, jaja. saludos.
BUenos dias a todos, pasar bien el fin de semana, saludos para ti tambien togea.
BUenos dias, al final no va a estar mal dia, hay buena temperatura. pasarlo bien,.
hola. bueno hoy ultimo partido en casa, aver si damos una alegria a la aficion! ademas toca disfrutar despues de sufrir todo el año. un saludo
Pues os deseo suerte en ese ultimo partido en casa. saludos.
Buenos dias a todos, hoy nublao, llovió de noche y creo que ya refrescó algo, con la noche tan caliente que estaba ayer, pero contr el tiempo no hay quien se oponga, a pasarlo como se pueda. saludos para todos.
Buenos dias, hoy está nublao, llovió algo de noche, con el dia bueno que estuvo ayer, y la noche que estaba que corria un aire caliente que daba gusto, que se le va a hacer. A pasarlo como se pueda.
Bueno Marilu, pues la dejo, que hoy colorcillo, aqui un bochorno, que te mueres ¡hay que bien estais ahi!
Berta hoy estuvo muy buen dia, pero ahora se está poniendo muy oscuro, amenaza tormenta.
Es verdad Mario, has hecho bien, muy inteligente, yo debia quitar la empanada y demas comidas, me pueden decir algo y con razon.
bueno pues lo de llover, con este calor, casi que no lo creo, pero puede ser.
un saludo majo.
Hola buenas noches, Berta no se te ocurra quitar la foto de la empanada, que eso si que es de la tierra, saludos
que tarde tan buena está, a disfrutarla.
Buenas tardes a todos, hoy si que se puede decir que esta una tarde guapa, a disfrutarla.
buenos dias a tod@s, hoy en especial a ROSANAya que hoy es su santo muchas felicidades maroma.
hola buenos dias hace rato que ando por aqui y no me dio tiempo a leer lo de la noche. asique buenos dias para todos hoy dia de mercado y con buen dia de sol. hasta luego.
Hola buenos dias, como madrugas Rosa, pues yo madrugo todos los dias pero no tanto como tu, pero hay que ir al mercado y dejar la comida preparada o entamada. saludos para todos.
Compañeros yo me voy será hasta mañana, que descanseis bien.
muy bien guapa.. aqui hoy con buena temperatura.. ¡de momento ¡jajaja
buena temperatura en la calle, en casa un frio que pela
MUY BUENAS NOCHES
¡ya estoy aquiiiiiiiii ¡jajaja
Hola Tini, apareces y desapareces por arte de magia, eh,
que bien me cae Mari, Buenas noches a todos, y felices sueños un besin.
Hola María Luisa, estamos bien en salud, que cuando se tienen uno pocos años, es lo mas importante, y por "nuestro" Lumajo del corazón, estará precioso. verdad
Cada vez esta mas guapo sus casas pintadas, calles asfaltadas lo peor que cada vez queda menos gente con quien hablar, aver ahora de verano que viene gente de fuera, sino da pena.
Muy bueno el video de Kaloss, para mi no es ninguna sorpresa es la confirmación, de un trabajo bien hecho y de calidad, como los anteriores.
Sigue así, amigo, si lo que te decimos tiene agun valor para ti, adelante. fuerte y claro.
Buenas noches Luis, que tal? a mi tambien me gusto mucho el video, de hecho hize propaganda por los foros que me paseo.
Hola Maria Luisa hace muchos dias que no hablamos
si ya hace dias que no coincidimos, yo a estas horas si hay algo que me guste en la tele me desconecto, sino me pierdo no sigo la tele y el ordenador.
Hoy fue el dia dia de la Ascensión, y paso sin llover, menos mal, sino ya sabemos lo que nos esperaba, si llueve el dia de la ascension 40 dias seguidos son, uno si y otro no.
Hola chic@s llegue hace un ratin de la calle tenemos 27 grados una noche buenisima ¿que tal estais?
lo haria con mucho gusto, aqui hoy estaba como bochornoso, un calor, de mil diablos, ¿no ves aquila roja? es el ultimo capitulo, pero la que viene es mejor "la señora"me encanta.
aguila roja yo no la veo, la ve Crucy, yo espero a la señora, esa estaba muy bien
Aquí esta igual, este año no vimos casi primavera. Estos dias me acuerdo de tu pueblo y de las campanillas de los prados
ahora ya las hay
hola ene, yo me voy pronto, pero parece que no hay mucha gente.
un besito
hola Berta aver si nos mandas un poco de calor, eh
Hola Maria Luisa: Qué tal por Villaseca, saludos Ene
bien pero no nos acaba de asentar el tiempo, en las casas esta frio