Mensajes de TORREJON DE ARDOZ (Madrid) enviados por M. G. Melero:

¡Qué tortilla mas buena!
El día de la tortilla es una buana excusa para que la gente se reuna y pase unas horas agradables, que es de lo que se trata. Junto a esta foto, hay otra en donde no solo hay una tortilla, si no muchas. Además me gusta fotografiar el entorno, y como hay que poner un título a la foto, pués, "El día de la tortilla", ¿Queda claro, amigo irónico?
Esta es parte del último concierto que la Banda Municipal de Música de Torrejón de Ardoz pudo interpretar el pasado mes de Junio en el teatro Jose Maria Rodero antes de que el Gobierno Municipal actual decidiese acabar con el trabajo de treinta años y terminar con ella de forma totalmente silenciosa para que no se entere la ciudadania. Este verano decidieron darle toda la oferta Cultural de Torrejon a una empresa privada y al mismo tiempo también decidieron acabar en cinco minutos con el trabajo ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con tu comentario referente a la Banda de Música. Durante cuatro años se ha estado tirando con pólvora ajena, y ahora, poco a poco, sigilosamente, lo vamos a ir pagando. Pero no hay que preocuparse, no pasa nada, los ciudadanos tan contentos, los que en otro tiempo se quejaban por "un céntimo" ahora por mucho que nos quiten todo vale. En fin, vivir para ver.
Saludos.