Mensajes enviados por Resti:

Resti, abrigo no eches, y navaja esparraguera tampoco.
Ya de vuelta, mañana la cruda realidad y gracias.
Or no eche abrigo ni falta que me a hecho pero vale mas una hora de calor en el pueblo que un día de aire acondicionado aquí.
Un saludo a todos.
Calabreses ya mismo estoy por ahi, que me aconsejais echo algo de abrigo o no hara falta, estoy dudoso.
Hola, calabreses y calabresas que callados estais, ¿que pasa? que no os ha sentado bíen la Semana Santa, con lo bíen que me ha sentado a mí y esos días tan buenos que hemos tenido, esa romería tan buena que tenemos en el pueblo y esos santos la c/ Real arríba corríendo que ponen los pelos de punta y eso que yo no soy de iglesia.
No contais nada a los que no ha podido disfrutar de ello, aunque creo que han sido pocos porque el pueblo estaba a tope.
Si tengo tiempo pondre alguna foto de la romería.
Saludos ... (ver texto completo)
Hola paisanos (de mi mujer) como andamos por ay, comunicaros que pasando pasado mañana ya ando por ay que ganas tengo espero que tengamos buen tiempo que ya toca.
Un saludo
No estarás muy jarto cuando no te da por regalar ninguno!
El ansia, que to teparece poco y no parece que te vas a jartar nunca.
Si os digo ¿que es lo peor de ir a coger espárragos? seguro que pensareis que haya pasado otro antes y que no se coja nada, que después de todo el día pateando vengas cansado y sin espárragos, pues no señores lo peor es que después hay que comérselos.
Que contentos no ponemos cuando miramos y coño cinco la otra mas y a si otra y otra, y un puñado a la mochila y otro, hasta que se acaba el día y llegas a casa y los sacas joder cuantos, haces el manojo la foto para la posteridad, la cosa empieza a ... (ver texto completo)
Hola Resti ademas de lo que te ha dicho OR he leeido en un libro que que secree que es "un cipo milenario de las vias secundarias, que comunicarian los centros mineros de Santa Eufemia con las calzadas que pasaban por sus inmediaciones, o un cipo de acotamiento del propio terreno minero de la epoca romana ya que se encuentra no muy lejos de las minas viejas en plena sierra de santa eufemia".
Hola or y ft, muchas gracias por la buena informacion, todos los dias se aprenden cosas nuevas, cuando tenga tiempo ire a verla.
un abrazo.
Hola, ft ¿donde esta la piedra labra y que significado tiene?
Este fin de semana Resti te he visto por el pueblo el tiempo no acompaña mucho pero supongo que habras cogido algunos esparragos.
Hola ft, perdona que haya tardado en contestar pero he estado un poco liado esta semana. Solo pude salir el Sabado pero no se dio mal la cosa.
Un saludo.
No hombre, resquemor ninguno, era un poco de cachondeo.
Hola por supuesto que es cachondeo, pero no me negaras que en Semana Samta hay dos esparragueros por esparrago como minimo.
Hola or, siento un poquito de resquemor hacia los (tiñarrasca) que no se que quiere decir pero joder, joder con la palabreja.
Si cuando llegamos los de fuera los del pueblo los habeis cojido todos y como somos tantos los esparragueros no nos queda mas remedio que sentarnos al lado de una esparraguera a esperar que salga alguno que sino biene otro y te lo quita, pero todo tiene su lado bueno, que estamos muy acompañados en el campo vamos que te caes y tienes a tres o cuatro a tu lado en un momento.
... (ver texto completo)
Hola a todos sobre el tema de los esparragos deciros que si hay sobre todo de los que llamamos de caña y trigueros tambien estan saliendo ya. Resti he visto la foto de los esparragos que son de Guadalmez o de Santa Eufemia. Aparicio he visto las fotos estan bastante bien manda mas si tienes, le dare recuerdos a tu prima.
Hola ft, los esparragos son de Santa Eufemia concretamente de los lanchares, lo maximo que me alejo cogiendo esparragos de Santa Eufemia es a la perdiguera, si dices que hay ya ahora que voy un fin de semana habra que darse una vuelta. Un saludo.